𝟐𝟑. 𝑳𝒂 𝒔𝒂𝒍𝒗𝒂𝒄𝒊𝒐́𝒏 𝒅𝒆 𝒖𝒏𝒂 𝒈𝒊𝒓𝒂 𝒕𝒊𝒆𝒎𝒑𝒐

542 87 33
                                    

༻✧༺

Bienvenidas estrellitas

Espero que hayan tenido o estén teniendo un hermoso día.

¿Listas para el vigésimo tercero capítulo?

¿Quién será el asesino?, leo sus comentarios.

✿Escritura subida de tono, puede que encuentres algo que no te guste, abstente de comentar o reportar por que me cuesta trabajo escribir, así que chuchuchucontigo si no te gusta.

✿Smut del bueno y ligeras menciones de rape.

✿Si vez alguna falta de ortografía háganlo saber por privado.

✿Besos en la cola✿

-ˋˏ ༻✿༺ ˎˊ-

╔═══════════════╗

𝑃𝐿𝐴𝑌𝐿𝐼𝑆𝑇 𝐷𝐸𝐿 𝐶𝐴𝑃𝐼́𝑇𝑈𝐿𝑂.

♫Fourth f July - Sufjan Stevens♫

𝐿𝑖𝑛𝑘 𝑝𝑜𝑟 𝑠𝑖 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑒𝑠 𝑒𝑠𝑐𝑢𝑐𝘩𝑎𝑟 𝑒𝑙 𝑝𝑙𝑎𝑦𝑙𝑖𝑠𝑡 𝑑𝑒 𝐸𝑚𝑝𝑒𝑟𝑜𝑟

<𝑖𝑓𝑟𝑎𝑚𝑒 𝑠𝑡𝑦𝑙𝑒="𝑏𝑜𝑟𝑑𝑒𝑟-𝑟𝑎𝑑𝑖𝑢𝑠:𝟷𝟸𝑝𝑥" 𝑠𝑟𝑐="𝘩𝑡𝑡𝑝𝑠://𝑜𝑝𝑒𝑛.𝑠𝑝𝑜𝑡𝑖𝑓𝑦.𝑐𝑜𝑚/𝑒𝑚𝑏𝑒𝑑/𝑝𝑙𝑎𝑦𝑙𝑖𝑠𝑡/𝟼𝑧𝟹𝑞𝑏𝑠𝐾𝑏𝑋𝟾𝐷𝑡𝟶𝐵𝑑𝟿𝑞𝑆𝐶𝑉𝐸𝐴?𝑢𝑡𝑚_𝑠𝑜𝑢𝑟𝑐𝑒=𝑔𝑒𝑛𝑒𝑟𝑎𝑡𝑜𝑟" 𝑤𝑖𝑑𝑡𝘩="𝟷𝟶𝟶%" 𝘩𝑒𝑖𝑔𝘩𝑡="𝟹𝟾𝟶" 𝑓𝑟𝑎𝑚𝑒𝐵𝑜𝑟𝑑𝑒𝑟="𝟶" 𝑎𝑙𝑙𝑜𝑤𝑓𝑢𝑙𝑙𝑠𝑐𝑟𝑒𝑒𝑛="" 𝑎𝑙𝑙𝑜𝑤="𝑎𝑢𝑡𝑜𝑝𝑙𝑎𝑦; 𝑐𝑙𝑖𝑝𝑏𝑜𝑎𝑟𝑑-𝑤𝑟𝑖𝑡𝑒; 𝑒𝑛𝑐𝑟𝑦𝑝𝑡𝑒𝑑-𝑚𝑒𝑑𝑖𝑎; 𝑓𝑢𝑙𝑙𝑠𝑐𝑟𝑒𝑒𝑛; 𝑝𝑖𝑐𝑡𝑢𝑟𝑒𝑖𝑛-𝑝𝑖𝑐𝑡𝑢𝑟𝑒"></𝑖𝑓𝑟𝑎𝑚𝑒>

╚═══════════════╝

Escuchaba al médico hablar desde afuera con los dos príncipes de Solsio y el emperador, decía recetas y descanso, pero, Abigail solo pensaba en Hoseok en cama, con fiebre, con un desborde de mana que ella, al acercarse, se sentía mareada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Escuchaba al médico hablar desde afuera con los dos príncipes de Solsio y el emperador, decía recetas y descanso, pero, Abigail solo pensaba en Hoseok en cama, con fiebre, con un desborde de mana que ella, al acercarse, se sentía mareada. Pero eso no era lo peor, sino que veía a ese niño en todos los espejos o reflejos existentes en el cuarto de Hoseok.

- ¿ya me escucharás?, no tengo mucho tiempo, después de esto no podré volver aquí -

- shh, no puedo pensar en como ayudar a mi mejor amigo y ¿quieres que te escuche? - molesta volteó a verlo, Taehyung la miraba con esa cara de niño a través del espejo donde Hoseok solía verse.

- ¡pero eso es lo que trato de decirte, quiero ayudarte y no me escuchas! - exclamó él golpeando el vidrio, el espejo tembló - terca humana.

Abigail no tenía opciones, miró el espejo y se plantó frente a él, quería llorar.

- está bien, quien eres y porque conoces a Hoseok - preguntó como si no le diera miedo el ser de ojos brillante, podía ser alguien malo como también bueno, pero, le daría el beneficio de la duda.

- soy un conocido de él - mencionó Taehyung mirando de reojo la cama - de él y de muchos otros Hoseok durante mucho tiempo.

- ¿otros Hoseok? - confundida lo miró.

- bueno, el primer Hoseok, porque siempre ha sido Hesook - sonrió mientras se acomodaba en el suelo - este es el primero Hoseok, no pensé que cambiaria de esta manera, ¿es por ti?

- espera, ¿hay más Hoseok? - preguntó más interrogativa.

- hubo, todas ellas están muertas, en cada comienzo de la historia, en cada toma de decisiones, en cada cambio - Taehyung esta vez levantó un poco su mano y la apoyó contra el vidrio - ¿por qué mejor no te lo muestro?

Abigail miró confundida, pronto se dio cuenta de que Taehyung sacó su pequeña mano y tiró de su cabello directo al vidrio, pensó que se iba a partir su madre, pero traspaso el cristal como si hubiera partido en millones de pedazos, cuando se dio cuenta estaba dentro del espejo en una oscuridad plena.

- ¡mierda! -

- que grosera -

Taehyung la veía desde un costado, mirando justo a una zona donde la luz estaba.

- donde... -

- no, no preguntes, no tengo mucho tiempo, te mostraré porque y como es que llegaste - Taehyung se levantó y señaló justo a la luz, Abigail se quedó viendo ese punto hasta que su vista se acostumbró a la luminosidad.

- ¿Hesook? - preguntó.

- exacto -

Hesook en su versión mujer estaba allí, mirando a la nada, con un vestido delgado, se veía más flaca, con las mejillas marcadas y el cuerpo huesudo, ¿qué le pasó a Hesook?, se levantó a punto de abrazarla y preguntar qué paso, pero traspaso la figura.

- esa no es tu Hesook - Taehyung se acercó - esta Hesook está muerta, murió hace 25 años, un julio de tu mundo, un ciclo solar menguante en el nuestro.

Abigail sintió ese balde de agua fría en su cuerpo cuando escuchó eso, la palabra muerte y el nombre de su amiga juntos no era nada bueno, sintió que su corazón se estrujaba con fuerza mientras pensaba cualquier cosa menos en Hesook muerta.

- como... -

- este mundo es otro creado encima de muchos más, detenidos en el mismo tiempo, en las mismas vidas, en lo mismo desde hace muchos años, maldito, hecho para hacer sufrir solo a una persona - Taehyung se acercó más al rostro de Hesook paralizada en ese entonces - ella estaba en ese ciclo, como un libro, un libro triste.

- entonces... el libro que leí, ¿es de otro universo? ¿Cómo es eso posible? - Abigail se sentó frente a Hesook y la miró, era tan triste verla así.

- por qué así lo quise hacer - murmuró Taehyung, intervine en la mente de alguien, en tu mundo, tu mundo sin magia, le di un sueño, ya sabes, los sueños son recuerdos de otras vidas, no solamente puede ser la tuya.

- entonces ¿Doctor Strange tenía razón? -

Taehyung la miró con irritación, no dejaba seguir la historia.

- algo así, ella escribió el libro, pero, por casualidad mi magia falló y compartí otra de las vidas de Hesook, un final malo, uno de todos ellos - mencionó Taehyung.

- el final horrible de Hesook - susurró recordando ese otro libro que leyó de la hermana de Yenkos.

- Hesook no tiene salvación, está atrapada en ese ciclo terrible porque no sabe utilizar su poder, no puedo ayudarla, el dios de este universo no puede mover nada, todo sigue el curso - Taehyung murmuró - más de 500 vidas ha tenido Hesook por culpa de su poder, el poder del sol, el poder del tiempo, retrocede el tiempo y su mente quiere cambiar el curso sin saber, pero, falla en todo momento, es débil... y en cada vida ella recuerda todas ellas.

Abigail miró a Hesook, ¿ha recordado toda su vida todas esas horribles historias? ¿Cada una? ¿Incluida en esta?

- pero yo cambié algo - murmuró - cuando ese libro salió en tu mundo, espere mucho tiempo por alguien que pudiera salvarla, alguien que cambiara esto - murmuró - y para mi suerte, te moriste en tu mundo, así que te salvé a ti y te di una oportunidad de renacer.

Abigail recordó su muerte, comió maní.

- dejé que tuvieras otra oportunidad y traje tu alma a este lugar, con tus recuerdos, por eso pudiste saber que pasaba en algunas ocasiones - Taehyung susurró viendo a Hesook - salvaste a Hesook de esta vida, es como si rompieras el hechizo que ella controlaba.

Abigail apretó sus labios, no podía imaginarse a Hesook, recordando todo lo que paso, en cada vida, en cada mundo, en todo, viviendo el mismo círculo vicioso, sintiéndose sola sin que nadie pudiera ayudarla, con un poder que no controlaba.

- cada vez que la historia terminaba con ella muriendo o suicidándose, volvía de nuevo a vivir todo - Taehyung - quería salvarla, así que llegaste en buena hora.

Abigail colocó su palma en la cabeza del niño y la revolvió con cariño.

- a veces tenemos las manos amarradas cuando queremos ayudar a alguien, tú tenías tu cuerpo atado, no es tu culpa - murmuró ella con dolor, imaginando al niño solo observando, recordó su vida anterior, donde solo leía y se burlaban - cambie todo el libro, creía que... me gusta mucho Hesook, no quería el destino sucio que le esperaba, ¿por eso ella se volvió hombre?

- eres rara, a ella le gustó, en esta vida Hesook no recuerda mucho, pero sí algunas cosas, únicamente no pienses mucho en ello... Hoseok es Hoseok, Hesook ya murió, no es mi Hesook - Taehyung volteó a verla, sus ojos brillaron con magia - ahora es tuyo.

Abigail miró el espejo con temor.

- pero hay algo que no puedo evitar - murmuró él con dolor - el final de la historia.

- de que hablas - Abigail vio como Taehyung comenzaba a parpadear con sueño - hey, no te duermas.

- el final de la historia, recuerda, recuerda qué pasa después del final de un libro, de una cuento - Taehyung sonrió acercándose a Hesook, la imagen cambió, ahora había una chica sentada con una feliz sonrisa mientras miraba hacia sus rodillas.

Abigail miró el espejo y a Taehyung intercaladamente, no sabía a qué se refería, todo era confuso, recordaba cuando leía la historia que le gustaba en su otro universo, cuando terminaba agradable volvía a leerlo, por eso los finales no eran tan triste, sino que volvías a retomar la historia.

- final... - su voz se atoró recordando el final, el final de la novela, Hesook vivía con los locos, Hesook vivía con Dongyeon en su "mundo ideal", eso significaba que la historia, su mundo, estaba llegando al final, eso quería decir que la maldición volvía, por eso Hoseok se puso mal, es su poder, su poder es lo que afecta - ¡tengo que volver!


Taehyung le sonrió y se acostó en las piernas de Hesook.

- ama a Hoseok - susurró.

Abigail se levantó y corrió hacia el espejo, volteó a ver una última vez y vio como la imagen cambiaba, Hesook sonreía feliz y Taehyung se arrimaba contra ella para su confort, era algo que no iba a olvidar.

Traspaso el espejo y cayó en la alfombra del cuarto de Hoseok, como si nada hubiera pasado, Yoongi ingresó para ver a su hermano y se topó con la chica en el piso.

- que... -

- Alex, donde está Alex - habló apresurada levantándose, se acercó a Hoseok y tocó su frente, su energía misma la debilitó y se agarró del borde de la cama.

- ese inútil desapareció hace varias semanas y no lo he visto - gruñó el príncipe - ¿sucede algo?

- quiero hacerte una pregunta - acarició un poco la mejilla de Hoseok, su corazón se estrujó - el mana natural, sé cómo se comporte y eso, pero, que pasa si yo fuerzo algo más para que se transmita, mientras se acaba con la magia negra.

Yoongi salto sorprendido.

- ¿quieres ser absorbida por Hoseok?, atrevida puerca - Yoongi la miró con picardía.

- ¿absorbida? - confusa preguntó.

- si, absorbida, es un ritual que se hace, tienes que soportar el mareo, el calor, lo cansada que estés hasta que no puedas más, pero todo lo tienes que hacer tú, mientras le das tu vida pronuncias palabras de la santa, ¿recuerdas cuando Hesook lo decía en el templo, "Dar para salvar, dar para ayudar, dar..." esa verga, ¿recuerdas? - Yoongi la miró, Abigail era pequeña, los humanos sin mana o magia eran pequeños, aún no podía creer que ella pudiera recibir a Hoseok totalmente, pobrecita - sexo rudo.

- ¡ahh! - avergonzada se tocó las mejillas, ni podía soportar algo simple con Hoseok, hacerlo ella misma.

- eso es ser absorbida, terminarás casi muerta, es peligroso, por eso solo las personas con magia o posibles paladines del templo pueden hacerlo en solo algunas ocasiones - Yoongi se preocupó al ver la cara de la niña - así que no, no intentaras eso.

- pero... -

- no, mi amiga humana, además no sabrías como hacer, únicamente Hesook podía hacerlo a la perfección, así que mejor espera a que pase esto, estamos con un tratamiento eficaz - Yoongi murmuró mientras veía como Abigail se decaía, con cariño le pellizco fuerte en la mejilla para que no llorara - ya, basta, cuida a Hoseok, tenemos que hacer algo importante antes de venir, ¿bien?

Abigail asintió y su ánimo decayó.

Yoongi se fue a los minutos dejándola sola con su propia miseria, desesperada se acercó a Hoseok y se sentó a su lado.

- no sé si me escuchas, pero yo... - Abigail quería llorar de una vez, recordó ahora claramente como era en su universo anterior.

Una familia en Potosi tranquila, con problemas con sus padres, hermanos y una carrera de pedagogía que quería triunfar, supo estudiar muy bien y lograr objetivos que a su edad eran difíciles, a veces incluso se deprimía, la universidad le costaba bastante porque sus padres la presionaban, mientras su madre se iba a trabajar tenía que cuidar a su hermanito más pequeño, jamás pensó del cómo una carga, pero, no era madre, era también hija, y quería poder salir, hacer sus cosas, poder disfrutar un poco, en ese entonces podía divertirse leyendo, encontrabas historias y demás en la red, cuando conoció la lectura de Hesook, sintió tanta pena, se compadeció de ella, siendo una mujer en ese mundo donde solo la ven como una bonita muñeca de plásticos para el disfrute de esos sucios asquerosos.

Le gustaba tanto Hesook que le rompía el corazón cada vez que leía su trágica historia y de cómo terminó todo para ella siendo solo un juguete más para los hombres.

Pronto se dio cuenta de algo, Abigail se enamoró del personaje de Hesook, se enamoró de ella, quería cambiar su vida, incluso si creaba un fanfic dónde ella era feliz, no importaba si pobre o rica, pero libre al fin de la toxicidad.

Pero también se enamoró de Hesook cuando la conoció hace años, como era con ella, su amabilidad a pesar de que era mala con otros que si se lo merecían, amaba su forma de ser, cuando la llamaba Abi o la dejaba dormir con ella, cuando se agarraban las manos al pasear y no le importaba. Y ahora Hoseok, cuando la sujetaba sobre protectoramente, al mirarla con amor, al besarla, al decirle que era hermosa.

- me gustas Hoseok - murmuró con lágrimas en los ojos mientras se acercaba a él y le daba un beso en los labios - y haré cualquier cosa para salvarte.

Abigail estaba decidida, se paró y corrió hacia la puerta, puso el seguro y se apoyó contra la madera fría, sentía que sus piernas temblaron cuando se agarró el borde de su vestido mientras se acercaba poco a poco a la cama.

- Hoseok, quiero que vuelvas a salvo -

Tímidamente, se alzó la falda hasta los muslos.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝑬𝒎𝒑𝒆𝒓𝒐𝒓 |𝑱𝒖𝒏𝒈 𝑯𝒐𝒔𝒆𝒐𝒌|+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora