— A ese chico lo he visto repetidas veces por aquí, ¿no es algo sospechoso?
Volkov miró al chico que le había preguntado sobre las oposiciones el otro día, se le hacía algo curioso las veces que se ha topado con el de las cuales solo ha interactuado una vez. Había algo en el que el ruso no podía quitarse de encima, una sensación.
— ¿Qué? ¿El crío? Viktor a veces me sorprende lo paranoico que eres.
Como siempre, Ivanov se ríe a su costa pero entiende su punto, el chico tampoco se ve como la gran cosa pero en la guerra todo puede ser un arma letal, todo puede ir en tu contra...
Pero esto no era la guerra, y Volkov le da un codazo al otro ruso para que se calle aceptando que está de acuerdo pero demasiado avergonzado para dar una contestación real.
✧
— Toni, estoy aburridísimo sin ti aquí, eres el peor hermano mayor que existe.
— Deja de llorar bobo y sigue preguntándome.
— Joeeeer, está bien está bien...hmmm, ¿código 100?
Toni respondió este de inmediato y así a las siguientes preguntas, concentrado mientras hacía pesas con una mano y con la otra sostenía el teléfono. Podía escuchar tanto la exasperación como la diversión en el tono de voz de su hermano, no tenía idea de lo que estaba preguntando y era mejor así, quería que fuera sorpresa cuando ya fuera oficial que está dentro del cuerpo.
Ya lleva poco más de un mes en Los Santos, siguiendo su rutina con tranquilidad. O toda la tranquilidad que puedes conseguir cuando comienzas a ver ya las movidas dentro de la ciudad, incluso casi lo asaltan un día, fue refrescante de una manera retorcida.
No es que no le guste la calma, es más él es el primero en tratar que todas las cosas vayan en un plano donde no se necesite la violencia de por medio, pero un poco de emoción hacía falta ya, hasta los polis eran demasiado buena ondas y según Conway que siempre se lo recordaba, Los Santos era diferente a Londres, pero en este momento eran prácticamente lo mismo o incluso más tranquilo.
Ahora que lo menciona, Londres son recuerdos que atesora bastante o que por lo menos su yo anterior sintió fuertemente que fue probablemente la mejor época de su vida, a pesar de cómo acabó todo. Y todo gracias a un solo hombre al que su yo de los sueños mintió e intentó matar.
Para su defensa, sabía que el otro no tenía otra opción y se notaba a leguas que no había querido intentar nada, por que le tenía un gran aprecio a ese hombre, pero Toni siempre ha sido leal a su familia, a pesar que mirando hacia atrás, Toni realmente no sabe por qué simplemente su otro yo no se dejó alzar, por que no se quedó con Conway al final.
Porque él sabía los sentimientos de su otro yo, y a ese Toni le marcó bastante el conocer a Conway y el cariño que le agarró no fue ni medio normal. Lo peor de todo es que Toni ahora mismo, el que sí está vivo, no solo se quedó con los recuerdos sino que también con otro tipo de memorias, una de estas siendo los sentimientos de su otro yo y ahora Toni tiene que lidiar con el cariño que le tiene a un tipo que ni ha conocido todavía.
No es que estuviera enamorado o algo así, dios no lo quiera porque ya eso le faltaba, pero si sentía el cariño que el otro Toni le tuvo en su tiempo a Conway, y esperaba que no afectará en su forma de actuar alrededor del hombre que probablemente sea su jefe por un buen tiempo.
Toni suspiró y se pasó la mano por su cabello, sintiéndolo algo grasiento por todo el sudor acumulado, decidió entonces despedirse de Carlo pero este ya le había cortado.
"Olvidaba lo rarísimo que te pones cuando estás recordando"
"Tíoooo de verdad, preocúpate por esa cosa que te pillan así y te mueres o algo"
ESTÁS LEYENDO
And a beautiful storm stopped our way | Tonway ۵
Fanfic『Toni tiene una segunda oportunidad y decide cambiar para bien el camino de Gustabo y Conway.』