«No estoy listo para terminar esto, espera un minuto
Esta espera es demasiado larga,
no tiene límite»Tell Me (What Is Love)
-Do Kyungsoo & Yoo Young-jin.
Han Seo se sentó en la cama mientras que Vincenzo se quedaba de pie frente a él sin saber qué hacer o qué decir.
Para Vincenzo habría estado mejor que Han Seo se enterará de que Han Seok seguía vivo y que había estado en el sótano de su casa sufriendo por cada cosa mala que le hizo.
Pero que Han Seo se enterará de que Vincenzo le había mentido sobre amarlo al inicio de su relación no era algo con lo que Vincenzo pudiera lidiar.
Si no se había notado ya; Vincenzo no era bueno lidiando con los sentimientos de otras personas y mucho menos con los suyos.
Por eso no supo qué más decir cuando Han Seo le preguntó sí era verdad lo que había escuchado en el despacho.
—Al inicio lo fué… —Le dijo sintiéndose tan culpable porque el que Han Seo se viera tan miserable era su culpa.
Se disculpó con él abrazándolo y diciéndole mientras lloraba que todo lo había hecho con la intención de hacerlo felíz, que no lo había hecho para lastimarlo.
—No, no, no.
—Han Seo, no sé cómo pedirte que me per-
—¡Abusé de tí!
Vincenzo se quedó confundido por esa declaración, ¿Han Seo abusó de él? ¿Por qué creía eso?
Han Seo lo empujó apartándose lo más que pudo y aunque no quería dejarlo ir Vincenzo se lo permitió solamente porque quería darle espacio a Han Seo para que aclarará su mente.
—¿De qué hablas Han Seo? ¿Sientes que abusé de tí? ¿A eso te refieres?
Han Seo negó con la cabeza rápidamente y se limpió las lágrimas.
—Yo abusé de tí.
Vincenzo arrugó el ceño en una mueca de confusión. —No entiendo, ¿Por qué dices eso?
—Aquella noche, dónde nos besamos y…—Han Seo tragó saliva tratando de aliviar el nudo en su garganta. — las cosas subieron de tono, te obligué a acostarte conmigo. Abusé de tí, ¿Cómo podrías perdonarme cuando te hice eso? Seguro debes estar enojado conmigo ¡Debes sentirte asqueado por lo que te hice!
Al ver que Han Seo comenzó a hiperventilar Vincenzo se alarmó.
—¡No me hiciste nada Han Seo! Así no fueron las cosas. Yo lo quería, ¿Recuerdas? Yo también te besé, yo también te quería. En todo caso, sería yo quien abusó de tí porque tú confiabas en mí y yo…yo no era sincero con mis sentimientos.
—Pero dijiste que era una mentira.
—Dije que era una mentira al inicio —Porque lo había sido, pero mientras más tiempo pasaba con Han Seo esas sensaciones que antes eran leves se volvieron constantes y más difíciles de ignorar. —y al final, me di cuenta de que me enamoré de verdad.
Han Seo se acercó a él en silencio y Vincenzo lloró al notarlo.
—Te amo Han Seo, lamento haberme tardado tanto en admitirlo.
—Me gustaría creerte, de verdad que quiero. —Respondió con una sonrisa triste. —Pero después de lo que hiciste, no puedo hacerlo.
—Han Seo…
ESTÁS LEYENDO
Tell Me (What Is Love) [VinSeo]
Fiksi PenggemarSabe que está mal lo que hace pero Vincenzo no puede evitarlo cuando dice que 'sí', porque Han Seo ha pasado por mucha mierda y Vincenzo quiere darle la felicidad que se merece por una vez en su vida. Entonces sí Han Seo cree que lo que siente por V...