⭐Parte única⭐

1.2K 206 107
                                    

JiMin abrió los ojos y se separó de su novio cuando escucharon la puerta de la habitación ser abierta, ambos posaron sus ojos sobre el hombre de cabello negro y bata blanca que ingresaba a la habitación con una carpeta en mano.

Ambos supusieron que esa carpeta contenía los resultados de los exámenes que les indicarían por que JiMin ultimamente tenía tanto dolor de cabeza, mareos y la vista se le volvía borrosa de la nada.

— Buenos días jóvenes, ¿como pasaron la noche? —

— Buenos días doctor, JiMin tuvo dolor de cabeza toda la madrugada, las enfermeras le dieron medicamentos pero nada le alivió por completo, hasta hace unas tres horas que se le quitó y pudo dormir un ratito — suspira y toma la mano de su novio para acariciarla.

— Es normal — murmura el doctor y abre la carpeta — ya tengo todos los resultados y no son buenas noticias lamentablemente — pudo notar como el ceño de ambos chicos se fruncia en preocupación — es un tumor cerebral — tenía más de quince años siendo médico y no se acostumbraba a dar estas noticias — y es maligno, pero lo detectamos en etapa temprana —

— ¿Entonces es curable? — Necesitaba una respuesta positiva, su novio era muy joven para morir y ambos tenían muchos planes juntos que aún no cumplían.

— Sí, pero debemos operarlo de inmediato — lo mira con lástima.

— ¿En cuanto sale la operación? — mira de reojo a JiMin que estaba totalmente ido viendo a la nada.

— Le seré sincero, es bastante costosa, setenta y cinco mil dolares y como le repito, para que el tumor sea removido debe ser operado de inmediato —

— Lo entiendo, lo entiendo — suspira hondo — traere el dinero lo más rápido posible —

Lo ve irse y se sienta viendo a JiMin, el menor comenzó a llorar asustado, con rapidez lo atrajo hacía él y lo abrazó fuerte acariciando su espalda para calmarlo y transmitirle valentía, algo que en ese momento él tampoco tenía.

— Mi amor no llores, escuchaste al médico, se puede operar — murmura — tranquilo —

— Pero también dijo que era costosa, no tenemos ese dinero YoonGi y tardaremos en conseguirlo — lo mira — no quiero morirme, no puedo morirme aún, no hemos completado nuestra lista de sueños, además... Dijimos que moriríamos hasta que fueramos viejitos, aún no somos viejos, aún no puedo partir, al menos no hasta que se que serás feliz aunque yo no este — solloza asustado.

— No lo tenemos, pero pronto lp conseguiré, buscaré varios trabajos — le sonríe comenzando a llorar en silencio — por lo mismo debo conseguir el dinero, hiciste una promesa y debes cumplirla, ambos seremos viejitos, ya vas a ver que si — solloza al escuchar lo ultimo — amor... Amor no digas eso, seré feliz a tu lado, seremos felices juntos — sorbe su nariz y le sonríe — confía en mi — besa su frente y le sonríe para tratar de calmarlo, pero la verdad era que estaba igual de asustado que su pequeño novio.

●●●

YoonGi llegó a su nuevo trabajo diez minutos antes, había conseguido un tercer trabajo como cocinero de un restaurante italiano, haber llevado un curso de cocina italiana le había servido de mucho después de todo, tenía buena paga pero no era sufuciente, por eso había encontrado dos más, uno como repartidor de pizza y el otro como vendedor de seguros, ese último una porquería total, pero no podía ponerse a pedir gustos, no cuando la vida de su novio estaba en medio.

— YoonGi, hoy vienen unos hombres muy importantes, prepara la especialidad de la casa, ellos son italianos y extrañan su comida, por favor concentrate y has un buen trabajo, estos días has andado distraído —

Todo Por AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora