«¿Por qué te fuiste de mi lado sin decir ni una sola palabra?»
Tell Me (What Is Love)
-Do Kyungsoo & Yoo Young-jin.
Han Seo subió al auto con el corazón adolorido, quería arrepentirse de su decisión pero temiendo no elegir de manera correcta llamó a su terapeuta para contarle lo que había pasado con Vincenzo y su repentina decisión de dejar Pagliuzza por un tiempo.
—Puede ser bueno alejarse un poco, te ayuda a poner las emociones en orden pero también esa soledad puede afectar de manera negativa.
Eso lo sabía, mientras estaba en el hospital en Corea la soledad le había hecho mucho daño, porque cuando estaba solo Han Seok siempre aparecía para lastimarlo.
—Tu hermano te quito la oportunidad de elegir por ti mismo Han Seo, sí crees que esta elección que tomaste va a ayudarte entonces sigue adelante. —Dijo ella. —Pero promete que seguiremos con las sesiones aunque sea por línea.
—Lo prometo.
Giovanny el chófer que Luca le había enviado fue amable ayudándolo a subir su maleta al auto cuando lo vio quejándose por el leve dolor en su brazo.
Giovanny le explicó que tendrían que tomar el ferry y que al tardar tanto era posible que perdiera su vuelo si no se ponían en marcha de una vez.
Han Seo habría querido despedirse de Vincenzo y Luca pero temía que ver a Vincenzo lo hiciera sentirse aún peor de lo que ya se sentía.
El viaje en el ferry fue silencioso y Han Seo agradeció a Giovanny por no tratar de hablar con él porque sentía que si llegaba a pronunciar una sola palabra podría llorar.
Han Seo se quedó dormido y despertó únicamente por la insistencia con la que Giovanny le llamaba.
Frente al auto se había estacionado una camioneta negra y de ella se bajaron varios hombres con armas.
—Voy a tener que distraerlos. —Giovanny giró para verlo. —Necesito que cuando me baje usted conduzca de frente y sin dudar, no importa lo que pase usted debe llegar al aeropuerto.
Han Seo estaba confundido y aterrorizado pero aún así hizo lo que Giovanny le dijo cuando se bajó del auto con su propias armas y comenzó a dispararles a los tipos de la camioneta.
Mientras conducía directo a la carretera Han Seo pudo sentir como las balas le daban al auto, tal como esperaba de la mafia; Vincenzo le había dado un auto blindado.
—Estoy comenzando a arrepentirme de haber dejado Pagliuzza.
Por el retrovisor pudo ver a Giovanny luchando cuerpo a cuerpo con el único hombre que quedaba de pie.
O eso parecía porque Han Seo devolvió la vista al camino frente a él solo para dar la vuelta al volante con brusquedad y volcar el auto.
Mientras el auto daba vueltas Han Seo se aferró al volante con todas sus fuerzas deseando que se detuviera de una vez.
Han Seo se arrastró fuera del auto destrozado cuando se detuvo al final del borde de la carretera, sintiéndose mareado Han Seo busco su teléfono y llamó a la persona en la que había estado pensando desde que subió al auto en Pagliuzza.
Vincenzo.
Pero antes de poder tener la oportunidad de hablar y decirle a Vincenzo lo que había pasado alguien le quitó el teléfono de las manos y lo inmovilizó dándole una patada en la espalda.
ESTÁS LEYENDO
Tell Me (What Is Love) [VinSeo]
Fiksi PenggemarSabe que está mal lo que hace pero Vincenzo no puede evitarlo cuando dice que 'sí', porque Han Seo ha pasado por mucha mierda y Vincenzo quiere darle la felicidad que se merece por una vez en su vida. Entonces sí Han Seo cree que lo que siente por V...