Doi estaba más allá del éxtasis. Oh, su clase estaba llena de bellezas e iba a tener que pasar la mayor parte de su tiempo practicando su respiración para mantener la calma. Pero, oh, en casa dejaba volar su imaginación. Especialmente con su pequeño Izuku. Tal vez si pudiera balancearlo, también atraería al chico Kaminari. Oh, eso sería delicioso, unas pocas horas de juego entre los tres antes de que él le muestre a Eraserhead lo absolutamente inútil que es. Se estremeció en el lugar, el cuerpo calentándose antes de que un sonido estridente interrumpiera sus pensamientos. Un silbido fuerte y enojado brotó de sus fauces antes de darse cuenta de que provenía de ese teléfono. Se peinó el cabello hacia atrás y caminó hacia el teléfono envuelto en piel de serpiente que guardaba en su oficina. Fue a petición de ella, alegando que había estado en la familia durante generaciones,
El teléfono era hermoso, admitiría. El oro apagado y la piel de serpiente flexible descansaban remilgadamente en una sola mesa circular debajo de una cúpula de vidrio. Cada vez que tenía invitados, hablaban con entusiasmo de lo bien que se conservaba y describía con amor el proceso para mantener la calidad de museo. No era frecuente que en realidad recibiera una llamada telefónica, pero cuando lo hizo, había algo que ella encontró. Un llamado "diamante en bruto", y por lo general estaría de acuerdo con su tía abuela. Algunas de sus muñecas eran absolutamente preciosas, atrapadas en poses dormidas o en ese estado de recién despertadas, adorables puñitos frotándose los ojos aún nublados por el "sueño".
Las estatuas, por supuesto, solo habían llegado a los canales apropiados porque Doi siempre había estado en el expediente. Filtró información a los compradores para que completaran la transacción en un momento diferente. Por lo general, estaban hechos de niños secuestrados de diferentes familias opuestas, los hombres que compraron la habilidad de su tía abuela que querían una muestra de perfección en sus hogares. Y no me dolió que la Comisión de Héroes también obtuviera una pequeña comisión. Resopló suavemente mientras levantaba el domo y contestaba el teléfono.
"Hola tía, ¿cómo estás esta noche? ¿Has estado trabajando en tu muñeca más nueva? La mujer se había mostrado cautelosa acerca de su nuevo objetivo y, por lo general, eso no le habría molestado al hombre. Sabía por sus divagaciones que había atacado al niño una vez cuando tenía alrededor de cuatro años. Su tía había lamentado el hecho durante semanas, afirmando que el niño era literalmente un ángel y que sería el regalo perfecto para él.
"Todavía no tengo a la pequeña querida, mi querida Nashi-poo. Él todavía es tan querido sin embargo. El rostro perfecto para casi cualquier look imaginable. Pero el otro día estaba caminando con el hombre de aspecto más repugnante, completamente cubierto de marcas de quemaduras. Traté de advertir a esa maldita mujer Midoriya, pero ella simplemente no quiso escuchar-" Desafortunadamente, Doi había ignorado las palabras de su tía abuela después de esa revelación. ¿Estaba apuntando a Izuku? Aparentemente lo había sido durante años. Casi ronroneó de placer, siempre conoció a la mujer y pensó en longitudes de onda similares.
"¡Oh, oh tía, creo que conozco exactamente al chico en el que estás pensando, y simplemente no puedo expresar lo agradecido que estoy de que te estés tomando tantas molestias por mí!" Ignoró los pucheros de su amada tía por adivinar su don.
"¡Sobrino, arruinaste mi sorpresa! Aunque, sinceramente, no debería sorprenderme que eligieras ese pequeño bocado. Entonces dime sobrino, ¿cómo te gustaría? Siempre te gustaron esos amiguitos somnolientos que hice. ¿O estabas pensando en algo un poco más... práctico? Podía escuchar la felicidad ante la idea de un desafío en su voz, y un gemido salió de su cuerpo ante la idea.
"Ay tía, sabes que siempre he preferido tus muñecas "prácticas". Uno de esos por favor. Desafortunadamente, tendré que enviarlo a una de mis casas seguras. Pero el amor tendría el mayor cuidado, te lo prometo. Doi pasó la siguiente media hora intercambiando bromas con su tía antes de colgar el teléfono y volver a colocar el domo. Dioses, realmente amaba las muñecas prácticas. Todavía vivos, pero encerrados en cualquier pose que se eligiera para ellos. Todavía capaz de sentir todo lo que les sucedió pero incapaz de luchar contra eso. Se perdería la pelea que sabía que el chico le daría, pero la idea de darle a Izuku el cuidado y el amor que podía era tan atractiva. Alimentarlo, bañarlo, tener algo caliente para usar. Se estremeció de placer. Su noche acaba de mejorar mucho.
ESTÁS LEYENDO
¿una carta termino con un nuevo papá ? o ¿dos? (pausado)
FanfictionHizashi recordó la primera vez que vio a Eraserhead en acción. ¡Le habían dado un puñetazo en la cara! ¡Y fue increíble! A pesar de ese pequeño contratiempo, no pudo detener el creciente cariño que tenía por el profesional clandestino, despojándose...