I'm Ready - EP1

7.4K 448 173
                                    

Mi día comenzaba  otra vez, me levantaba de la cama con grandes ánimos e iba hasta el cuarto de baño. Me daba una buena ducha vigorosa, me maquillaba sutilmente y me vestía con aquella ropa que había elegido la noche anterior. Última semana que me tocaba ir al instituto donde hago el taller de fotografía, y era hasta una pena que acabara todo lo lindo que he logrado gracias a esto.

Me han contratado para varios eventos junto a mi grupo de amigas y hasta ahora todo normal.

Con ellas a mi lado he olvidado un poco la soledad, más que amigas de han vuelto mi alegría del día a día.

Me voy casi corriendo hasta la cocina donde esta mi madre preparando alguna delicia de desayuno, me acerco hasta la nevera y saco la botella de zumo de naranja.

Lucía- buenos días hija- se le veía tan feliz desde que el doctor dio mi supuesta "alta médica". Voy hasta su lado y le doy un beso en su mejilla

____-buenos días mama- cojo un vaso desde el mueble y me sirvo un poco- estoy muy atrasada- esto es cuento de todos los días...

Lucia- entonces date prisa que tu padre te esta esperando- saco un par de tostadas y empiezo a caminar hasta la puerta de la casa, sr creeper corría desde mi pieza escapando de la perrita que tenia mi madre. Le grito a la misma para que evite la pelea en mayor grado y cierro la puerta a mis espaldas.



Estaba bajando del auto cuando escucho como gritan mi nombre, desde lejos veo como viene  Malena, Michelle y Rocío. Ellas hacen que olvide mis momentos oscuros. Al estar cerca nos damos dos besos para saludar pero Malú me abraza un poco más de lo normal.

Malú- no sabes el notición que tengo encima- cuando me suelto de su agarre la miro bastante extrañada

____- podrías quitarme la duda que has creado querida chica- parecía tan emocionada que no me imaginaba que podía ser

Malu- ¿recuerdas que el maestro dijo que había un evento para una editorial?- somos veinte compañeros y peleábamos por cuatro puestos

____- no me digas...- no alcanzo a terminar la frase cuando ella asiente con la cabeza, doy un grito de emoción y le doy un abrazo de vuelta- dios!!!! Esto nos impulsara como fotógrafas!!!!-

Michi- tuve la misma reacción- las cosas estos últimos meses habían mejorado bastante- te imaginas nosotras cuatro caminando por las calles de madrid para ser las mejores- todo esto lo decía con sus manos como si fueran una cámara... pero algo me dejaba colgada... ¿habia dicho Madrid?

Roció- estoy flipando en colores... vamos a pasarla de maravilla- no puede ser... no piso aquellos lugares desde aquel dia...

Malú- ¿te pasa algo ____?- claro que algo pasaba, mi mente estaba intentando eliminar cualquier pensamiento relacionado con "ellos"

____- no podre ir...- no me iba arriesgar, viajar hasta alla significaba que había una gran posibilidad de ver y vivir todo otra vez

Michí- ¿es que tu estas tonta?- el miedo había actuado en cosa de segundos... según el doctor esto no debía pasar- todas sabemos que tienes un trauma con Madrid pero no creo que sea gran cosa...-

Quizás el no ser completamente sincera con ellas hara esto mas difícil, solo les había contado el por que estoy en Barcelona otra vez pero omiti todos los comentarios de que estuve envuelta entre los dos Youtubers más destacados del país. Tenia miedo a que fueran diferentes y mucho mas criticas, que me señalaran con el dedo y me odiaran como todas las personas normalmente lo hacían... hasta el día de hoy no tenia Facebook, Twitter, intagram y mucho menos what'sApp...

Amor Expirado - Vegetta, Rubius y Tu (Segunda Temporada LCDV777)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora