Un padre para un corazón roto.

348 47 4
                                    

¿Qué había pasado con este mundo? No lo sabía, solo sabía que los menos involucrados terminaban siendo involucrados y hasta lastimados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Qué había pasado con este mundo? No lo sabía, solo sabía que los menos involucrados terminaban siendo involucrados y hasta lastimados.
El Lord se dirigió a la cabaña de la familia de aquella exterminadora con Moroha en brazos, pues sabía que en momentos así una hija siempre necesitaría a sus padres y aún que el fuera padre no era el a quien le correspondía.
En la cabaña todos cenaban mientras respondían las preguntas de aquella familia que había prestado su hogar para refugiar los hasta que todo aquello terminará, sin embargó, Inuyasha se levantó de golpe y miro a la puerta viendo cómo entraba el Lord con Moroha en brazos, pensando lo peor lo miró molestó.

- ¿Qué le has hecho? - pregunto molestó.

El Lord miró a Inuyasha y solo negó para después bajar a Moroha, Moroha aún tomando el brazo del Lord miró a todo dándose cuenta que eran aquellos con los que había convivido que sus lágrimas volvieron a salir para salir corriendo a abrazar a Inuyasha claramente preocupando a todos.

- Lord, ¿Qué le ha pasado a mi hermana? - pregunto Ryu.

- Por ahora deja que el padre la tranquilice - respondió.

El Lord se sentó a lado de Kagome quien lo miró preocupada.

- No te preocupes, no le hice nada - dijo.

Kagome asintió, pues había sentido todo y podía deducir lo que había pasado, pero no intervendría, pues no quería estresarse más.
Después de unos minutos Moroha calló dormida entre los brazos de Inuyasha quien acariciaba su rostro.

- ¿Quién la a echó llorar? - se preguntó.

- Tu mismo - respondió tomando té - Escuchó todo de esa conversación -

Sorprendido miro a el Lord quien se mantenía tranquilo.

- Ese estúpido... -

- Te sugiero que no hagas un estupidez, porque no solo ella lo escucho - interrumpió - Además recuerda que cuando Nao despierte esto acabará y los mundos serán debueltos a la normalidad -

- Tks, ¿Cómo no te molesta? - pregunto mirándolo - Si se trata de Kagome -

- Creeme que te equivocas - respondió mostrando su mano - Casi te asesino -

Inuyasha miro sorprendido la mano de el Lord, pues está tenía las garras más largas y parecía estar deformada casi dejando ver una pata de Yakō.

- Por suerte aparecieron - mencionó.

En la mañana más calmados el Lord salió de la cabaña para ir a ver a su hijo, sin embargó, al salir se topo con aquella Miko con la mirada baja.

- ¿Puedo ver a Moroha? - pregunto débilmente.

- No soy Inuyasha para que tengas que bajar la mirada Miko - respondió - Además es tu hija puedes entrar por ella solo la traje para que no siguiera sufriendo ese momento -

Kagome also la mirada encontrando un rostro serio, tranquilo y triste, el Lord sinceramente su fría y ver a alguien más sufrir lo hacía sentir miserable.

- Gracias -

- Ve con Kagome, ella te ayudará con tus poderes cellados - dijo marchadose.

Kagome miro por última vez Kagome miro al Lord para después simplemente entrar y topandose con esa imagen que jamás vió y le pareció tierna, pues se trataba de aquel Inuyasha abrazado a Moroha y está se mantenía entre su pecho como queriendo ocultarse y aún Ryu abrazando a la hermana que prometió proteger cueste lo que cueste.

- Es lindo ver cómo esos dos están juntos solo por abrazar a Moroha - dijo apareciendo.

La Lady del Oeste apareció sonriente mirando a su yo que se mantenía sorprendida.

- Lo siento -

- ¿Por qué? - pregunto mirándola - Sabes me recuerdas a mi cuando estaba insegura de mi relación con Sesshomaru -

- ¡¿Qué?! -

- Suena gracioso porque yo me culpaba por a verle dado un cuerpo tan débil a Nao que termine muchas veces discutiendo con Sesshomaru por eso - decía - Al final estuve a punto de perderlo, pero estas niñas me hicieron abrir los ojos, ahora debes cuidar a Moroha y velar por ella aún si no estás con nadie -

- Entiendo - dijo.

Ambas mujeres sonriendo, pues nacería un nuevo futuro para cada una de las personas que habitaban el pueblo comenzando por ellas.

Ambas mujeres sonriendo, pues nacería un nuevo futuro para cada una de las personas que habitaban el pueblo comenzando por ellas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Different Worlds. Sesshome (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora