Sí, obviamente, la gente se extrañó de verlos muy juntos. Los amigos de ella, mucho más. La gente murmuraba al verlos pasar, hasta los profesores lo hicieron al principio.
No le extrañó en absoluto, era como ver mezclados agua y aceite sin magia de por medio.
Pasaba su brazo por encima del hombro de la chica cuando le convenía. Normalmente, para joder a Potter o a Avery. Extrañamente, Lupin se lo había tomado bien: "¿Quién soy yo para decirle con quién tiene que salir?" le había oído decir. Peter solo le ¿bufaba? cuando se cruzaban.
Y Lily le miraba con repulsión.
Y él seguía amándola como la primera vez que la vio.
Aunque, quizás, ligeramente "menos" después de aquella conversación que escuchó un tiempo después:
-No me gusta verte con él...
-Lily, me lo dices dos veces al día.
-No me fío de él.
-Lily, estoy bien, me trata bien...
-No es así como yo lo veo.
-¿Y qué ves? No hay nada raro, salimos, nos vemos... Hacemos cosas normales... No me ha enseñado a reanimar inferis.
Eso le hizo reír por dentro, porque se lo podía enseñar.
-Pero sabes con lo que tantea...
-Se con lo que tantea, se lo que hace, lo que lee... Pero no lo usa, lo juzgas muy duramente.
-¿Qué yo lo juzgo duramente? ¿Pero tú te estás oyendo? Una cosa es lo que vosotros hacíais, y otra, es lo que él y sus amigos hacen.
-Lily, nosotros le orillamos a ser más a quién es hoy en día... Me incluyo como una de las que más lo hizo- La voz de los Black parecía enfadada consigo misma... Dado que tenía razón- Y tú eras su amiga...
-Y dejé de serlo por el tipo de... Ser humano que es...- Esa última parte de la frase tenía un tono horrible, que le dolió.
-¿Te refieres a un chico inteligente, gracioso y amable?- Joder, que bien mentía, no había dado casi ni una- ¿Tú no lo conoces así? Yo sí, aunque es raro, dado que lo conoces mejor que yo. Al contrario que tú, yo si supe valorar lo que tenía delante- Se levantó- Me marcho, he quedado con él.
Cierto, habían quedado. Corrió hasta el pasillo donde se habían citado y esperó. Las palabras de ella se le clavaron en el cerebro "Supe valorar lo que tenía delante". ¿Por qué Lily no podía? ¿Por qué no le amaba? ¿Por qué no le quería como él a ella? ¿Por qué tenía que estar con Potter, que era un hijo de puta? Ella sabía cómo era ese gilipollas, pero decía que había cambiado... Estaba muy enfadado.
La otra chica llegó con paso acelerado.
-Perdón, me encontré con...
No la dejó acabar. La cogió del brazo con fuerza y la metió en un aula vacía. Le quitó la varita de la mano y usó la suya para cerrar el aula e insonorizarla.
Estaba muy enfadado. Muy, muy, muy enfadado.
-¿Yo que te tengo dicho sobre llegar tarde?
-Lo siento, señor. De verdad, Lily me ha vuelto a...
-No quiero excusas. Ven aquí... ¡Es una puta orden!
Ella se acercó con los ojos cerrados. Sabía lo que ocurría en su mente... Luchar o ceder. Su personalidad y su sexualidad enfrentadas.
Como no se daba prisa, la atrajo con fuerza contra su pecho, le había dejado marcas en el brazo seguro.
Inmovilizó una mesa y la hizo sentarse, aún la tenía cogida del brazo. Cambió su brazo por su cuello, ella volvió a cogerle del bajo de la camisa y reprimió un quejido.
ESTÁS LEYENDO
Puzzle De Fetiches
RomanceEl joven Severus Snape tiene un fetiche. No es un fetiche muy raro. Y tampoco le hubiera extrañado a nadie que lo tuviese dado que, al fin y al cabo, vivía en el límite de las Artes Oscuras. La jovencita Sirius Black tiene un fetiche que es absoluta...