Hizashi estaba molesto. Cualquier Información que estaba sacando de Kamino era inútil en el mejor de los casos. Algunos de sus mejores hombres no habían regresado o se negaban a regresar. Caminaba solo por las calles cercanas a la UA cuando sucedió. Una ráfaga de niebla blanca se elevó frente a él, fusionándose rápidamente en una forma humanoide femenina que vestía un uniforme clásico de bar clandestino. Se quedó quieto, el cuerpo tensándose para escapar mientras la forma se inclinaba.
"Saludos Soundwave, me llamo Shiroi. Mi maestro Tomura quisiera tener la oportunidad de hablar con usted sobre una empresa comercial si no le importa. Por favor, da un paso adelante y podré dirigirte allí".
Hizashi sospechó, pero dio un paso adelante y se estremeció cuando un portal blanco se abrió ante él. Entró en un bar que parecía bastante lleno de humo y se dio cuenta de que un joven de cabello azul estaba sentado en uno de los taburetes.
"Así que tú eres el que envía hombres a nuestro nuevo territorio tratando de detectar la creciente amenaza. Inteligente de tu parte, como un comandante en un juego de rol táctil. Un poco extraño ya que fuiste tú quien limpió la basura de Yakuza para qué, ¿secuestrar a tu hijo? Mala idea que un villano tenga un hijo, ¿no crees? llegó la voz áspera de quien Hizashi supuso que era el Maestro Tomura. Inclinó la cabeza ligeramente para mirar al hombre mucho más joven antes de suspirar.
"No es mi hijo biológico, no soy tan estúpido. Solo un pequeño pilluelo que recogí de las calles", levantó una ceja ante la mano que se convirtió en un puño ante esas palabras, pero siguió adelante. "¡El pequeño amor parecía tan perdido cuando lo encontré, como un pajarito con un ala rota! Simplemente no pude evitarlo, ¿seguramente lo entiendes? Mostró una gran sonrisa desquiciada mientras el chico larguirucho se giraba para mirarlo de frente, con una emoción casi ilegible en su rostro.
Hizashi vio como los puños de Tomura se apretaban alrededor de un vaso y la maldita cosa se desintegraba en sus manos. Cayó en un estado relajado pero listo antes de que sonara el sonido de un vaso golpeando la barra. Shiroi parecía estar mirando a su cargo antes de tomar un vaso similar para comenzar a pulirlo.
"Por favor, absténgase de destruir más vasos, Maestro Tomura. Es probable que nos acabemos a este ritmo". vino el comentario helado y Hizashi tuvo que contener sus risitas lo mejor posible. Tomura simplemente gruñó antes de ponerse un par de guantes en sus manos. Terminó de ponerse de pie y parecía estar evaluando al rubio, cuando la puerta se abrió violentamente.
Un par de botas negras entraron en la habitación y Hizashi se encontró con un rostro desafortunado del Asesino de Héroes, Stain. El hombre jadeaba levemente, mirando entre los dos villanos antes de adentrarse más en el bar. Hizashi observó al hombre con atención y fue este hábito lo que le permitió evitar que la espada se balanceara repentinamente hacia él.
"Tú, estabas con el chico de cabello verde, el que All Might quería". La hoja apuntó a su garganta y Stain comenzó a avanzar lentamente, la sed de sangre se filtraba en el aire. Hizashi respondió con la suya cuando se mencionó a Izuku y comenzó un zumbido bajo que estaba causando que el hombre se desorientara. Tomura y Shiroi también estaban temblando un poco cuando Hizashi se lanzó hacia adelante y le lanzó una patada a la cabeza del hombre. Stain saltó hacia atrás y arrojó un cuchillo que desapareció en un portal blanco, y ambos miraron fijamente al cantinero. Hizashi se enderezó lentamente antes de girar una mirada llena de locura hacia el Asesino de Héroes.
"Ese chico fue y sigue siendo el objetivo de All Might, por razones que desconozco y razones que no me interesa saber. Yo fui quien rescató al niño mucho después de que el supuesto Héroe Número Uno lo dejara con lodo de otro Villano llenando sus pulmones. Después de romper sus sueños y dejarlo en una azotea y decirle que sea más 'realista'". gruñó, mostrando su desdén por todo el sistema heroico. Stain abrió la boca para responder, pero Hizashi no había terminado.
ESTÁS LEYENDO
¿una carta termino con un nuevo papá ? o ¿dos? (pausado)
FanfictionHizashi recordó la primera vez que vio a Eraserhead en acción. ¡Le habían dado un puñetazo en la cara! ¡Y fue increíble! A pesar de ese pequeño contratiempo, no pudo detener el creciente cariño que tenía por el profesional clandestino, despojándose...