Quiero Que Todo Esto Termine...

67 5 2
                                    

Me desperté repentinamente a las 4:00 am,no esta sorprendido en lo absoluto ya que como era de costumbre,siempre me desertaba a esa hora,aveces mas temprano,aveces mas tarde,pero siempre despertaba muchas veces en la noche,ya sabia porque me havia despertado,yo lo llamo ''EL'',no le preste atención,y me fui de nuevo a dormir.

Abri los ojos mire al reloj ((4:10)),no podia creerlo,no podia dormir,y la verdad,es que estaba nervioso,mañana iria a ver a un psicólogo,era el mas reconocido en la ciudad,la verdad,nose porque hasta ahora pude tomar el suficiente valor de ir,nose porque no fui antes,antes de que todo comenzara.Nunca antes havia hido con un psicólogo,no se su nombre,nose que me preguntara,nose si me ayudara,nose si empeorare,el cazo es que tengo que ir y ire,porque esto debe de acabar,no busco que arregle mi vida,yo se que eso ya no tiene solucion,solo busque que me ayude a entender que acontecimientos me llevaron hasta el punto en donde estoy...y donde estoy? Estoy en la punta de una colina sin salida,estoy en medio de un volcan,estoy solo en un cuarto que aunque quiera entrar un rayo de luz,no entra,estoy solo,tengo amigos,y una novia,pero....me siento solo,fingo una sonrisa,mientras que por dentro,solo estoy llorando como un bebe que a perdido a su mama y que desea volverla a ver,ahi es donde estoy...

Me havia desertado, y dije

-Al parecer,si pude dormir-

Mire al reloj y eran las 11:38

-!Mierda¡-

Dije gritando,

-Llegare tarde,maldita sea!-

La cita que tenia con el estaba programada para las 11:00 en punto.

Fui corriendo y corriendo y llegue,toque su puerta y me habrio.

-Pase-

-Perdon por llegar tarde pero es que se me olvido poner la alarma y mas aparte estoy nervioso-

-Porque?-

-Nunca hantes havia ido con un psicólogo-

-Mmm..esta bien y porque apenas viene?-

-Porque...((me puse tembloroso))ya nose que hacer,antes pensaba que tenia el control,antes pensaba que yo podia,pero no,no puedo,y necesito la ayuda de alguien-

-Que le pasa?-

Agache mi cabeza,me puse tembloroso y mientras poco a poco me rompia en lagrimas le conteste

-Que se supone que debe de haser un chico al cual nunca conozcio su padre? Al cual,lo separan de su madre a os 10 años,al cual solo la ve de poco,al cual todas las noches son una tortura,al cual sabe que su relacion no esta bien,al cual solo sigue con vida por las personas que lo quieren,ya que si no las tuviese,no estaria aqui...-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 26, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

1 Minuto De VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora