Los demonios Gregory #1

21 1 1
                                    


- "Loco, yo me acabo de acordar de una vaina."- dijo un chico de cabello negro con su ropa en su mayoría de color negro hablando con un chico mayor también de cabello negro.

- "Dime neos5051, ¿Qué paso?"

- "wolf_demon_346 tu te acuerdas cuando fuimos a la bodega de la esquina y vino uno de los morenos que vende los cd piratas y tenia una serie que a mi me llamo la atención."

- "¿Tú te refieres al día en que fuimos a buscar al tipo que le robaba el internet a la vecina?"

- "Ese mismo"

- "Joder, esa vecina sí que esta buena."

- "En fin, el punto es que me encontré con el moreno el otro día y le compre el cd, te voy a contar la mierda por la que pague, Lo demonios Gregory."

- "Tsk, hermano a ti te timaron, se supone que es Gremory."

- "Es Gregory coño, ¡si tu tienes problemas con eso pues a mí no me importa! No es mi problema ahora déjame contarte la serie para que entiendas y respetes el nombre de los Gregory"- Neos golpeo su puño contra la mesa.

- "Sucede que hay un tipo así con lo cabello bonito, así marroncito llamado Ise, pero a el le dicen el Pollo."

- "¿Por qué?"

- "Es que ese tipo, vive agarrándose la ñema todo el maldito día pensando, pero oye, pensando en patas. Patas de mujer esveltas y carnosas."- dijo Neos haciendo figuras con la mano.

-"Entonces, ise estaba en lo suyo. Pero resulta que este muchachito tiene un dragón en el brazo. Ese dragón del diablo está harto de tanta paja que se da el pollo."- Neos explico.

[Mielda, este muchacho esta de nuevo en ese mardito vicio. Ni siquiera el maricon de Albion era tan puerco, coño.]- Ddraig dentro del brazo con el que el pollo estaba haciendo un "trabajito" estaba con su garra sobre su cabeza.

-"Pero el problema es que el pollo no sabe de la existencia del dragón, así que el como si nada pero..."

PUM!!

- "la puerta de la habitación del pollo se abrió y en ese momento ¡El sintió el verdadero terror!"-

- "En la puerta estaba la mama del pollo con los ojos rojos como si tuviera el diablo adentro, pero oyee, ella no tenia el ceño fruncido. No, ella le dio una mirada inexpresiva y dijo lo siguiente."

- "Mira muchachito, yo no se por que tu te estas pajeando a esta hora y no me importa. Yo lo que quiero saber es, ¿Por qué tu no estas en la escuela muchacho del demonio? Eso a mi me cuesta dinero."- dijo la mama interrumpiendo a ise.

- "Espérate mami, yo acabo en media hora."- El pollo ni se digno a mirarla mientras el seguía en lo suyo.

- "Ah, ¿Pero es así como va a ser?"- dijo la mama y sin decir más se fue.

-[Este carajito se va a morir, si no es de las pajas es por la mama]- Ddraig contemplo la situación de su anfitrión.

-"Déjame explicarte que la mama del pollo, era parte de una mafia, la mafia del vicio 4K HD Full Mega No Fake o también conocida como SIDA."-

-"Diablos pero ¿Una mafia, que eran los Vongola?"- Wolf dijo sorprendido.

-"Espérate que tu aun no sabes nada, pero eso te lo cuento más tarde déjame seguir contándote la vaina."

-"Exactamente un minuto después. La mama regreso y puso un objeto envuelto en una tela sobre el escritorio del pollo."

-"Tu no me diste mas opción."- La mama dijo haciendo que el pollo se detuviera de su "trabajito.

-"¿Qué es eso?"

-"Yo no se Wolf, si tu alguna vez escuchaste de alguien que fue al cuarto de su mama y en los cajones encontró un objeto envuelto en ropa. Un primo se encontró un dildo."

-"¡No mames wey!"- Exclamo Wolf sorprendido.

-"Si, pero la mama era parte de la mafia del vicio por lo que ella no tendría un dildo."

-"Déjame explicarte, eso que yo puse en la mesa no es mío, es de los tigueres, a mi no me gustan los tigueres y tu te estas comportando como un maldito tiguere."- la mama desenvolvió la tela del objeto revelando una Carabina.

-"Si tu te empeñas en ser un tiguere, yo te tratare como un tiguere, así que si tu no me quieres ver usar esto como tiene que usarse, te vas a subir tus malditas bragas de maricon y te vas a la escuela que yo no pari ni crie tigueres."- La mama le apunto y el pollo obedeció y se mandó hacia la escuela.

- "El pollo se fue corriendo como flash. La mama le dejo un susto grandísimo, pero el día del pollo solo comenzó por que a mitad de camino se encontró con una tipa de dudosa procedencia."

- "Hyodou Issei, ¿verdad?"- Una chica de cabello negro con traje de dominatrix apareció frente al pollo.

- "Si, dime yo tengo prisa ahora mismo."- dijo issei ignorando el traje de la chica.

- "sal conmigo por favor."- la chica le sonrió dulcemente dejando al pollo pensativo.

- "El pollo se lo pensó durante 2 minutos viendo las piernas de la muchacha y... Por hoy lo dejamos."- dijo Neos dejando en intriga a su compañero.

- "No me hagas eso hermanito."

- "Yo te lo sigo contando, pero eso para otro día, jajaja."

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 24, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Parodias AnimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora