Capítulo 21: Encuentro de nuevos hermanos

681 111 22
                                    

Izuku prácticamente vibraba en su asiento, y no sabía si era la emoción o la furia. Su pierna rebotaba debajo de su asiento mientras el resto de los estudiantes a su alrededor encontraban rápidamente sus asientos. El chico de cabello púrpura con el que se unió contra Zero Pointer lo observaba de cerca, claramente queriendo hablar con él. Sin embargo, nadie estaba tomando la oportunidad de hablar mientras su maestro estaba actualmente controlando su temperamento al frente de la clase. Todos rápidamente tomaron sus asientos, la excitable rubia le lanzaba miradas cada pocos segundos. Izuku no vio ningún tipo de problema proveniente de ellos, con suerte. Mezo le dirigió una mirada cariñosa, aunque preocupada, antes de dirigir su atención al frente de la sala. Izuku se sorprendió cuando Bakugou no intentó continuar con su diatriba contra él. El chico normalmente explosivo se quedó en silencio.

Katsuki era inteligente, sabía que confiar solo en Quirk era lo que hacían los idiotas, por lo que había estado entrenando artes marciales desde que cumplió ocho años. Aunque, desde el momento en que Izuku lo atrapó usando dichas habilidades en alguien con un Quirk que les permitía producir una frecuencia de sonido agradable que tenía un efecto calmante. Antes de que el chico se alejara de él con disgusto, antes de que Katsuki le revelara su falta de peculiaridad, después de que Izuku recibió una paliza por él, el chico le explicó que cualquier zumbido que hacía era similar al ronroneo de un gato. Simplemente exponencialmente más poderoso.

Katsuki siempre había confiado en su Quirk para dominar sus golpes, y su viejo amigo estaba secuestrado . Sin embargo, era predecible, y en Heroics eso te lastimará en el mejor de los casos. En el peor de los casos, lo matarían. Izuku esperaba que estar rodeado de todos estos profesionales pudiera ayudar a convertir a Bakugou en el héroe que vio que el niño podría ser en ciertos momentos. Tenía la teoría de que quería dejarse caer por Aizawa, pero eso podía esperar. Porque ahora tenían que cambiarse a los uniformes de gimnasia de la UA y bajar a donde Aizawa los estaría esperando para la evaluación de Quirk. Izuku se resignó a lo que sabía que vendría una vez que llegaran al campo.

"Izuku, vamos. Deberiamos apurarnos." llegó la suave llamada de Mezo, e Izuku sacudió la cabeza violentamente para aclarar sus pensamientos antes de ponerse de pie. Siguió a sus compañeros de clase fuera de la habitación rápidamente, el rubio eléctrico y el chico morado somnoliento los seguían de cerca. Izuku se sobresaltó un poco cuando alguien agarró su mano con fuerza y ​​​​gritó cuando Shoto lo arrastró hacia adelante con un agarre desesperado. Mezo levantó una mano preocupado y los otros dos se miraron preocupados. Izuku solo levantó una mano y agarró al niño a cambio.

"¿E-es esto real? Dabi-nii dijo que estarías aquí, pero estaba tan asustado que era un sueño... ¡Ay! Shoto susurró frenéticamente antes de retroceder rápidamente para mirar al adolescente de cabello púrpura que acababa de pellizcarlo . Izuku farfulló en estado de shock cuando el adolescente sonrió y les hizo señas a todos.

"Me llamo Hitoshi Shinsou. Este es Kaminari Denki, mi novio. Quizá queramos movernos antes de que alguien venga a ver qué nos detiene. Lo más probable es que ese chico ruidoso con los motores en las piernas. Envolvió un brazo cuidadoso alrededor del rubio, que parecía estar a un segundo de llorar (y maldita sea Izuku maldijo sus tendencias simpáticas de llorar), y comenzó a guiarlos por el pasillo hacia los vestuarios. Izuku podía escuchar una leve risa proveniente del vestuario de las chicas, y no pudo evitar el leve sonrojo en su rostro una vez que se abrió el vestuario de los chicos e inmediatamente se enfrentó a la parte superior del cuerpo absolutamente levantada del chico con dientes de tiburón. Estaba flexionándose mientras se jactaba de ser "masculino" de todas las cosas.

La habitación se quedó en silencio cuando entraron, e Izuku podía sentir las miradas de todos los muchachos clavados en él antes de que lo rodearan. Empujó su camino de regreso al pecho de Mezo para evitar la conversación en voz alta, antes de que los brazos cubiertos de telarañas carnosas lo rodearan desde la habitación. Izuku respiró hondo antes de girarse y tocar a su amigo (a pesar de lo que pensaban Dabi y su madre) en el pecho para liberarlo. Los brazos se abrieron lentamente para permitir un rápido retroceso si el ruido aumentaba en algún punto. Izuku se asomó para ver a todos los chicos rodeándolo y tuvo que contener una risita. Todos parecían tan emocionados de hablar con él, pero Izuku sabía cómo era Aizawa-sensei. Notó que Katsuki simplemente se estaba cambiando, ignorando enojado a la multitud de compañeros de clase.

¿una carta termino con un nuevo papá ? o ¿dos? (pausado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora