Esta webada está creada en mi mente no esperen mucho de ella :v)
Personajes:
Bliss 💜
Datos:
Nombre completo: Bliss Ciphery Pines
Edad:20
Fecha de nacimiento: 4/06/2022
Altura:1.60
Pareja: Beatriz 💚Personalidad:
Alegre es algo difícil hacerla enojar (es sarcasmo a esta weona no la hagas enojar), se ríe por todo, es muy parlanchina y tiene un ego por arriba de la luna xd.
Poder:
Controla los nervios, el cerebro, la mente, los viajes (Interdimencionales y del tiempo)
Gustos y conocimientos:
Los circos son sus favoritos pues siempre hay misterio y gente riendo, tiene un gran conocimiento por los sueños, la mente, el cerebro y sus nervios, los tratos son sus favoritos pues solo ella sale ganando.
Disgustos:
El lastimar a alguien de su familia o amigos es un pase de tortura hacia el que lo hizo, odia cualquier tipo de maltrato hacia los animales o el planeta pues su padre le a enseñado a cuidar el lugar donde vive.
Beatriz 💚
Datos:Nombre completo: Beatriz Woods Cone
Edad:24
Fecha de nacimiento:13/08/2008
Altura:1.80
Pareja: Bliss 💜Personalidad:
Calmada, serena, es muy paciente, no se altera y es muy cariñosa.
Poder:
Controla la fauna (cualquier tipo), los animales y la muerte.
Gustos y conocimientos:
En su vida pasada le llamaron bruja por sus extensos conocimientos de las plantas medicinales y eso no significa que en esta no le gusten, ama a las plantas y sabe mucho de ellas, le encantan los animales (puede domar a cualquiera).
Disgustos:
Odia el maltrato animal ya que ella valora cualquier tipo de vida, no le gusta que dañen el ecosistema pues es una parte de ella.
Violet 💜:
Datos
Nombre completo: Violet Hat Flugslys
Edad:25
Fecha de nacimiento: 13/07/2007
Altura:1.50
Pareja: ???Personalidad:
Sería,se enoja muy fácil, casi no la verás sonreír, básicamente tiene un autoestima muy alto para creerce lo mejor aunque no es castrosa.
Poder:
Puede manejar la realidad a su antojo y sabe cómo hacerlo, las sombras son una de sus especialidades, es una experta en los viajes (interdimencionales y del tiempo), telequinesis.
Gustos y conocimientos:
Lo que más le gusta es la ciencia tiene un gran conocimiento de ella, los Aviones (obviamente)y la medicina.
Disgustos:
Los héroes, su prima, su padre, las personas muy modernas, el amor o cualquier otra forma de afecto.
Mary ❤️:
Datos
Nombre completo: Mary Lucitor Díaz.
Edad:22
Fecha de nacimiento: 10/05/2010
Altura: 1.70
Pareja: Violet (estaba chingando que pusiera a Violet >:v)Personalidad:
Enojona (es una Lucitor que esperaban), algo burlona, aveces sería y con hormonas muy altas.
Poder:
El fuego, la fuerza descomunal, portales, magia, revivir muertos en corto tiempo, armas poderosas y animales fantásticos.
Gustos y conocimientos:
Las artes marciales, el fuego con la energía plasmática, la magia, dimensiones, animales fantásticos (y cosas no tan santas que no quiero decir porque mi ama esta a mí lado :}).
Disgustos:
Su padre (talvez haga un fanfic sobre ello), la realeza, elegir o esperar y los perfumes.
Wenas bandamax cómo están, lo se, se que mis fanfics anteriores eran de lo peor pero les prometo que este va a ser lo contrario después de todo siento que mejore en algo XD, pero ese no es el punto, el punto es que mi cerebro me deje em paz por las noches y que deje de chingar por hacer un fanfic de mi famdom fav Yei!.
Este fanfic no va a ser como los otros de si yo estuviera en la fundación SCP porque siento que se ven como si ellas son el ser supremo en todo ese universo y no cuentan que el rey scarlata les puede dar la madrisa de su vida Xd así que la más poderosa y que si acaso le llega hacer frente al SCP 682 es la Violet.
Pero weno sin nada más que decir nos vemos en el siguiente cap. *Se va*