capitulo único

24 4 0
                                    

ɴᴀʀʀᴀ ɴᴀʀᴜᴛᴏ.

Siempre fue así, ocurría desgracia trás desgracia, pero nunca me recaí, bueno a veces es que pasaba pero lo superaba.

En el colegio nunca me fue tan bien, siempre pasaba a rastras los semestres y años.

Mi primer novio y amor, no fue lo mejor, fue todo al contrario.

ғʟᴀsʜʙᴀᴄᴋ.

- me gustas - dije con un gran sonrojo en mis mejilla.

- tu también me gustas - dijo aquel chico cuyo nombre es Suigetsu.

- ¿de... Verdad? - dije sin aún poderlo creer, el agarro mi mentón y me besó, estaba tan sorprendido, era mi primer beso. Le correspondí el beso a los segundos un poco torpe.

- de verdad naruto, me gustas - dijo al separarse de mi.

- ¡chicos ya van a empezar, vengan! - dijo una chica de cabello café y nos fuimos con ella.

ᴀ ʟᴀ sᴀʟɪᴅᴀ ᴅᴇ ʟᴀ ᴄʟᴀsᴇ.

Me fui con suigetsu, mi corazón parecía que iba a salirse en cualquier momento. Suigetsu me dejó en mi casa, se despidió de mi con un beso, aunque antes de dármelo miró a todos lados, la verdad me sorprendí un poco pero lo deje pasar, después al irse entre a mi casa y me acosté en mi cama tan feliz.

ғɪɴ ᴅᴇʟ ғʟᴀsʜʙᴀᴄᴋ.

Al otro día el me pidió ser novios y yo obvio le acepte, me gustaba realmente. Los primeros meses que estuvimos juntos fueron un poco difíciles ya que me escapaba de mi casa ya que no le dije a mis padres sobre mi noviazgo, pero igual fueron felices, duramos 2 años y en serio ya sentía que lo amaba, hasta que una vez me escape del colegio para ir a su casa, quería pasar tiempo con el, al ir a su casa no pensé que eso pasaría.

ғʟᴀsʜʙᴀᴄᴋ.

Ya estaba llegando a la casa de mi querido novio, estaba feliz por verlo, cuando llegue a su casa ví que estaba con su mamá y con otra chica de cabello rojo realmente hermosa. Me fui a otro lugar ya que su mamá me conocía como amigo de suigetsu, de verdad me dolía pero yo no lo presente con mis padres, así que estamos a mano. Fingi que estaba en una llamada, no me di cuenta que dos chicos se me acercaban.

- ¿que hace alguien tan lindo como tú por aquí? - dijo un chico con gafas haciéndose detrás de mi.

- pásame el celular - dijo otro chico sin camisa, yo estaba tan asustado, no sabía que hacer, hasta que el que estaba detrás de mí se metió su mano debajo de su camisa como si fuera a sacar algo, así que les tiré mi celular y se fueron corriendo por el como si fueran dos perros.

Estaba muy asustado, mi celular era mi vida y para rematar era nuevo, fui detrás de ellos pero los perdí de vista, todo ese "espectáculo" lo vio la cuadra donde vivía mi novio. Me fui a la estación de policía, les conté lo que pasó y me llevaron en su moto para decirles dónde se habían ido esos malnacidos, aunque me dió un poco de pena pasar por esa cuadra ya que habían presenciado todo, justo ahí ví a suigetsu irse a otro lugar, no le puse mucha atención pero también me alivio a qué no haya visto lo que pasó.

ғɪɴ ᴅᴇʟ ғʟᴀsʜʙᴀᴄᴋ.

Nunca encontraron a esos malditos. Cuando llegué a mi casa me regañaron, suigetsu fue a decir que fui a su casa a buscarlo y que me habían robado el celular, que si tal vez yo les había dicho que era su novio no era verdad, que el nunca tendría algo conmigo, además de que tenía novia que esperaba un hijo suyo. Cuando escuché a mi hermano decir lo que él le había comentado se me hizo un nudo en la garganta, ¿Tenía novia? ¿Hijo? No lo podía creer, el me mintió, me sentía devastado, traicionado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 18, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

mi historia - leve sasunaruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora