Capítulo 28: Pecadores que justos.

1.1K 108 45
                                    

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Alina.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

—No puedo creer que por fin te tengo frente a mi —Evely irradiaba entusiasmo, su rostro se iluminó al verlo y la sonrisita delataba su fanatismo—. Santo cielo Alina, ¿cómo lograste superar a semejante bombón?

—Evely —gruñí molesta pero Matthew soltó una risa.

—No creo que me haya superado —respondió el castaño.

—Si te soy sincera yo tampoco —confesó la morena con gracia, rodé los ojos—. Pero vamos, estoy segura de que tú tampoco la superaste, de ser así no estarías aquí en Edelle.

—Estás en lo correcto.

Ahora estaba roja, olvidaba las mañas de Matthew por querer ponerme roja hasta morir.

—¡Hey, Nathan! —me separé de ellos cuando el pelinegro paso con un par de vasos de cristal, le ayudé con algunos—. Quiero presentarte a Matthew.

—¿Solucionaron las cosas?

—Así es, hemos charlado lo suficiente —afirme—. Gracias por apoyarme.

—Te he dicho que cuando se trata de ti siempre haré lo mejor —me guiño un ojo, entregamos un par de copas a los invitados de Nathan, varios colegas del trabajo con los que conectaba—. Vamos.

Asentí sonriente, como niña pequeña presumiendo algún logro o reconocimiento.

La sonrisa no me duró mucho.

No con Celene en el mismo sitio que nosotros.

—¿Qué hace ella aquí? —vocifere.

—Ni idea —respondió Nathan con el ceño fruncido—, no la vi hasta apenas.

—Yo la invité —me sobresalté y me gire a la par de mi amigo—, espero no les moleste.

—Francis —gruñí. Él sabía de mi rivalidad con Celene, es bastante obvio que lo hizo porque sabía de Matthew.

—Que gusto verte Alina —sonrió con naturalidad, sus ojos verdes vagaron por el improvisado salón que habíamos alquilado para la fiesta de Nathan—. Excelente decoración.

—Debemos saludar al novio de Alina...

—Claro —afirmó el pelirrojo con una fugaz chispa de burla—, adelante, estaré en la barra.

—No bebas de más —señaló el pelinegro palmeando su hombro.

Con Celene y Francis aquí todo esto se volvería una fiesta de desgracia. Mi intuición nunca falla.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

***

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Me imaginé los titulares.

Es evidente que lo hice: "Matthew Henderson envuelto en su primer escándalo clichésco"

Preslie, los gritos de la rubia golpearon mi cabeza.

«—¡Sepáralos!»

Corrí hacia la trifulca de personas ebrias, Evely miraba horrorizada el espectáculo mientras que Nathan detenía el alboroto.

Temí por él, de verdad lo hice. Mi mente no dejaba de avergonzarse por él, no saldría ileso, está claro.

Francis saldría jodido, logró sacar de sus casillas a Matthew y solo con simples chistes de nuestra antigua relación, esa época en la que Alina Campbell era una ingenua y lo admito, estaba enamorada de él.

¡Hey, 60544!: EMISORA.EN EDICIÓN.©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora