Presente.
Era un día soleado, Kanao estaba junto con Aoi en el parque y cerca de ellos estaba Rengoku preparando la cámara para empezar a grabar.
Tomioka ya les había advertido tanto a Kanao como a Tanjiro que tendrían que acostumbrarse a las cámaras.
Kanao estaba preparándose para hacer ejercicio junto con Aoi, era su rutina de fin de semana ya que era su día libre y ella prefería gastar un día libre haciendo cosas productivas.
Aoi se acercó a Kanao luego de haber amarrado el pelo.
- ¿Volverás a grabar con Tanjiro? ¿Estas loca? Pregunto Aoi.
Kanao se estaba estirando y volteó a ver a Aoi.
- ¿Enserio crees que quería hacer esto? Dijo Kanao.
- ¿Entonces no te molesta volver a verlo? Pregunto Aoi pero Kanao la interrumpió negando su pregunta.
- Claro que no, deja de decir tonterías.
- Bien bien, ya lo pasado pasado solo contrólate Kanao.
Kanao puso una cara de disgusto, haciendo que volteara a atrás y se diera cuenta de que Rengoku ya había empezado a grabar y al parecer no solo estaban ellos tres si no también una chica llamada Makoto estaba ayudándolo.
Parecía que ahora la producción del documental nescesitaria más personas.
- ¿Que? ¿Cuanto llevan filmando? Pregunto Kanao notando que Rengoku llevaba la cámara y Makoto lo ayudaba.
- No nos hagan caso, hablen como siempre. Dijo Rengoku
- Umm, no podrán transmitir si hablamos como siempre. Dijo Aoi quien notó que Kanao se acercaba a la cámara.
- Hay muchos oficinistas e incluso empresarios que descansan los fines de semana, pero yo no. Odio perder el tiempo como los demás por eso quiero ser productiva incluso en mis días libres por eso salgo a correr y hacer ejercicio siempre que puedo. Dijo Kanao
Aoi pensaba que esto sería molesto para Kanao pero parecía que lo disfrutaba un poco.
- La noche es para dormir, odio ser holgazana durante el día y dormir siestas como los demás. Hoy iré despacio para que vayan a mi ritmo. Dijo Kanao empezando a correr haciendo que Makoto y Rengoku la empezaran a seguir.
Aoi solo la veía y pensaba que deseguro Kanao estaba ansiosa de hacer eso.
...
Los días pasaban y pasaban, pero no se conseguía buen material para el documental. Solo eran Kanao y Tanjiro con su rutina diaria lo que decepcionaba al equipo de producción.
En el documental viejo también se basaba de sus rutinas diarias pero en ese entonces no había problemas entre ellos dos, ahora cuando se juntaban solo se incomodaban el uno al otro.
Entre el contenido grabado se encontraba cosas estupidas, literalmente en un momento grabaron a Tanjiro cortando cebollas. No era útil, eso no era lo que nescesitaban y solo se decepcionaban.
En la sala de producción estaban Tomioka y Rengoku, apunto de dormirse de lo cansados que estaban. No tenían nada hasta el momento.
Entre eso entro Kagaya Ubayashiki, su jefe quien quería ver cómo iban.
- Hola, ¿Que les pasa? Pregunto Ubayashiki
Rengoku y Tomioka lo voltearon a ver al mismo tiempo.
- Le dije que esto no funcionaría, Es un desastre. Dijo Tomioka.
ESTÁS LEYENDO
- Aquel Año Nuestro -
Romance¿Te has preguntado, qué es lo que pasaría si juntas a la mejor alumna con el peor plumno? Kanao Tsuyuri va en el primer puesto de 267 alumnos en su secundaria. Tanjiro Kamado se encuentra en el 267. Dos chicos totalmente diferentes de pies a cabeza...