Canción: London Boy (Taylor Swift)
Ship: reader (Haley) x Kit Connor••••••••••••
Invierno, la estación del frío, y con ello también de los resfriados. Esa enfermedad, que cogen sin apenas percatarte, pero que puede llegar a hacerte sentir muy mal. Eso mismo fue lo que le pasó a Haley hace un par de semanas. De un día para otro, no podía ni salir de la cama. Quedó completamente aislada del mundo exterior, menos de una persona, la cual iba sin falta todos los días con ella. Esa persona, que le había hecho reír incluso cuando no tenía fuerzas para salir de la cama, había sido su novio, Kit.
Kit había hecho caso omiso a las advertencias de su novia, la cual le decía que si se juntaban, le contagiaría. Todas las mañanas iba a su casa, y se metía en la cama con ella a hacerle compañía. Puede que un poco innecesario, pero no se podía negar que ha Haley le había hecho ilusión que alguien esté dispuesto a caer enfermo por ella. Y eso mismo había pasado: Kit se había contagiado, justo cuando Haley comenzaba a mejorar. Era imposible ignorar todos los mensajes que el chico le había mandado para que no se le acercara, pero, como no, ella había conseguido pasar de ellos. Así era como Haley había llegado, y llamado, a la puerta de la casa de Kit.
-Te dije que no vinieras-, dijo al verla.
-Yo también te dije eso a tí, y me ignoraste. Así que me he vengado-, contestó ella-. ¿Cómo estás?
-Como una rosa roja. Justo es el color de mi nariz-, bromeó una vez cerró la puerta.
-¿En algún momento dejarás el sarcasmo?
-Nunca. Es un estilo de vi...-. Y, antes de poder terminar la frase, comenzó a toser repetidas veces.
-Eso no es estar bien, Connor-, le reprochó Haley.
-Muy graciosa. ¿No tienes pañuelos?
-¿Para tí?- preguntó Haley en broma, fingiendo que no le iba a dar.
-No, corazón, para el vecino.
-Y otro sarcasmo-, resaltó.
-Vale, sí que me paso-, rió al percatarse-. Pero, ¿tienes o no?
Haley le dió un paquete, y fue al baño para coger el papel higiénico y traérselo, pues supuso que pronto los terminaría. Cuando llegó, se encontró a Kit tirado en el sofá.
-¿Vemos una película?-, propuso.
-Mhh, ¿cuál?
-'Notthing Hills'-, dijo entusiasmado.
-Solo por esta vez-, cedió ella.
Kit se incorporó para buscar la película, mientras que Haley se sentó junto a él. En cuanto la película comenzó, Kit comenzó poco a poco a recostarse sobre la chica, hasta terminar tumbado sobre su pecho.
-Ahora, a gozar de Hugh Grant -, indicó emocionado el chico, mientras que su novia simplemente rió.
La película dio inicio, pero poco fue el tiempo que Kit permaneció viendo, pues se durmió en seguida.
«Se le ve demasiado angelical durmiendo», pensó Haley, quien, probablemente, pasó más tiempo contemplando al chico, que a la propia película.
«Demasiado angelical...»
ESTÁS LEYENDO
One Shots|| Heartstopper || Osemanverse
FanfikceOne shots de 'Heartstopper' y 'Solitaire'. No tienen porque ser ships cannon. También x reader. ✨Historias con los actores/actrices/whatever✨ INICIADA: 14/06/2022 CONCLUIDA: ??/??/????