Buscando una Esperanza

95 8 0
                                    

Narra Cesar:

Han pasado 4 años desde que mi pesadilla empeoró y me convertí en el títere de ese desgraciado. Como era de esperarse he pasado la mayor parte del tiempo encerrado en mi habitación ignorando a la familia, solo que esta vez al fin puedo estar tranquilo gracias a esas explosiones de ira que tengo, a veces viene Doflamingo esperando a que le diga que estoy listo para unirme a la familia, por suerte ya no presiona como antes, me tiene miedo o tiene miedo de que aprenda a usar esas explosiones en su contra, además de eso ya no me importa que me manipule, es difícil y ya no lo puedo soportar, pero no pienso rendirme jamás, mi plan B: plan muerte, se convirtió en mi plan Z, ya no puedo morir despues de todo por lo que he pasado, prefiero sufrir esto y luchar para encontrar la forma de derrotar a toda la familia y ver cómo pagan por todas sus acciones en mi contra y de todo el reino de Dressrosa en lugar de rendirme y morir o en el peor de los casos, convertirme en una persona cruel como esperan de mi.

Mi propósito está claro, y mi convicción es bastante fuerte, pero últimamente me siento muy frustrado al buscar un buen momento para escapar, siempre hay guardias vigilando por todos lados y es difícil distraerlos y hacerse paso hacia los muelles, Violet intenta ayudarme usando su clarividencia y su conocimiento sobre el reino, pero Doflamingo no se queda atrás, les han ordenado a algunos juguetes que me persigan si me ven y como dije hay muchos guardias y eso me desespera un poco.

Por suerte una vez a la semana me dan libros y el periódico para tener un poco de contacto con el mundo y para que vea de lo que me pierdo, «Que considerados, ¿No lo creen?», lo bueno es que es una buena distracción y ayudan a despejar mi mente, además desde mi ventana puedo ver como Violet práctica sus bailes, ella sabe que la observo y disimuladamente me enseña a bailar y eso me hace sentir mucho mejor, es una buena forma de distraerme de esta horrenda realidad.

En los últimos meses han habido muchas noticias sobre varias tripulaciones piratas que causan estragos por otros lados, el gobierno no ha podido frenarlas y los Shichibucai no han dido de mucha ayuda. Odio a los piratas, todos son crueles y malvados, no les interesa los daños que causan, pero a pesar de eso me he fijado en 2 tripulaciones que llaman mi atención, la primera es la tripulación de los Piratas Corazón, su capitán Trafalgar Law formó parte de la familia cuando era pequeño, lo recuerdo claramente porque pasaba más tiempo con él, Doflamingo lo trataba como su segundo hijo y lógicamente, yo lo consideraba como un hermano mayor, el plan era que yi fuese el nuevo Joker y el se convertiría en Corazón, pero un día desapareció con mi tío 6 meses antes de su muerte. Cuando se encontraron a mi tío estaba muerto y Law no estaba junto a el en ese momento, según lo que me dijeron; lo echo un poco de menos y pienso que tiene suerte de estar lejos de la familia. La segunda tripulación que me resulta llamativa es de los Piratas Sombrero de Paja, su capitán Monkey D Luffy no parece el capitán en mi opinión, al principio creía que era un chiste y solo era el chico de la limpieza o un miembro distraído e infantil, pero después de leer varias noticias sobre él, se puede destacar su fuerza de verdad, porque ha causado grandes sucesos donde quiera que va. Hace una semana le declaró la guerra al Gobierno Mundial, destrozó la isla judicial Enies Lobby y sigue avanzando sin detenerse, derrotando a quien se pone en su camino, además segun las noticias, no ha habido ningun civil herido por la tripulacion, lo cual me resulta extraño e interesante, además, no se porqué; siento que es una buena persona.

Al oír sobre sus aventuras siento envidia por la suerte que tienen de ser libres y poder viajar por todo el mundo, también al ver sus recompensas noto que su fuerza aumenta también y sinceramente deseo que algún día lleguen a Dressrosa y que derroten a Doflamingo o creen el caos suficiente para que pueda escapar.

Han pasado algunas semanas y llegó la noticia de la ejecución de Portgas D. Ace y la guerra que se avecina, el gobierno convocó a todos los Shichibucai para la batalla. Generalmente cuando Doflamingo acude a las convocatorias del gobierno, me lleva para vigilarme de cerca y evitar que escape, pero esta vez no lo hizo ya que no quería involucrarme en la batalla.

La guerra terminó con la victoria del gobierno mundial y después de una semana Sombrero de Paja hizo de las suyas de nuevo con un homenaje a los piratas caídos en la guerra incluido su hermano Puño de Fuego, es muy noble de su parte. Por otra parte, apareció un artículo que me dejó sin palabras, “Los Sombreros de Paja han desaparecido”. ¿Qué les habrá pasado? ¿Se encuentran bien? ¿En dónde están? Quién sabe. Yo realmente espero que estén bien, no entiendo porque me preocupan tanto, pero tengo una corazonada que me dice que ellos son el cambio, ¿De qué? No tengo ni la menor idea, pero un cambio siempre es bueno.

El hijo de Doflamingo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora