Capítulo 26 : Las cosas terminan bien...

556 104 23
                                    

      Shouta estaba oficialmente enloqueciendo. Aquí estaba él, atrapado en un edificio con veinte estudiantes, el antiguo compañero de All Might y un héroe de rescate. No es que se quejara, eso sí, era mejor que estar atrapado solo. Sin embargo, había más de ciento cincuenta personas aquí que querían lastimar o matar a los niños bajo su cuidado. Jodidamente genial. Y, por supuesto, el jodido All Might no estaba aquí. Joder, Inko iba a estar tan molesto si alguien salía lastimado. Iba a tener la mirada de mamá decepcionada, simplemente lo sabía . Y los dioses lo ayuden si Soundwave alguna vez se enteró. Temía pensar en la limpieza que sucedería si el papá de Izuku alguna vez se enterara de esto.

"Trece, haz que los niños se muevan-" La orden de Shouta es interrumpida por un fuerte y estrangulado jadeo, y observa cómo las manos del intruso se aprietan y sacude la niebla blanca con dureza. Comienza a balbucear y señalar al grupo. Está confundido hasta que los fuertes gritos de Bakugou lo alertan sobre la causa de la emoción del hombre.

"De-Iz- Midoriya , ¿por qué diablos te está señalando ese maldito malhumorado? ¿En qué clase de mierda te metiste? Shouta se congeló y se volvió bruscamente para mirar al adolescente nervioso. Sus manos estaban levantadas frente a él y estaba sacudiendo la cabeza frenéticamente. Maldito niño problemático. Shouta suspiró y se volvió hacia Trece, sacudiendo la cabeza ante la mirada de pánico que le dieron.

"Más tarde, haz que los niños se muevan hacia la salida. Nighteye, ¿supongo que tienes una forma de ponerte en contacto con el exterior? Shouta miró al otro profesor ridículamente alto, que asentía y sacaba... ¿una pluma roja? ¿Y hablando en él? Lo que sea. Supuso que tenía algo que ver con el hijo adoptivo del hombre. Siempre y cuando sacara a los estudiantes y estuvieran a salvo. . Shouta se quitó las gafas y se las colocó en la cara, el rociador automático escudriñó sus ojos y le brindó un alivio instantáneo. Se zambulló por las escaleras, escuchó un leve silbido y lo que parecía ser un sello personal volando hacia abajo y golpeando a un hombre de cuatro brazos en el estómago. Sonrió ante los gritos confusos cuando el villano salió volando, antes de atrapar a los tres que se habían adelantado al frente de la fila para dispararle a él y a los niños detrás de él.

Maldijo cuando parpadeó, y cuando volvió a mirar, la persona hecha de la niebla se había desvanecido y de repente hubo gritos detrás de él. Deseaba tanto darse la vuelta y proteger a sus alumnos, pero tenía que mantener la vista al frente. Especialmente viendo que Izuku había aterrizado a los pies del líder de este alegre grupo de idiotas.

                                                                  -------------------------------------------

   All Might se había enfadado cuando llegó la llamada por el intercomunicador, pidiendo a todos los profesores que se dirigieran a la USJ. Acababa de entrar al edificio, vio a un frenético Número Cuatro Hawks corriendo hacia la puerta con Nedzu en su espalda, la mayoría del personal docente los seguía. Gruñó un poco, ya que su límite de tiempo estaba alcanzando niveles peligrosos, pero no podía tener a alguien debajo de él intentando mostrarlo. Saltó al USJ, derribó la puerta para ver al Héroe del Rescate con aspecto de malvavisco tendido allí herido. Débil, y dos de las alumnas estaban acurrucadas a su alrededor. de manera protectora. El chico de múltiples brazos tenía los brazos extendidos para defender a los pocos que estaban detrás de él, y el resto faltaba. Lo más probable es que estén esparcidos por la instalación. Nighteye también estaba allí, el chico de cabello púrpura y el chico Todoroki detrás de él. Aizawa estaba en el centro de la plaza, casi bailando alrededor de los restos y noqueándolos.

Nunca lo admitiría en voz alta, pero el Héroe Subterráneo lo intimidaba. Luchó por poner una sonrisa en su rostro y acompañó a los niños fuera de la puerta rota. Estuvo atento al mocoso de cabello verde y sintió que su corazón se aceleraba cuando lo vio, esquivando a un miserable flaco cubierto por lo que parecían manos humanas. Todos parecieron congelarse cuando gritó su icónica frase.

¿una carta termino con un nuevo papá ? o ¿dos? (pausado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora