Los humanos se creían dios, jugaron y destrulleron el planeta y para regenerar lo y hacerlo habitable de nuevo solo unos cuantos humanos pudieron dejar el planeta, los menos desafortunados tuvieron que sufrir las consecuencias de gobiernos mal informados y competitivos dejándolos a su suerte o eso es lo que todos creyeron...
Siglos después para volver a su planeta los humanos qué huyeron (sobrevivieron) tuvieron que doblegarce ante seres mucho más fuertes, más inteligentes y más hostiles para poder volver. Anime les.. No humanos... No mutantes, animales con capacidades mucho más avanzadas de las que se podrían imaginar, aquellos humanos desgraciados qué perecieron en el desastre solo dejaron descendencia qué con los años y la falta de humanidad comenzaron su mutación, cópulando y conviviendo con aquellos que sobrevivieron a pesar de todo, animales de distintas especies pero solo los más fuertes supervivieron.
Los tigres, leones, jaguares, panteras.
Los lobos, conejos, simios, etc.El nuevo planeta ahora era dirigido por seres qué cuidaban de el, su capacidad de aprendizaje era mucho más alta que la de los humanos normales, estos nuevos seres qué caminaban en dos patas eran más conscientes y sobrevivan acorde a sus antepasados, las fábricas, edificios, casas, supermercados, etc. Estaba devuelta la tecnología era mucho más avanzada qué la de los humanos en el espacio y cuando estos regresaron su sorpresa fue grande ver aquellos edificios llenos de vida y de naturaleza con la mezcla de la civilización, sus armas avanzadas y la doblegacion fue lo que encontraron.
Los humanos adinerados pasaron a ser sirvientes de la nueva especie, los ricos ahora eran aquellos con rasgos de animales solo ellos tenían poder aun que su reproducción era muy bajo, los humanos se volvieron su nueva fuente para engendrar.
ESTÁS LEYENDO
Mi Luna ( ALEKEY)
FantasyLos años y las múltiples peleas entre los gobiernos humanos hicieron qué el planeta se volviera inestable llevándolos a abandonarlo y dejarlo para que se regenerar sin embargo no todos los humanos pudieron dejar el planeta y ahora el mundo es muy di...