Sentía el aire frio de la mañana golpear su rostro.
Hawkins, Indiana, el lugar donde su nueva vida empezaba sin mucho esfuerzo al ver que era un simple pueblo sin chiste que no se comparaba con Italia.
Impulso de nuevo su skate esquivando a las personas frente suyo hasta llegar al nuevo colegió que su padre lo había inscrito una semana antes junto a su hermano minutos mayor y su hermana menor, bajo con naturalidad y de inmediato tomo su skate del suelo cargándolo en su antebrazo de manera normal, agradecía que los casilleros fueran lo suficientemente espaciosos para guardar el skate, cosa que hizo con su rostro neutral sin mucho que decir, extrañaba lo cálido que estaría su hogar en estos momentos y lo tranquilo que sería pintar con café o un chocolate caliente.
⏤ [Listo] ⏤ cerro su casillero al tener lo necesario para las clases y se dirigió a su salón acomodando sus gafas negras y su mochila negra en su hombro, ingreso al salón correspondiente sentándose en el único asiento disponible ignorando los grupos de chicos como cualquier película, dejo su mochila en el respaldo de la silla y se quito su walkman.
<...>
La cafetería, como odiaba que se sentaran por grupos y looks específicos.
Tanto a las porristas con sus uniformes pulcros como a los nerds con frenos.
Una mierda.
Se acerco a una mesa semi llena ignorando todo a su alrededor observando la insípida comida de la cafetería.
⏤ Hmm?⏤ observaba al frente notando a su hermano platicar fluidamente con unas personas y a su hermana igual, los tres separados en mesas⏤ [Extraño Italia...]⏤ extrañaba su hogar pero no podía hacer nada aun con las palabras de motivación de su padre que agradecía.
Observo como un chico con aspecto de metalero se levantaba de su mesa, mientras hablaba cosas que no lograba alcanzar.
⏤ [Esto es normal en Hawkins?]⏤ ligeramente se rio al ver como se burlaba del capitán de "Los atletas idiotas", apodo que les coloco el italiano, pero detuvo otra risita al ver como espantaba a una maestra⏤ [Que genial...]⏤ por primera vez se divertía, observo como aquel chico lo observaba con una ligera sonrisa para después volver a sentarse⏤ [Whoa...]⏤ después observo como aquel chico caminaba como un loco mientras observaba su extraño andar no noto que su hermana se sentaba a lado suyo.
⏤ Non pensarci nemmeno ⏤ rodo los ojos.
⏤ È l'unico ragazzo che sembra interessante ⏤ su hermana castaña se acomodo sus gafas.
⏤ E lapidato ⏤ se unió su hermano.
⏤ Ma bello⏤ y empezó a comer de esos nuggets notando las miradas amenazantes de sus hermanos sobre él.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐫𝐞𝐚𝐤 ⎜𝐄𝐝𝐝𝐢𝐞 𝐌𝐮𝐧𝐬𝐨𝐧⎟
Fanfiction❝【⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯ 𝗨𝗇 𝗔𝗆𝗈𝗋 𝗘𝗑𝗍𝗋𝖺ñ𝗈 𝗡𝖺𝖼𝗂𝗈 𝗘𝗇𝗍𝗋𝖾 𝗣𝖾𝗅𝖾𝖺𝗌 𝗖𝗈𝗇𝗍𝗋𝖺 𝗠𝗈𝗇𝗌𝗍𝗋𝗎𝗈𝗌】❞ ⚠️ Los personajes no son míos a excepción de unos cuantos, le pertenecen a los hermanos Duffer, Matt y Ross Duffer. 🖤 Historia BL, Yaoi, H...