Una chica nueva

94 3 1
                                    

En Queens una cuidad de New york existía una chica llamada Catherine Claire ella iba a una escuela cercana a su hogar, era una chica conocida por ser castaña y tener ojos miel bueno la verdad es algo extraño pero uno de sus ojos era mas claro que el otro por muy poco pero todos hablaban de eso y de que no estaba tan interesada en los hombres como si fuera algo sumamente importante...

Catherine iba por primera vez a 1r grado de secundaria se sentía muy nerviosa pero al mismo tiempo feliz.

-No puede ser porque tiene que haber tantas personas en la entrada- Ella murmuro 

Ella con audífonos dio un paso hacia la entrada ya sabiendo a donde ir porque la escuela era algo pequeña, siguió caminando hasta que subió las escaleras y se encontró con alguien que ya conocía..

-¡Hola Cat!- saludo con emoción  Sidney  una vieja de Catherine.

-Hola Sissi, ¿Cómo estas? ¡Cuánto tiempo!- contesto Catherine con una gran expresión de sorpresa en su rostro.

-¡Estoy mejor que nunca Cat! Todas las vacaciones estuve intentando buscarte, pero mírate aquí estas- Respondió Sidney ansiosa abrazo con fuerza a Catherine.

-Vaya que si estabas ansiosa por verme Sissi-  Le dijo Catherine  a su amiga mientras le correspondía el abrazo   -ya que yo también te extrañe Jajaja- Soltó de su boca Catherine rodeando sus brazos en la cintura de Sidney.

-Bueno ya debo irme Cat- Dijo Sidney mientras se apartaba de Catherine -Te veo al rato amiga me dices como te fue ¡si?- Dijo con una sonrisa Sidney.

-¡Si! Esta bien Sissi, nos vemos al rato-  Respondió Catherine mientras estaba volteada hacia Sidney despidiéndose con la mano y alejándose.

Pero de repente Catherine choco con alguien como estaba volteada la otra persona choco con su hombro, se le cayeron los libros que tenia en la mano a Catherine.

-Cuidado por donde caminas distraída.....- Dijo enojada Anne pero paro de hablar cuando vio el rostro  de Catherine.

-¡Ay! lo siento soy muy torpe- se lamento Catherine viendo a la chica pero la chica se quedo congelado por un tiempo.

-No te preocupes, yo debería de disculparme- Respondió Anne algo nerviosa pero lo dijo fríamente pero no quitaba su vista de los ojos de Catherine.

Anne estaba ayudándole a Catherine a recoger sus libros de el piso hasta que vio el titulo de un libro y dijo sorprendida...

-¿A ti también de gustan los libros de Alice Oseman?- Pregunto  Anne algo curiosa sobre ese tema.

-Amm si, ¿sabes quien es?- Respondió Catherine en un tono suave.

-¡Claro! Pero ya tengo que irme chica distraída Jaja- Dijo Anne mientras se alejaba de Catherine y iba a su salón 

-Adiós- murmuro Catherine con una sonrisa.

Catherine por un segundo olvido que ya debería de estar en su salón tomando clases de iniciación.

-¡Mierda! Las clases de iniciación- Dijo casi gritando Catherine mientras corría a su salón.

Mientras Catherine corría a su salón vio que su maestro estaba en la puerta todavía no era tan tarde de igual forma.

-¡Buenos días profesor! Dijo Catherine con un tono de voz agradable.

-Buenos días señorita Claire, pase a su asiento por favor- Respondió el profesor de Catherine 

Las clases de Catherine se pasaron muy rápido que en tan poco tiempo ya era receso, La verdad que Catherine era algo inteligente que no le costaba tanto ir a la escuela lo tomaba como algo de la vida pero alguien siempre que tenia que ser mejor que ella su "mejor amiga" Amily,

-Hola tontita- Dijo Amily saludando a Catherine 

-Hola Amily que quieres ahora- Dijo jugando Catherine 

-Nada tonta, solo vengo a darte una noticia nueva no se si es mala o buena- Dijo Amily con una expresión rara en su rostro.

-De que se trata Amily, no me digas que te enamoraste ni nada de eso o ¿si?-

-No nada de eso, hay dos, la primera es que  creo que le gustas al chico de la fiesta de julio 4 yyyy que hay una chica que te gano el puesto de presidenta estudiantil- dijo Amily con miedo a que Catherine se enojara 

-¡¿Del chico estas hablando de Adam?! y ¡¿Quien me quito el puesto?! Respondió Catherine un poco asustada y estérica de lo que le acababan de decir.

-Si Adam ese chico raro que nadie habla de el y sobre tu puesto es una chica llamada Anne Rousseau es nueva desde el año pasado no se si la conozcas es linda tiene el pelo pelirrojo corto y ojos café claro ¡es como tu! pero con el pelo corto y rojo. Dijo Amily emocionada.

-Adam no creo que sea raro solo es antisocial ¿sabes? pero no me atrae tanto... eso creo- dijo Catherine bajando cada vez mas la voz -Pero Anne, creo que es la chica que me encontré en la mañana si es linda.. dijo Catherine mientras se sonrojo un poco.

-Eyy si es linda bueno solo dije eso para ver si se te hacia linda Jajaja- Amily sonrió y le hizo caras a Catherine.

-Cállate tonta Jaja- Respondió Catherine golpeado con cariño a Amily mientras ella seguía sonrojada.

Que pasa si Catherine quería hablas mas con Anne ella no sabia casi nada de ella y solo la había visto en la mañana cuando chocaron, por mientras que Amily y Catherine hablaban en tiempo libre, Anne estaba con su grupo de amigos en unas bancas sentados en el patio de la escuela..

-Estas vacaciones estuvieron muy aburridas sin ti Anne donde te metiste en verdad yo queria salir contigo- Dijo Vayne la mejor amiga de Anne 

-Lo siento Vay estaba ocupada todo los días de las vacaciones con cursos extra que me pusieron mis padres, mi madre nunca me dejo salir a ningún lado no me llevo bien con ella y ella menos conmigo ¿sabes?- Respondió Anne con la cara para abajo

-Lo se, hare lo posible para que tu madre te deje salir si?- Dijo Vayne agarrándole el hombro a Anne.

-Sabes que iré por mis libros tenia que terminar algo de la clase de historia- Dijo Anne parandose de la mesa.

-Okey, yo te espero aquí tengo que esperar a Edric ese chico siempre se tarda mucho con Roy jugando football te veo al rato- Respondio Vayne quedandose sentada.

-Ya vengo- Se despidió Anne corriendo hacia la entrada de los salones.

Catherine y Amily venían bajando las escaleras porque ya tenían que salir a receso ya que no se podían quedar toda la hora adentro en el salón todo iba normal hasta que las dos se encontraron a Anne subiendo las escalaras las tres chicas estaban sorprendidas, las tres chicas se pararon frente a frente de repente Amily grito...

-¡Catherine ella es Anne!- mientras juntaba a Catherine con Anne

Catherine en su mente solo pensaba que ella era Anne estaba enfrente de ella...

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 30, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

¿Las almas gemelas están juntas?Where stories live. Discover now