☆━━━━━ 𝐇𝐞𝐚𝐝𝐜𝐚𝐧𝐨𝐧𝐬 ━━━━━☆
- Aunque suele estar muy ocupado cuando está libre invierte su tiempo en ti, adora pasar el rato contigo.
- Aunque suele parecer distante y seco vincent te ama mucho, pero le cuesta expresarse. Teme que pienses que no eres especial para el o que no le importas y es lo ultimo que quiere.
- Trataría de ser mas abierto para demostrarte que le importas, cuando tiene la oportunidad de pasar el tiempo contigo te daría abrazos y acariciaria tu espalda mientras le da suaves palmaditas.
- Te daría alguna joya o accesorio de alguna de sus víctimas como regalo.
- Investigaría que tipo de cosas te gustan para hacerte figuras de cera sobre eso.
- Vincent es muy inseguro sobre su rostro, Tendría miedo de quitarse la mascara delante tuyo porque teme que lo dejes de amar por como se ve , pero una vez que le hayas explicado que te enamoraste de el por lo que le hiciste sentir y no por lo que viste se sentiria mas cómodo, Amas todo de el y no le importas como se mire, una vez que entre en confianza se quitaria la mascara de vez en cuando, pero solo cuando está contigo.
- Seria demasiado sobre protector contigo, la mayor parte de su tiempo se la pasaria pensando en ti y en tu bienestar. Aveces suele acosarte y vigilarte solamente para asegurarse de que estés bien.
- Eres la primera persona que se ha resistido a matar, incluso si bo le ordenaba que te asesinara no lo hizo. Había desarrollado sentimientos hacia ti, algo que nunca había sentido por nadie, eres la primera persona que le ha hecho sentir cosas que nadie mas ha logrado y desde la primera vez que te vió sintió una fuerte conexión entre ustedes, solo por esa razón bo lo dejó pasar.
- Eres su mundo , desde que llegaste a su vida le diste color a todo, lo hiciste feliz, Vincent por fin sentía que alguien de verdad lo amaba por como era.
- Si eres una persona insegura sobre su físico vincent haría lo que sea para hacerte cambiar de opinión, para el eres perfecta/o en todos los sentidos, Vincent sabe muy bien lo que es odiarse y no le agrada para nada la idea de que pienses asi sobre ti. Para el eres lo más perfecto que han visto sus ojos y estaría dispuesto a hacer lo que sea con tal de hacerte sentir mejor.
☆━━━━━━━+18 ━━━━━━━☆
- Como se habia mencionado antes , "Le hiciste sentir cosas que nadie más había logrado" y con eso no solo me refería a románticamente, Vincent varias veces se ha excitado con tan solo pensar en ti y se masturbaba mientras imaginaba como te hacía suya/o.
- Aunque fuera virgen estaba muy informado sobre el tema de la intimidad, por lo tanto hizo que tu primera vez fuera perfecta. Sabía donde tocar y que hacer para que cayeras rendida/o a el.
- La primera Vez que tuvieron intimidad fue muy delicado contigo, estaba muy emocionado y simplemente quería enterrar toda su polla en lo más profundo de ti... Pero supo controlarse. lo ultimo que queria era lastimarte, Fue metiendo su miembro con gentileza mientras se aseguraba de que estuvieras bien.
- Prefiere centrarse mas en tu placer que en el suyo, le encanta ver tus reacciones a sus toques. Vincent conoce todo tu cuerpo y cuales son sus puntos débiles, estimularía varios a la vez solo para torturarte hasta que solloces y ruegues que se detenga, le encanta oírte suplicar.
- Aunque haya sido gentil en tu primera vez podria ser más rudo en las siguientes solamente si estás de acuerdo con eso.
- Le gustaría hacerlo en un sofá, el sentado mientras tu lo montas y tienes las manos atadas atrás de tu espalda, sin tener control alguno, estás totalmente indefensa/o. Vincent le sacaria provecho a eso tocando tus puntos erógenos, mientras da pequeños saltos enterrando toda su polla en ti mientras apretas tu interior y lágrimas caen por tus mejillas del placer que te brinda tu amado.
ESTÁS LEYENDO
✧・゚:"𝐒𝐥𝐚𝐬𝐡𝐞𝐫𝐬 𝐨𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬+𝐡𝐞𝐚𝐝𝐜𝐚𝐧𝐨𝐧𝐬" ・゚✧
Fanfiction• 𝙾𝚗𝚎 𝚜𝚑𝚘𝚝𝚜 𝚢 𝚑𝚎𝚊𝚍𝚌𝚊𝚗𝚘𝚗𝚜 𝚍𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚜𝚕𝚊𝚜𝚑𝚎𝚛𝚜. • 𝚃𝚘𝚍𝚘𝚜 𝚕𝚘𝚜 𝚜𝚕𝚊𝚜𝚑𝚎𝚛𝚜 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚛𝚊́𝚗 𝚒𝚗𝚌𝚕𝚞𝚒𝚍𝚘𝚜. ⚠𝙷𝚊𝚋𝚛𝚊́ 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚎𝚗𝚒𝚍𝚘 +18⚠