TP2 Cap24: Y el plan?

300 25 2
                                    

Sasuke*

.- Si está bien Tou-san, así lo haremos. - le respondía Jūgo a papá.

.- Sasuke! Presta atención!!

.- A? Si Kaa-san... - respondí al instante.

.- Kabuto.. no le grites al pequeño. - le decía papá a mamá.

.- Bueno! Quedó todo claro? - los cuatro asentimos y terminamos con la llamada.

.- Aaay... Que cansancio! - protestaba la molestosa de Karin.

.- Y ahora que haremos? - pregunto Suigetsu a lo que Jūgo contesto:

.- Vídeo juego. - con un encogimiento de hombros.

Mientras ellos jugaban yo revisaba mís redes sociales, no había nada interesante... Solo halagos de mujeres y hombres morbosos, sigo sin entender porque mucho piensan que soy gay.

.- Oye Sasuke... Quien es él? - pregunto Karin señalando al rubio en mi celular... Rubio!!!

.- No es nada de tú incumbencia. - respondí tajante, no se en que momento puse la foto del rubio y tampoco se de dónde salió pero ya me dió curiosidad así que me puse a investigarlo y encontré:

1.- Sus padres son unos de los mejores agentes del FBI; Minato Namikaze, o también conocido como "el relámpago amarillo" y Kushina Uzumaki, también conocida como "el habanero sangriento", a parte de ser agentes tienen empresas familiares manejadas por su hijo mayor, Nagato junto con sus compañeros. Deidara ahora estaba a cargo de una empresa en Francia junto a su novio Itachi Uchiha. Mientras que Naruto y su hermana gemela Narumi estudian para hacerce cargo en un futuro de las empresas.
2.- Vivió en Sunagakure por cinco años.
3.- Es Homosexual/Gay.
4.- Su casa está en la ciudadela ******.
5.- Su cumpleaños: 10 de Octubre.
6.- Le gusta el Ramen y la comida de su madre.
7.- Mide, 1.80 m.
8.- Pesa, 50,9 kg.
9.- Estudio en Konoha High school.
10.- Sus notas son las peores.

.- Valla... Interesante información.. - sin darme cuenta lo dije en voz alta.

.- Que es interesante información, eh Sasuke..?

.- Te han dicho que eres un entrometido, eh Suigetsu?... - le voltee la pregunta.

Con eso me dejó solo y siguió con su juego, horas más tarde yo ya estaba ne mi habitación y me encontré al rubio tendido en su cama con libros por todos lados.

Se supone que estuvo estudiando...
Aunque lo dudo viniendo de él..

Después de verlo fijamente me cambié a mi pijama y me metí a la cama.

- A la mañana siguiente-

.- Hey, rubio tonto despierta! - el muy Imbécil se cayó de la cama.

.- Ay!! Mi cabeza!.. - decía en el suelo mientras yo me reía, luego de un rato llave mi mirada a él y o-por-dios!

.- Q buena vista~.. - el rubio se sonrojo y de inmediato se sentó en el suelo tapándose con la sábana que también había caído con él.

.- He-hentai!. - estaba a punto de reclamar por el insulto, pero no aguante más y volví a reír.

.- Jajaja - si risa seso y me agache hasta estar a su altura, acerque mi rostro al suyo .- Si estás esperando que te ofrezca la mano para levantarte, pierdes tu tiempo, dobe~ - y me salí de la habitación.

Que le pasa a mi cuerpo, está caliente..

Decidí irme a clases como si nada, mas no me esperaba qué pasará esto a la tercera hora..

Me enamoré de mi BULLYING💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora