⏤ Oye, que significa...Hell...Fire?⏤ pregunto saliendo del bosque a lado de la pelirroja.
⏤ Oh, es de un club de Dragones y calabozos, oye!, sabes jugar!?
⏤ Mmm...un poco pero, mi hermano sabe mejor⏤ el castaño asintió.
⏤ Emmm, chicos, tengo que ir a la practica, hasta luego!⏤ se despidió con una sonrisa la pelirroja mientras trotaba hacía donde se llevaría acabo la practica.
⏤ [Tal y como una porrista de película] Hmm? tengo algo en la cara?.⏤ pregunto al ver cómo el metalero se le quedaba viendo.
⏤ Hmm, no iras a la practica?
⏤ Nah, no me interesa ver adolescentes sudados preocupados porque una pelota enceste⏤ Eddie lo observo.
⏤ Entonces, ven a mi club, será divertido y te podré enseñar, ademas, después podremos ir por...⏤ señalo su nariz.
⏤ Hmm, lo pensare⏤ el castaño asintió.
⏤ Bien!, se llevara acabo a las...6:30⏤ el italiano asintió.
⏤ Bien⏤ de su mochila sacó su skate⏤ nos vemos Eddie!⏤ y se dirigió a su hogar.
⏤ Adiós! no faltes!⏤ el italiano rodó los ojos.
<...>
Al llegar observo a su padre sentado en el sillón.
⏤ Hmm? hola hijo!⏤ el castaño lo saludo dejando su skate en la pared.
⏤ Hola, emm, puedo salir?⏤ el mayor lo observo.
⏤ Iras al juego de tú prepa?⏤ el castaño negó.
⏤ Nope, iré con un chico⏤ noto la mirada picara de su padre⏤ heterosexual.
⏤ Mhm, sí claro, bueno, que harán?
⏤ Nada de lo que piensas⏤ se sentó en el sillón frente a su progenitor⏤ iremos a un club de "Dragones y calabozos"
⏤ Ohh, pensé que ya no lo jugabas.
⏤ Hmm, simple curiosidad.
⏤ ...A las diez máximo, diez y uno olvídate de ese chico.⏤ el castaño sonrió.
⏤ Okay...⏤ alargo la ultima vocal y se levanto.
⏤ No le digas a tu madre, sabes...cómo se pone⏤ el castaño asintió con una mueca.
⏤ Okay, gracias pa!
⏤ Y come algo!
⏤ Okay!
⏤ Y no cojas sin con-!⏤ cerro su puerta con un sonrojo, su padre exageraba, no pasaría nada durante aquella salida amistosa...verdad?
Entro a aquel lugar algo lúgubre que simplemente era iluminaba por un foco y velas.
⏤ [Que lúgubre]⏤ observo a sus compañeros hablar de alguien llamado "Vecna".
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐫𝐞𝐚𝐤 ⎜𝐄𝐝𝐝𝐢𝐞 𝐌𝐮𝐧𝐬𝐨𝐧⎟
Fanfic❝【⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯ 𝗨𝗇 𝗔𝗆𝗈𝗋 𝗘𝗑𝗍𝗋𝖺ñ𝗈 𝗡𝖺𝖼𝗂𝗈 𝗘𝗇𝗍𝗋𝖾 𝗣𝖾𝗅𝖾𝖺𝗌 𝗖𝗈𝗇𝗍𝗋𝖺 𝗠𝗈𝗇𝗌𝗍𝗋𝗎𝗈𝗌】❞ ⚠️ Los personajes no son míos a excepción de unos cuantos, le pertenecen a los hermanos Duffer, Matt y Ross Duffer. 🖤 Historia BL, Yaoi, H...