Harry lloró mientras yacía en la cama mientras su mente revivía sin piedad los errores que llevaron a la muerte de Sirius. Se estremeció al sentir el moretón que su tío le había hecho hace una semana. Se había hinchado pero desde entonces se había encogido. Harry había escrito a la Orden cada tres días pero nunca recibió respuesta. Ni siquiera la carta sobre el asalto que había sufrido a manos de su Tío hace una semana había traído respuesta. Había escrito a sus amigos sobre el terrible bulto que tenía en el pecho y la culpa que sentía por la muerte de Sirius pero, al igual que el año pasado, no recibió ninguna respuesta de Ron y Hermione. Harry se sintió completamente traicionado y patético por ser tan estúpido como para dejarse engañar por ellos dos veces. Reflexionó sobre todos sus años en Hogwarts y sus experiencias de vida fuera de él.
La moralidad es una mierda, concluyó Harry, mientras reflexionaba sobre su vida. ¿Qué era esa mierda que Dumbledore soltó acerca de que mi poder secreto es el amor? ¡El amor no me trajo más que dolor y traición! El amor no impide que la muerte se lleve a las personas que quiero, el amor no pudo salvar a Sirius ni a mis padres. El amor no pudo salvar a un amigo como Cedric de ser asesinado. ¡El amor ha hecho una mierda por mí!
Las cejas de Harry se fruncieron mientras entrecerraba los ojos. Miró al techo de la habitación mientras sus lágrimas seguían cayendo por sus mejillas.
Mientras tanto, los psicópatas como Voldemort pueden matar y hacer lo que quieran, traer su regreso a la luz pública no ha hecho una mierda, ¡y el Ministerio solo finge estar haciendo algo! pensó Harry mientras apretaba los dientes y apretaba los dedos en puños. Pensó en la historia que había leído sobre los mortífagos cuando había tratado de obtener más información en la biblioteca antes del final del período. Los mortífagos como los Malfoy, los Mucliber, Crabbes, Goyles, pueden violar y asesinar a los muggles, los supervivientes y sus parientes quedan olvidados, y los Pureblood ricos pueden engañar al sistema debido a las leyes tradicionales con respecto a las familias Pureblood. ¡Todo el sistema está corrupto! Los malos pueden violar, asesinar y torturar, y los buenos siguen siendo odiados por el público en general y el Ministerio. Si sigo haciendo el papel del chico bueno, terminaré con una lápida a mi nombre y la profecía hace que esa conclusión sea inevitable a este ritmo. . . No puedo seguir así. . .
Harry se incorporó hasta quedar sentado y siseó mientras tocaba con ternura el moretón. Sintió un dolor agudo en el pecho cuando los pensamientos de lastimar violentamente a Vernon, Dudley e incluso a sus supuestos amigos pasaron por su mente. ¿No merezco un poco de felicidad? Me tiran, me usan las personas y me castigan por tratar de ser una buena persona constantemente. Me equivoqué al esperar algo mejor en el mundo mágico, son tan estúpidos y corruptos como el mundo muggle. Vernon me agredió, me golpeó cuando era niño, y su hijo fue alentado a perseguirme y golpearme durante años y nunca enfrentaron repercusiones por sus acciones. Umbridge nunca enfrentó ninguna repercusión por torturarme con su estúpida pluma, el Ministerio puede calumniarme con impunidad, y Voldemort y sus seguidores nunca enfrentan sus crímenes ni son besados por dementores mientras yo tengo que pasar por un juicio solo por defenderme. yo mismo del propio perro faldero corrupto del gobierno! Mis amigos menosprecian mis problemas, Dumbledore solo me ayuda cuando es necesario. Es conveniente para él y puede usarme para cualquier plan que tenga con respecto a la Profecía, y constantemente tengo que arriesgar mi vida y no recibir nada a cambio. ¡¿Cuál es el punto?! Voy a terminar muerto, no hay forma de que pueda vencer a Voldemort, y probablemente seré torturado antes de que él y sus seguidores me asesinen. Sirius fue el único que realmente se preocupó por mí y ahora está muerto y Pettigrew todavía está vivo mientras sirve a su precioso Maestro.
Sus hombros se hundieron, su postura se encorvó, y Harry miró enojado a la pared. A partir de ahora, hago lo que tengo que hacer para sobrevivir, hacerme feliz, y de ahora en adelante joder las consecuencias de cualquier mierda horrible que haga. La moralidad no importa. Obligar a las personas a ceder a tus caprichos para obtener lo que puedas de la vida es todo lo que importa. Al igual que Dumbledore, Voldemort y los ricos sangre pura intimidan a quien quieren para lograr sus objetivos.
ESTÁS LEYENDO
La Ficción del Desafío Dragón Oscuro: Harry el Inmoral
RandomDespués de los eventos de quinto año, sintiéndose traicionado una vez más por aquellos a los que llamaba sus seres queridos, Harry renuncia a creer en la moralidad, el amor y la justicia. Lentamente, los recuerdos de la pieza del alma de Voldemort c...