CAPÍTULO VII

51 2 0
                                    

Igneel se detuvo en medio del bosque, enfrente había una gran explanada, el lugar perfecto para entrenar.

-Muy bien Nashi- Igneel se puso en medio de la explanada y Nashi unos cuantos pasos frente a él.- Quiero ver si sigues siendo una debilucha como siempre.

En vez de avergonzarse o sentirse deprimida, Nashi adoptó una posición de pelea y su mirada ahora era entre seria y retadora.

-Esta vez seré yo la que gane Ni-san.- El viento sopló y movió el cabello de Nashi.

-Entonces, -Igneel también adoptó una pose de pelea- Empieza cuando quieras.

Por unos segundos nadie se movía. Los espectadores miraban todos atentos, parecía que los hermanos estuvieran hablando con la mirada.

-¿Tu quien crees que va a ganar?- Sora le pregunto a Gale.

-Nunca he visto a Nashi pelear.- Gale cruzó los brazos expectante por lo que iba a suceder.- Pero por lo que alcancé a ver en la "pelea" de Igneel y Touya, Nashi no la va a tener nada fácil.

-Yo confío en Nashi- Simon estaba con una postura más relajada que la de Gale.

Sora miró entre ambos y después regresó su mirada a la pelea.

-Ahora- Nashi salió corriendo hacia su hermano mientras que su ropa empezaba a cambiar.

Ahora llevaba una falda con un top de piel de vaca, en sus manos empuñaba un gran hacha como si esta no pesara nada.

-Traje del toro, ¡activate!- Nashi golpeó a Igneel con el hacha, pero él lo logró esquivar saltando hacia atrás.

-¿Aún no aprendes que esa no es la estrategia correcta?- Igneel salto y se puso al lado de Nashi con la intención de darle un golpe.

Pero Nashi soltó el hacha y saltó quedando en la espalda de su hermano.

-Es muy útil como distracción.- Nashi dio una patada barrido, pero Igneel saltó evitándola.

-Ni cerca Nashi.- Igneel se burlaba de ella, Nashi era muy explosiva y tenía que aprender a controlarse durante los combates.

-¿Tú crees?- Nashi corrió nuevamente a por el hacha y su ropa volvió a cambiar.

-Traje del León, ¡activate!- Ahora Nashi tenía una falda negra tableada, con una camisa de vestir y una corbata roja.

Ahora lo que tenía en las manos no era un hacha sino un par de ases de luz que cubrían ambos brazos. En cuanto Igneel cayó, Nashi empezó con los ataques consecutivos. Igneel no se quedó atrás y regresaba los golpes mientras también los esquivaba.

-¡Tu puedes Nashi!- Gavy gritaba animando a su amiga- ¡No dejes que ese gruñón te venza!

Todos estaban asombrados por la pelea que estaban presenciando. Igneel era fuerte, pero Nashi no se quedaba atrás.

-Esto es fabuloso.- Silver miraba la pelea emocionado.- Yo también quiero entrenar con ellos.

-Nashi no tiene oportunidad.- Gale y Simon tenían una mirada seria analizando con cuidado la pelea.

-¿Pero qué estás diciendo?- Natsuki miraba horrorizada hacía Gale- Nashi es muy fuerte y es la que más entradas de ataques ha hecho.

-Eso es cierto- Simón se puso al lado de Natsuki sin apartar la mirada de la pelea y apuntó hacia Nashi- Pero observa a ambos y compararlos.

Natsuki hizo lo que Simón le había dicho y jadeó sorprendida.

-Igneel no está ni sudando- La mirada de Simón era de frustración

Fairy Tail- The return of a FairyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora