Capítulo 7: La Capital Real de Hyren
El sol brillaba intensamente cuando Juske y Scarlett llegaron a las enormes puertas de la capital real de Hyren, conocida como Aquarelía, un nombre que hacía honor a la inmensa cantidad de canales y ríos que atravesaban la ciudad. La capital era un espectáculo de colores y vida, con suelos de piedra blanca y edificios altos decorados con detalles de cristal que reflejaban la luz, dándole un brillo único al paisaje urbano.
La entrada estaba custodiada por un par de guardianes con armaduras de metal azul, quienes al notar la tarjeta de viajero de Juske y el emblema en la capa de Scarlett, los dejaron pasar sin problemas.
("Juske"): — ¡Esto es... impresionante! No creí que un lugar pudiera ser tan grande y hermoso.
("Scarlett"): — Aquarelía es una de las ciudades más importantes del pais hyren. Sus canales son famosos, pero lo que realmente destaca es su sistema mágico de purificación de agua. Toda la ciudad está construida para coexistir con el elemento que domina este reino.
A medida que avanzaban, Juske notó cómo el agua fluía por todas partes: fuentes en las plazas, pequeños arroyos que recorrían las calles, e incluso los carruajes eran impulsados por ruedas diseñadas para moverse sobre corrientes de agua. Los habitantes parecían acostumbrados a esta maravilla tecnológica y mágica.
— "Bienvenidos a Aquarelía" — decía un cartel mágico flotando sobre la entrada de la ciudad.
En el centro de la capital, visible desde cualquier punto, se alzaba el majestuoso Castillo de Edwert. Su estructura parecía flotar sobre un inmenso lago, conectado por un único puente dorado. Las torres del castillo estaban adornadas con cristales azules que brillaban con la luz del sol, y en lo más alto ondeaba la bandera de Hyren.
("Juske"): — ¿Ese es el castillo? Parece salido de un cuento.
("Scarlett"): — Sí, y ahí es donde vive el rey de hyren. Bueno primero necesitamos registrarnos y descansar.
Scarlett llevó a Juske al Distrito de los Aventureros, una parte bulliciosa de la ciudad donde las tabernas, los gremios y las tiendas estaban llenos de exploradores, guerreros y magos. La energía era palpable, con personas discutiendo misiones, mostrando sus logros o simplemente disfrutando de una buena bebida.
Scarlett se detuvo frente a una estructura circular con un emblema de espadas cruzadas: el gremio central de Hyren.
("Scarlett"): — Aquí podrás registrar tu
tarjeta y actualizar tu rango si es necesario.("Juske"): — ¿Es obligatorio?
("Scarlett"): — Si quieres acceder a misiones más complejas o incluso trabajar con gremios específicos, sí. Además, es una forma de ganar dinero.
Dentro del gremio, el ambiente era aún más vibrante. Una enorme tabla mágica flotaba en el centro, mostrando misiones disponibles, mientras que varios aventureros discutían estrategias en las mesas cercanas.
Tras registrarse, Juske notó algo interesante en su tarjeta:
("Juske"): — ¿"Rango F"? Pensé que habia subido desde el más bajo, rango F.
("Scarlett"): — Derrotaste a un Oni como Hakari. No es una misión de gremio para subir de rango.
("Juske"): — Hay no... que mal.
Mientras salían del gremio, algo llamó la atención de Scarlett. 3 figuras encapuchadas con un aura sospechoso estaban en el distrito desde una esquina oscura.
("Scarlett"): — No mires directamente, pero creo que hay tipos no deseados aquí.
("Juske"): — ¿Hablas en serio? ¿Quiénes podrían ser esta vez?
ESTÁS LEYENDO
The Crimson Oni Mask 1
AdventureJuske un chico de 18 años que vive en Tokio , es descendiente de un Oni llamado hirata Hachimizu el creador de la mascara carmesí lo cual tienen mucho poder y muchos buscan hacerse con la máscara pero Juske se vuelve portador de esta . Viaja a u...