¿En Que Momento?

96 8 6
                                    

Después de aquel suceso, Laura salió echando chispas del coraje y con una mirada le dijo a su hijo que siempre estaría en desacuerdo con esa relación.

Fer: Creo que es mejor que me vaya.

Ire: ¿Porque?

Fer: Tengo que hablar con mi mamá y hacerle entender que nosotros merecemos ser felices.
Hemos pasado por tantas cosas, que el que mi mamá este en desacuerdo  me parece absurdo.

Ire: No ... Mejor quédate mi amor.

Acercándose a abrazarlo y dándole un beso en la mejilla, para luego mirarlo fijamente.

Ire: Además quedamos con Adriano en ir a comer, ¿Lo olvidaste?

Fer: No, como crees ... Pero ...

Ire: No hay peros, vamos a comer, tranquilos y luego nos ocupamos de lo demás.

Fer: Usted señora Ferrer me tiene a sus pies, tanto así que haría lo que fuera por usted.

Ire: ¿Así?

Fer: Si, aunque no estoy seguro que habérselo dicho sea lo mejor.

Ire: Piensas que me voy a aprovechar de ello.

Fer: Estoy completamente seguro.

Irene solo dio una carcajada y sin aguantar mas ese coqueteo en el que se encontraban, se lanzo a los brazos de Fernando, quien la recibió gustoso, para luego darle un beso que los dejo temblando y sin aire. Por ese mismo motivo tuvieron que separarse para luego dedicarse una pequeña sonrisa cada uno.

Adri: Vaya que beso!

Ire: Adriano ...

Mientras se escondía en el pecho de Fernando con las mejillas sonrojadas. 
Que su hijo la haya visto besarse con Fernando de esa manera no era de sus cosas favoritas. Mientras que Fernando solo reía descaradamente,  ¡Hombres!

Llegaron a su restaurant favorito para luego cada uno pedir la comida que mas le apetecía.

Adri: No puedo creer que los dos hayan pedido lo mismo.

Fer: Digamos que los dos compartimos el mismo gusto por esta comida.

Adri: ¡Ya veo!

Ire: Bueno ya ... ¿Qué tal te va con Katia mi amor?

Adri: De maravilla, somos el uno para el otro.

Con una cara de enamorado y los ojos brillándole al hablar del amor de su vida. Irene y Fernando se miraron y sonrieron dándose cuenta de lo que sentía Adriano.

Fer: ¡Cuánto amor!

Adriano se puso completamente rojo y solo atino a mirar a otro lado.

Ire: Voy al baño, me esperan para comer el postre por favor.

Adri: Pero no te demores mucho mamá.

Irene solo lo miro con los ojos entrecerrados, mientras le decía que la esperara o el tendría que pagar la cuenta, claro era una broma, pero por si las dudas cuando llego el postre, ellos esperaron a Irene.

Adri: Antes que venga mi mamá y estén pegados como el chicle ...

Fer: Adriano ...

Adri: Es la verdad.

Fer: Mejor dime , ¿Qué pasa?

Adri: Quiero, no, necesito que me ayudes a encontrar al asesino de mi papá.

Fer: Adriano yo ...

Adri: Por favor Fer, algo me dice que tu sabes quien es.

Fer: Es que hay algo que no les he contado.

"SABOR A TI" - FERENE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora