Me llamo Noah y tengo 17 años, hace dos días que me estoy preparando para la carrera anual de mi pueblo, todos los años quedo tercero o cuarto, así que este año he decidido prepararme aún más.
Hoy decidí correr treinta minutos, empezando desde el parque y terminando en la biblioteca.
Estaba calentando cuando de repente me giré y vi a otro chico calentando, me quedé tanto tiempo mirándolo que hasta él se dio cuenta y me miro, al mirarme me sonrió y después siguió a lo suyo como si nada, yo por el contrario me sonrojé, al terminar de calentar me preparé el cronómetro y empecé a correr despacio, a los cinco minutos empecé a correr más rápido, así hasta que cogí mi ritmo para correr, por el camino vi a mis mejores amigos, que son los novios perfectos.
Aina: Hombre, pero si es Noah el corredor más rápido del pueblo.
Xavi: Casi el más rápido, porque te recuerdo que acabamos de ver a un chico que corre un poco más rápido que él, pero no te desanimes Noah que puedes conseguir ganar la carrera este año.
Yo: Si, si lo que tu digas, Pero, ¿quién es el chico que supuestamente corre más que yo?, es que vi un chico antes cuando estaba calentando en el parque, me miró y me sonrió. *Al recordar eso me sonrojé*
Aina: Uy, uy, uy, pero si te has puesto más rojo que un tomate..., no me digas, te gusta el chico que has visto en el parque.
Yo: Bueno... puede... un poquito quizás sí que me guste...
Aina: ¡Lo sabía!, ¿Y qué tienes pensado hacer?
Yo: Pues no sé, porque no se ni como se llama
Xavi: ¡Eso es!, mañana si lo vuelves a ver, háblale y le preguntas si él va a correr en la carrera, pero primero preséntate, di tu nombre y tal
Aina: Claro, eso sería una buenísima idea
Yo: Bueno mañana seguimos hablando que se me está haciendo tarde, adiós
Aina: Adiós enamorado
Xavi: Adiós y suerte mañana
Por la noche después de cenar, he leído un libro que me acabo de comprar que se llama "Bajo la misma estrella", me he leído dos capítulos y me he quedado dormido.
ESTÁS LEYENDO
La carrera del amor
Storie d'amoreTodos los años en el pueblo de Noah hacen una carrera anual, él siempre queda segundo o tercero, asique este año quiere entrenar más para poder llegar primero. El mismo día que él empezó a entrenar conoce a Zack, que estaba también entrenando para l...