Parte 1: El pasado ⌛

818 39 10
                                    

En casa de los CAPULETO, la discusión entre el mayor de los hijos del patriarca de la familia, un Omega, se estaba dando, ante la mirada nerviosa de la madre de éste.

Sr. Capuleto: Gun eso no está en discusión...te casarás!!!...lo harás!!! Ya di mi palabra...te casarás con el hijo mayor de la familia Wittman...Josh...entiende que unirnos a esa familia nos traes la fuerza necesaria para destruir a los MONTESCOS....debemos vengar la muerte de tu primo Leo...

Gun llorando: no!!! No aceptare ése matrimonio...yo no lo quiero papá

Sra. Capuleto: hijo...si le das una oportunidad te enamorarás ..es joven... apuesto...y tú padre tiene toda la razón ..debemos vengarnos de los MONTESCOS...por lo menos exiliaron de CAPERNIUM a ése tipo que mató a tu primo..el tal Off MONTESCO!!!

Gun nervioso corrió a su habitación llorando mientras solo decía: no me casaré!!! No lo haré!!!!

Sra. Capuleto detenido a su esposo: dejalo tranquilo está noche amor...es mucha presión y Gun solo tiene 20 años...es muy joven esta nervioso y además dolido por lo que pasó con Leo...sabes que él quería mucho a su primo

Sr. Capuleto exhaló: está bien...por esta noche no insistiré...igual mañana habla con él...el matrimonio será pronto

Gun llorando estaba en su habitación, cuando sintió la voz de su hermano menor  de 14 años, que era un alfa, su hermanito con el que era muy unido,quien preocupado abrazo a su hermano mayor.

Bright: hermano no llores....yo te cuídate siempre...yo hablaré con papá... tú no quieres casarte...no te puede obligar....soy el alfa de la casa y haré que no te obligue sino...pelearé con él

Gun sonrió en lágrima: mi brillitos...no te preocupes... sé que me quieres cuidar y que papá quiere lo mismo...a su modo claro... tranquilo yo me ocuparé de ése tema.. tú ve a descansar sí?? Y cuida de New, a sus 8 añitos es muy frágil...ve a descansar te quiero hermanito (le dió un beso en la frente)

Bright lo abrazó: descansa hermano

Mientras en casa de los MONTESCOS, el patriarca seguía en el teléfono discutiendo con alguien, mientras Off Montesco, el hijo mayor de 25 años de la familia estaba sentado en el sillón con las manos en su cabeza, su tía Jennie estaba a su lado, dándole fuerza, ella era como su madre, ya que su verdadera madre murió dando a luz a su hermano menor Win, un pequeño Omega de 8 años, su tía se mudó con ellos después de 3 años de la muerte de su verdadera madre, Jennie se había dedicado al cuidado de ellos, junto a su menor hijo, un Omega llamado Fluke, de la misma edad que Win, ella era viuda, así todos preocupados estaban en la sala de la casa.

Off en la misma posición: yo no quería...no quería matarlo...no era mi intención..todo...todo fue muy rápido...yo..solo quise detener la pelea...yo...yo...

Jennie abrazándolo: hijo tranquilo... tranquilo..yo sé que no querías hacer ello, la situación fue complicada .. tranquilo hijo

Sr. Montesco serio: hijo tranquilo... sé que él destierro parece horrible...pero verás que será por poco tiempo...el Supremo te dará el perdón en un tiempo yo me encargaré de ello... tú solo ve tranquilo

Off levantó la mirada: cuánto tiempo padre???....yo...no quiero dejar CAPERNIUM

Jennie tomando de la mano de Off: hijo debes estar calmado...pronto esto pasará..ya verás cariño

En medio de ello Win, el pequeño Omega estaba en piyama con su osito en manos..sobándose los ojos con su manito.

Win mirándolo: te vas...a dónde te vas hermano?? No te vayas... (Sollozó con su voz suave)

MONTESCO VS CAPULETO 🔥La Historia Después De La Tragedia🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora