Parte 1 Inicio

4 1 1
                                    

Era una mañana de verano como cualquier otra, la brisa emanaba un gran olor a felicidad, esperanza y dióxido de carbono.

Lua se despierta algo cansada, como cada mañana, se levanta a desayunar para luego ir a la escuela y empezar su día, lo que no se esperaba, es que este día iba a ser diferente, porque iba a conocer al amor de su vida. Fabián un mono bailarín con mucho carisma.

En su cabeza, no era más que un simple día rutinario, como siempre acostumbraba, iba a pasar el rato con su mejor amiga, Morbius, una chica fanática de los hot wheels y las armas de fuego.

— ''Bua tía, en las películas siempre confunden el AK-74 con el AK-47'' Exclamó Morbius

Lua asiente con la cabeza al no tener ni puta idea de lo que está hablando su amiga, no obstante, justo en ese momento, a la distancia divisó algo inusual, era un mono haciendo un triple mortal hacia atrás con los ojos cerrados, al presenciar tal acto, quedó anonadada mientras su respiración y pulso aumentaban considerablemente, la chica se había enamorado a primera vista.

— ''Y es por eso que Moisés canónicamente separó los mares con un Beyblade en el anime de Beyblade... Oye ¿Me estás escuchando?'' Dijo Morbius notándose un poco molesta al ver que su amiga la estaba ignorando.

— ''Eh... si ¡Claro que si! ¿Por qué no lo haría?'' Exclamó Lua algo nerviosa al darse cuenta de que Morbius le hablaba después de haberse quedado atontada con la exuberante belleza de Fabián el mono basado.

Morbius lo dejó pasar, sin embargo Lua aun no estaba tranquila, queria hablar con aquel chico, algo que tendría en su mente casi todo el día, y se propuso a buscarlo por los alrededores sin éxito alguno.

Pasadas dos semanas, Lua no volvió a saber nada más de su amor a primera vista, lo cual la hacia denotar desanimada, mas tarde ese día, fue a una tienda cercana para hacer las compras de la semana, la chica estaba teniendo problemas para alcanzar un producto que estaba un poco alto, después de mucho esfuerzo el producto cae al suelo, la chica algo avergonzada con la esperanza de que no la haya visto nadie se dispone a recoger el objeto del suelo, al momento de agarrarlo, hizo contacto con la mano de otra persona, era del mono más famoso de Chile, Fabián.

— ''¡Ay! Ho-Hola...'' Exclamó Lua con notable nerviosismo, volteando un poco la mirada con la cara enrojecida.

— ''Miau'' Exclamó Fabián mientras daba vueltas en el piso.

Lua no podía creerlo, el amor de su vida estaba justo frente a ella, su corazón se aceleraba a cada segundo, estaba perdidamente enamorada, nunca había sentido algo similar en su vida, en ese momento todo se aclaró para ella, era Fabián con quien queria pasar el resto de su vida, en un amor eterno e inigualable, fue entonces cuando se armó de valor para seguir hablando con aquel simio con intelecto de humano promedio.

— ''¿Co-Como te llamas?'' Exclamó Lua

— ''no se'' Exclamó Fabián

— ''E-Eres muy lindo...''

— ''no se''

— ''Bueno, debo irme, tengo que seguir con las compras...'' Exclamó Lua mientras se iba cagando leches

No pudo aguantar más la presión de su pecho, estar allí con el hombre de sus sueños la hacia sentir la emoción de una montaña rusa, pero a la vez, una sensación de calma, ese sentimiento era amor, sin embargo, para Lua, era un amor imposible, no se veía a si misma capaz de estar con alguien tan hermoso, inteligente y atlético como Fabián. No obstante, Lua no se iba a rendir, ella hará todo lo posible para conquistar el corazón de Fabián


FIN DE LA PARTE 1 (No habrá más, no quiero volver a tocar esto en mi puta vida)

Extras

— ''¿Quieres ser mi novio otaku?'' Dijo Lua avergonzada

— ''No'' Exclamó Fabián

Lua se suicida por el rechazo y Fabián asiste al funeral

— ''Quiero ser tu esposo otaku...'' Exclamó Fabián con lagrimas en los ojos

Momento triste para los fans del anime

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 14, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fabian y Lua - Un amor ilegal en 124 paisesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora