Preparatoria Itan:
Otro día normal, una chica caminaba mientras conversaba tranquilamente con un chico por los pasillos para llegar a su salón, lo que no sabía era que otra chica los estaba espiando en lo que podía llamarse "celos".
Salón de clases de primero:
Maestra: Tadano-kun ve por los documentos a la sala de profesores.
Estudiante: Tadano-kun, acerca del festival cultural...
Yamai: ¡Hey! ¡¿Cuando piensas instalar cámaras en el cuarto de Komi-san?!
Shinobino: Tadano... Dejo en tus manos cambiar el comité de la clase por la guardia imperial de Komi.
Tadano (en su mente): ¡¿Qué demonios es la guardia imperial de Komi?!
Cómo presidente de la clase, este tenía que hacer varias trabajos y algunos tomaron como ventaja que estaba dispuesto a ayudar a los demás para su beneficio personal, por lo cual este estaba sentado exhausto en su asiento.
Najimi: Si que tienes trabajo bueno me vo-
Onemine: ¿A dónde crees que vas?
Tadano: Oh tú eres Onemine-san...
De nuestra clase.Onemine: Te ves muy ocupado siendo el presidente de la clase, ¿Te encuentras bien?
Tadano *temblando*: Ah... ¿Tú tambien necesitas algo Onemine-san?
Onemine: No, no, he venido a ayudarte, no podria pedirte nada cuando estas pasando por todo esto.
Tadano: Hay... ¿ Algo que quieras?
Onemine: Realmente lo has tenido dificil, ¿Verdad, Tadano-kun?
Te dejan bastante trabajo, te voy a ayudar un poco, Najimi ve por los documentos a la sala de profesores.Najimi: Ha ha ha, simplemente no se puede contradecir a Onemine-san.
Onemine: AHORA.
Najimi: Esta bien.
Komi (en su libreta): ¿Necesitan una mano?
Tadano: Ah, ¿También quieres ayudar Komi-san?
Onemine: Mmm, entre los dos podemos encargarnos de esto.
Tadano: Ah, tienes razón, puedes esperarnos aquí Komi-san, nos vemos...
Aquella respuesta no le agrado mucho, sabia que no era necesario pero quería asegurarse de algunas cosas, aun así decidió seguirlos
Onemine: Entonces, Tadano-kun, ¿Cómo va la escuela?
Tadano (en su mente): Uh ¿Por qué la pregunta?, aunque es algo que una hermana mayor haría.
Pues veamos...Onemine: Tadano-kun, ¿Estas siendo molestado?
Tadano: Pues en realidad no...
Onemine: ¿Eh?, ¿En serio?, Vi a la profesora jugando buscaminas mientras decía "Ser capaz de dejarle trabajo a mi Tadano-kun es genial", así que pensé que ese era el caso.
ESTÁS LEYENDO
"Conexión"
FanfictionY si la relación de Tadano y Onemine se profundizaba, ¿Que sucedería?, Es una historia que intentará ver lo sucedido entre ambos personajes y el cambio en la historia