Capituló 1

262 27 17
                                    

Fiction. Los personajes no me pertenecen son exclusivos de sus creadores Nagita e Igarashi.
Fanfict sin fines de lucro.

En Glen CEO, un hermoso lugar en Escocía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En Glen CEO, un hermoso lugar en Escocía.
Candy llena de confusión fijó su vista contemplando el paisaje a travez de su ventana.
Dio algunos pasos  en su habitación.
El compromiso por convenio se había dictado desde antes de su nacimiento, frotó sus manos algo nerviosa por la espera, la hora al fin había llegado  conocería al hombre con quien se desposaría.
Su Nana Maria había estado observándola un poco preocupada ya le habían comunicado del viaje.
La presentación a su prometido. (Yo mio que nervios)
Su nana, viéndola un poco ansiosa  se acercó a la chica con cariño acariciando sus cabellos para  poder confortar su estado de ánimo.

-Nana ¿tú crees que le llegue a gustar? —Se dio vuelta estrujando sus manos— ¡Yo no se que pensar tengo un poco de temor....

-Es normal querida, veras una vez se conozcan y se traten esa ansiedad se disipará con el tiempo.
—Su nana siguió aconsejado— eres hermosa, inteligente, una mujer muy dulce no se resistirá a tus encantos ya lo verás. —guiñó uno de sus ojos  tratando de alentarla.

-Ojalá  nana, me aterra pensar que le puedo llegar a parecer  desagradable. Mamá me a mostrado unas fotografías del chico y es buen mozo,  pero... ¿no lo sé? no dejo de sentir esta angustia oprimiendo mi pecho, yo mio que zozobra...
Sabes nana tengo que despejar mis nervios voy a caminar un momento.
El verde del bosque, el cantar de los pájaros apaciguarán esta congoja.

—tomó uno de sus sombreros y se dispuso a salir un rato

🍁🍃🍁🍃🍁🍃🍁🍃🍁

Lakewood Chicago 🍂
Anthony Brown un chico rubio descansaba bajo la sombra de un árbol.
Había escúchalo de su prometida. Por fin en un par de días se encontraría frente a el, colocando una pequeña rama en sus labios se dejó caer bajo el seeped, cerró sus ojos dejándose llevar por sus pensamientos; era hora de hacer unos pequeños cambios a su estilo de vida por el futuro que estaba ante el.
-No lo sé! —Movió su cabeza en negación.

-Señorito. —Se escuchó un susurro detrás de los arbustos.

-Annie!!! ¿Eres tú? —Dijo mientras se sentaba

Annie Brighton una muchacha de la servidumbre se había enamorado del señorito de la casa entregándole su corazón y algo más. Tenían sus encuentros clandestinos.

 Tenían sus encuentros clandestinos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Si, Annie. soy yo... —Salió con cautela esperando que nadie la descubriera

-Ven, acércate no temas estamos solos  dijo Anthony casi en un susurro.
Annie salió a su encuentro echándose a los brazos de Anthony.

-Anthony deseaba tanto verte. estoy algo preocupada  todos hablan de lo mismo en la mansión, e escuchado por la servidumbre que pronto llegará tu prometida,  dime amor, que pasara con nosotros...  no quiero perderte.
No importa compartirte, siempre y cuando estemos juntos, lo mejor que puedes hacer es hacerle saber de lo nuestro a tu prometida de una vez. ella tendrá que aceptar  nuestra relación,  Anthony no pienso dejarte me entiendes, me entiendes Anthony.

-Annie, Annie... por favor  esto que tenemos y sentimos tiene que quedar solo entre los dos.
tú sabes que no puede existir algo serio entre nosotros eso acabaría con lo hermoso que tenemos  querida. — le decía mientras la veía a los ojos acariciando su cabello negro — no podríamos seguir juntos, mi prometida nunca lo tiene que saber oh lo nuestro tendrás que dejar de ser  me entiendes ; Para mi familia es muy importante este matrimonio lo siento Annie es todo lo que puede existir entre tú y yo.

Levantándose de la grama sacudió sus pantalones haciendo  un gesto de molestia, sin él darse cuenta frunció sus cienes en señal de fastidio.

-No... no, espera Anthony perdóname si! yo, yo, estoy preocupada es todo... tu sabes que acepto tus condiciones ven, déjame demostrarte lo mucho que me importas.

Ahí mismo Annie pretendía tener algo con el chico, deseaba tanto estar junto a él que empezó a  deshacerse de su vestidos a plena luz del día.

-No Annie por favor ten un poco de cordura, nos encontramos luego en la torre sur, por  la noche a la hora de siempre.

Anthony Volvió a colocar una pequeña rama en sus labios; se retiró sin voltear a ver  Annie Brighton, ella lo veía  sin interés.
bajo su vista triste al saber que ella no llegaría nunca a ocupar un lugar importante en la vida de Anthony Brown.

🍃🍁Fin del capituló 👻🍂🍁🍃🦨

El  Fantasma de la Torre surDonde viven las historias. Descúbrelo ahora