el comienzo de todo

86 16 3
                                    

El frío era lo que reinaba en aquel salón de prácticas dónde se podía escuchar la música clásica a todo volumen . Aquel joven de hermoso cabello castaño no era consiente del frío a su alrededor pues estaba tan perdido en la música que todo asu alrededor era insignificante . Se acercaba una presentación importante , muy importante en realidad, daría un espectáculo para la mismísima familia real junto a otro compañero y era necesario que todo salga a la perfección, si por algo se caracterizaba este joven era por su determinación y su  perfeccionismo . Eran esas cualidades las que lo habían llevado tan lejos , estudiar en la Bighit no era fácil , solo los mejores entraban ahí y Hoseok era mejor y el sabía claro que lo sabía pero no dejaba que el egocentrismo lo segara , siempre tuvo los pies en la tierra , sabía que si se descuidaba alguien más tomaría su lugar y eso no era algo que podía permitirse .

Cómo les dije Hoseok no era consiente de las cosas que sucedían a su alrededor, no era consiente del par de ojos que lo miraban desde la entrada de la puerta, aquel joven de ojos azules miraba con atención cada movimiento del castaño, la pasión que tenía era deslumbrante, tan delicado y sueve que incluso parecía que flotaba , un verdadero ángel que el sin duda corrompería .

X : alteza es momento de irnos , lo esperan en el auditorio para que de su charla -su voz sonó sueve y gentil -

Yoongi : perdón sana se me olvidó por completo a que era que vinimos - sonrió , le dió un último vistazo al joven y se marchó del lugar -

Narra Hoseok :

Me encontraba practicando cuando mi celular dejo de reproducir la música y sonó el tono de llamada, me hacer que a ver de quién se trataba y Vi a en la pantalla el nombre de mi único amigo en este lugar.

Hoseok : taehyung tonto que necesitas - pregunté con la voz un poco agitada -

Taehyung : wao cuando amor Hoseok , yo también te quiero he - su tono burlón me hizo reír un poco -

Hoseok : ya taehyung que quieres - rei cuando escuché como soltaba un suspiro de frustración -

Taehyung : hoy viene el príncipe Min a dar la charla sobre segir nuestros sueños bla bla bla , ya sabes lo que hacen todos los años -rio -

Hoseok : ya y a mí eso no me interesa, la única forma de cumplir mi sueño es segir practicando

Taehyung : lo sé Hoseok pero el director pidió que todos asistiremos si no obtendríamos una sanción y ya va a empezar!!!!!

Hoseok : mrd , llegó en unos minutos

Corte la llamada y tome un poco de agua , seque mi sudor y cogí mis cosas para ir directo al auditorio, que para mí mala suerte está al otro lado de la universidad.

Narra yoongi :

Mrd pero que hermoso es , tan perfecto que se ve bailando , tan delicado y sumiso siguiendo el ritmo sin importarle nada más . El va a ser mío , a pasado un buen tiempo desde que no tengo un sumiso y el , el es perfecto.

Sana : buenas tardes chicos su majestad está aquí para deciles algunas palabras

Los estudiantes empezaron a aplaudir y yo me acerque al centro del escenario mientras cogiá el micrófono , bueno vamos a cumplir con mis labores reales .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 14, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

tu me perteneces Donde viven las historias. Descúbrelo ahora