¡Hola!
Bienvenido a nuestra Universidad Nacional de Corea del Sur, nos honra mucho ser portadores de una gran noticia, fuiste uno de los alumnos aceptados para poder iniciar sus estudios en la UNCS en la carrera de Derecho, muchísima felicidades y suerte en tu trayecto de estudio ¡Te esperamos en nuestras instalaciones Park Jimin! ¡Buen día!.
Atte: UNCS
Jimin se había esforzado muchísimo para poder entrar a la UNCS, pasó noches de desvelos donde estudiaba una y otra vez para poder pasar el examen de admisión, finalmente su esfuerzo estaba rindiendo frutos puesto que al leer aquellas palabras sintió tanta emoción que hasta ganas de llorar le dieron, iba a dejar todo atrás... las cosas solas iban a pasar en aquella ciudad, lo mejor de todo es que estudiaría una carrera que le gustaba mucho.
—Dios, no lo puedo creer mi amor felicidades.—La madre de Jimin exclamó mientras lo abrazaba.
Su mamá sonreía gustosa por haber leído aquella palabras también, sin duda alguna este era uno de los mejores días para sus padres ya que se alegraban de que su hijo lograra ingresar a la mejor universidad de Corea del Sur, lo mejor de todo, que los esfuerzos de su pequeño hijo no fueran en vano.
—Sabía que podías hacerlo pequeño, felicidades.—Su padre también se acercó a él para poder abrazarle, se sentía orgulloso de tener a Jimin.
Luego de haber llorado un buen tiempo, finalmente Jimin respiró y suspiró aliviado esperaba que las cosas marcharán bien aqui en Seúl, nueva ciudad, nuevos amigos, nueva gente por conocer y lugares igual, ya quería poder iniciar su vida en la escuela.
Al día siguiente Jimin despertó emocionado, hoy era lunes, su primer día de clases en la universidad. Salió de su casa temprano, se levantó no sin antes desayunar y preparar todas sus cosas, su padre lo llevó hasta la puerta de la universidad en el coche ya que como era su primer día en una escuela nueva en una ciudad que no conocía por lo tanto no se sabía el camino pero pronto aprendería.
Al llegar a aquella gran universidad pudo observar unos grandes edificios los cuales suponía que formaban parte de su nueva escuela. Cuando estuvo en la puerta finalmente se bajó del coche de su padre y miró a su alrededor, lucía exactamente como en las fotos que vió en la página, una gran sonrisa se dibujo en su rostro y acomodó su mochila en su espalda.
—Mucha suerte hijo.—Mencionó su padre desde adentro del coche manteniendo sus manos en el volante.
El sonido del motor arrancando se escuchó y Jimin siguió mirando al frente, comenzó a caminar hasta que entró, había muchísimas personas, unas bajitas, otras altas, todos portaban una chaqueta con el logotipo de la universidad, todo era magnífico hasta que recordó que pronto iniciaría su primer clase y se dió prisa, buscó su salón con la vista hasta que lo encontró, al ingresar captó la atención de todos sus compañeros de clases los cuales se le quedaron viendo, él, se puso un tanto tímido y en silencio siguió su rumbo evitando el contacto visual con cualquier persona, finalmente llegó hasta sentarse en una silla hasta el final de toda la clase.
De pronto, el profesor ingresó a aquel lugar dejando sus cosas tranquilamente en el escritorio, todos estaban en silencio, nadie hablaba pues... cuando ingresamos a una nueva institución con nuevos compañeros son completos desconocidos y da pena hanlar.
—Buenos días jóvenes ¿cómo se encuentran?.— Preguntó el profesor poniéndose al frente para que todos los alumnos lo vieran.
ESTÁS LEYENDO
«𝐌𝐢 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐚𝐦𝐢𝐠𝐨•° {k໐໐k๓iຖ}
Teen Fiction¿Y si todos se enteran? ¿Por qué le causa esa sensación?... En donde Park Jimin y Jeon Jungkook son mejores amigos cuando ingresan a aquella universidad y estudian derecho juntos. Park llega a la universidad en busca de terminar su carrera y de nuev...