parte piloto

10 0 0
                                    

Narrador hablando: (hola).
Personaje hablando: 'hola'.
Personaje pensando: -hola-
Personaje realizando una acción: sé va.


Narrador: (la humanidad está volviendo a pasar una epidemia terrible y que está contagiando y matando a mucha gente).

Narrador: (pero claro la humanidad supo sobrellevar y remediar este virus cómo lo hizo en antaño con muchos otros).

Narrador: (aún que esa misma solución traería un nuevo "problema" aún que para algunos ése "problema" será un sueño hecho realidad más para una gran parte de un fandom).

Narrador: (está historia empezará en un país llamado Argentina en una pequeña ciudad y nos centraremos en una persona en especial).

???: 'Maldita sea con estás estúpidas clases online cómo desearía volver a clases normales' dijo suspirando.

???: -bueno ya que por lo menos no tengo qué aguantar a los compañeros fastidiosos y puedo pasar más tiempo dibujando- pensó agarrando una hoja y lápiz.

???: -por lo menos puedo decir que mi OC está quedando bien- pensó viendo su propio personaje dándole unos retoques finales.

???: 'jeje listo ya quedó y no está mal y éso qué lo digo yo ahora solo falta su especie y características' dijo tomando otra hoja y empezando a anotar cosas mientras veía las noticias por la tele en su habitación.

Noticiero: 'noticia dé última hora nos acaban de informar que él virus volvió a mutar volviéndose más contagioso y mortal él recuento de contagiados y muertos aumenta rápidamente' dijo leyendo unas notas y mostrando imágenes de hospitales llenos de contagiados.

Noticiero: 'tambien sé empezó a extender un nuevo síntoma gracias al virus que hace qu' dijo antes de que él Chicó apagará la tele poniendo música para no pensar en eso.

???: -hombre maldito virus no deja ni estar en Paz sólo espero que ésto se resuelva pronto- pensó.

Narrador: (mientras tanto en un hospital, un paciente contagiado por el virus que había muerto hace menos de una hora, le empezó a crecer pelo por todo el cuerpo de un color gris con blanco hasta qué recubrió por completo al sujeto y no sólo eso sino que también su cuerpo empezó a cambiar tomando las características de un canino más exactamente un lobo).

Narrador: ( lo que sucedió después fue algo insólito la persona ahora cubierta de peló y transformanda en un animal anthropoformo qué había muerto empezó a respirar de nuevo para segundos después abrir los ojos).

Narrador: ( mientras ésto sucedía en todo los lugares del mundo que tuvieron bajás por el virus empezaron a cambiar como esa persona no solo era perros sino también habían otros animales de todos colores incluso algunos sé transformaron en criaturas mitológicas y ficticias tales cómo dragones, unicornios,pegasos y otros se transformaron en criaturas extintas, pero todos con esa peculiaridad de ser forma anthropomorfa).

Narrador: (Al día siguiente él chico sé levanto temprano para aprovechar él día desayuno, tomó un baño y empezó una rutina de ejercicio para después de eso volver a su habitación para mirar un rato las noticias).

Noticiero: 'noticia dé último momento los doctores y científicos empezaron a investigar un hallazgo insólito, ayer a las 12:35 de noche un doctor de un hospital encontró a una "persona" qué salía de la morgue del hospital el rápidamente sé acerco para verificar y lo que encontró no fue una persona sino un animal del tamaño de una persona más específico de un lobo, después de verlo el doctor llamo a más personal para investigarlo y saber que es y también se reportan casos similares en todo el mundo de personas contagiadas por el virus que fallecieron y volvieron a la vida transformados en todo tipo de animal humano) dijo para qué cuando terminará de hablar sé apagará la televisión.

???: 'Vaya qué está haciendo mal la pandemia, la gente se está volviendo loca y alucinante sólo espero que no sea verdad sería muy extraño ir por la calle y encontrarme con un animal de forma humana al otro lado de la calle' dijo pensando que era un chiste y volviendo a sus tareas diarias mientras escuchaba música.

Narrador: (lo que no sabía el joven es que todo era real y gracias a la ardua investigación se llegó a la conclusión dé que el virus en si no causaba muertes si no que simulaba un fallo total del cuerpo por horas o días haciendo parecer Muerto al huésped y cambiarlo con el tiempo a lo que era ahora, gracias a está investigación también se llegó a una posible cura)




Fin de la parte piloto.

(Autor: volví dé entre los muertos por aburrimiento y ganas de hacer algo, está historia la empezé gracias a un autor qué creó una historia que me gustó y tomé la idea general, no lo éstoy intentando copiar ni nada por el estilo pero me gustó la idea y está historia es él resultado sólo espero que esta historia sea apoyada y si lo es la próxima parte le daré el reconocimiento al autor de la idea por qué ahora no me acuerdo él nombre, sin nada más que decir adiós).


fiebre F-1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora