Treffen
La tierra es un manicomio,al cual los otros planetas deportan a sus lunáticos.
Voltaire
MICHELLE
Junio,2018
Tres meses han pasado desde que papá falleció, tres meses en los que escucho llorar a mamá noche por noche, y la verdad es que no se que hacer para sacarla del pozo oscuro en el que está sumergida. Solo se me ocurre una cosa, y no se si funcione pero igual lo intentaré en su momento.
Llego al cementerio cargando un ramo de rosas blancas como cada semana desde el entierro, prácticamente se ha echo mi rutina.
Limpio los alrededores del lugar y poso mis ojos en la lápida que tengo en frente¨Robert Brown Walker,exelente padre,amado esposo y un hombre respetable¨ Aún me duele venir aquí, el echo de saber que está en este lugar hace que se me comprima el pecho.
—Papá,otra vez soy yo. Tengo la esperanza de que sea cierto eso que dicen de que hay vida más allá de la muerte,y donde sea que estés me escuches. Hoy no tengo nada nuevo que contarte,bueno, si. Estoy pensando en hacer algo y no sé como decírselo a mamá. Me haces tanta falta. –Después de todo sentía que aquí era el único lugar en el que me podría desahogar,en donde no me tengo que esconder para llorar. Me quedé en silencio mirando la nada,el sonido de mi teléfono indica que me ha llegado un mensaje.
—''¿Dónde estás?'' Era mi madre.
—''Salí a caminar, ya voy para casa.'' Mentí,pero si le decía la verdad solo provocaría más llanto, y realmente estaba cansada emocionalmente de verla en ese estado.
—''No demores, te espero para cenar.''
Estaba por cruzar la entrada principal del lugar cuando alguien choca con mi hombro,lo que casi hace que cayera al piso.
—¡Fíjate por donde vas! -Me dijo con un tono de voz que era para cagarse de miedo.
—Estúpido,el que tiene que mirar por donde camina eres tú,no fui yo quien casi te arroja al suelo. -Solté irritada. La expreción de sus ojos cambiaron de enfado a burla.
Me miró de arriba abajo como si me estuviera pasando un escáner. Adopté una posición erguida,no le demostraría que me intimidaba un poco.—Si,claro. Giró para seguir con su camino.
—Imbésil. - Murmuré mas para mi, pero no,lo dije lo suficientemente alto como para que él se detuviera y diera media vuelta en su posición.
—No tienes ni puta idea de lo cierto que es. -Respondió,sus labios se estiraron un poco formando una sonrisa maliciosa y sus ojos reflejaban exactamente lo mismo. Retomó su camino de vuelta y desapareció de mi vista con varios hombres siguiendoles los pasos.
Salí del lugar y emprendí mi regreso a casa. Hablaría con mamá en la cena,no podía demorar más el echo,pero temo por su reacción,que en vez de ayudarla haga que su estado empeore.
Al llegar, mamá me llama desde la cocina y me siento junto a ella en unos de los asientos vacíos de la isla.
—Hola mamá -La saludé de manera casual.
—Hola nena,ya te estabas demorando.
—Si,lo siento,un estúpido se atravesó en mi camino,pero aquí estoy. -Le resumí lo sucedido.
ESTÁS LEYENDO
Only You. (Borrador)
RomanceMichelle Brow es una estudiante universitaria en la UCL.. A pesar de su corta edad mantiene una doble vida,como estudiante y sicaria de una organización de la mafia. Matthew Johnson es Un CEO reconocido en la industria farmacéutica. También es el ma...