Camino a pasó apresurado por las grandes calles de Hongdae que de noche albergan un gran número de personas, algunas regresan de sus trabajos y otras que sólo buscan diversión.
Yo, buscó las grandes letras iluminadas de "Dionysus" cuándo estás están frente a mí me dirijo asta la entrada trasera donde hay dos guardias cuidando la entrada. Justo antes de ingresar volteo a ver para cerciorarme de que nadie me haya seguido una vez seguro de ello continúo mi camino asta los camerinos del local.
En cuanto ingreso lo primero que veo es a mis amigos preparándose para el show.
-¿Y Min, de nuevo tarde?-Preguntó mientras me despojó de mi ropa.
-Ya sabes cómo es en cualquier momento estará aquí.-Contestó Namjoon.
Me coloco el vestuario de está noche dejando únicamente mi ropa interior debajo de ésta. Mi torso y el tatuaje que adorna mi espalda quedan al descubierto siendo estos los causantes de la euphoria de muchas chicas y hasta chicos, nadie es capaz de negar el atractivo que tengo y yo no soy nadie para prohibirles la vista.
-Dentro de poco comenzará el show del Olympus Harem...
Escuchamos la voz de Taehyung que estaba por presentar el espectáculo, siendo esta la señal para mis amigos y para mi que está por empezar el causante de que el club estuviera repleto de personas cada sábado.
Todos querían ver bailar a
Zeus...
Hades...
Heracles...
Y Eros...
Y como no si el encargado de hacer que cada coreografía incluyera los mejores movimientos era nada más y nada menos que Jung Hoseok
Escuchando los gritos y aplausos provocados por todas las personas afuera, fue la señal para que todos nos colocáramos el único detalle faltan te, nuestros antifaces.
Ninguno de los 4 nos podíamos exponerse a que alguien supiera quienes éramos.
La luz del lugar estaba totalmente centrada sobre el escenario dónde habían 4 sillas distribuidas en puntos diferentes para que nadie se perdiera de vista ningún detalle.
La música comenzó a resonar en todo el lugar provocando que las cortinas cayeran y los 4 comenzáramos a movernos al ritmo de Streets de Doja Cat.
Los gritos no se dieron a esperar en cuanto nuestros cuerpos fornidos quedaron a la vista, la sexi sonrisa que adornaba mi rostro era prueba suficiente de cuanto disfrutaba esto.
Las miradas recaían en nosotros y nuestros movimientos.
Mi ego aumentaba de maneras inimaginables cada que subí al escenario y las miradas de todas esas mujeres y hombres se desvían a mi no había mejor cosa que saber que todos ellos me deseaban y me lo hacían saber solo con la mirada.
Apoyando las manos en el suelo impulso mi cuerpo así abajo, dando estocadas imaginarias contra el suelo al igual que mis amigos.
El éxtasis que había en todas las personas no se hizo esperar y el aumento de temperatura en todas ellas tampoco.
Los ojos de todos quedaron adheridos a nosotros cuando llegó el momento de retirarnos las prendas y quedar únicamente en ropa interior.
Haciéndolo de la forma más tentadora posible dejamos a la vista el prominente bulto que escondíamos debajo de la ropa que nos cubrían.
Los gritos e incluso gemidos se escucharon en el lugar al observar embelesados nuestras acciones.
Todos tenías cuerpos realmente ejercitados, haciendo justicia a que cada uno llevará el nombre de un Dios, porque si, cada uno de nosotros lucia como un Dios.
Acercándose el final del show cada uno bajo en busca de la que sería la afortunada esa noche de disfrutarlos más de cerca
Mi mirada se posó directamente en una chica rubia acompañada de otras 3 chicas más. No me hice esperar para llegar a ella y sentarme en sus piernas sin apoyar todo mi peso, dónde aproveche para mecer mi cadera de adelante así tras mientras tomaba sus manos para pasarlas sobre mi pecho y abdomen
Antes de terminar con mi víctima me acerque lo suficiente a su rostro para que nuestros labios se rosaran y cuando se inclinó hacia delante en busca de mis labios me hice un poco de costado terminando por lamer la comisura de sus labios.
Antes de levantarme de ella susurre con la voz ronca
-Deliciosa...
El gemido involuntario que abandono su boca fue lo último que supe de ella ante de volver al escenario dónde todos terminamos sentados y tocando nos la gran erección. Esta vez fui más imprudente y bajé un poco mi ropa interior dejando más a la vista la marcada V que adoraba mi abdomen
La ovación de las personas y el dinero que aún estaba lloviendo se encontraba adornado toda la pista.
Las luces se apagaron y las cortinas volvieron a sus estado original dando por concluido el gran espectáculo
Al dejar el escenario el gran bulto entre mis piernas comenzaba a ser molesto, sin duda alguna debía buscar como bajarlo cuanto antes.
Con una sonrisa en el rostro por mi mente pasó exactamente la persona indicada para ayudarme con mi pequeño problema esa noche.
El show debía continuar...
☆BOOK TRAILER OFICIAL DE LAS HISTORIAS☆
♡Nueva historia publicada, esperó les guste mucho. Es algo en lo que ya teníamos algo de tiempo preparando, recordando que es una historia colaboración si les interesa alguna de las otras historias pueden pasar al perfil de cada escritora para leerlas 🤭
ESTÁS LEYENDO
ᴍᴀɢɪᴄ ᴘᴀʀᴋ [ᴄᴜᴀʀᴛᴇᴛᴏ ᴅɪᴏɴʏsᴜs] ~P.JM
FanfictionDos mundos colisionan de manera inesperada. Jimin, un bailarín excepcional en un club de strippers, oculta su trabajo secreto de su madre, la poderosa dueña de Samsung. Y su padre el director de la prestigiosa universidad a la que asiste. Esconde se...