Tic Tac.
Tic Tac.
Tic Tac.
Tic Tac.
Tic Tac.
El sonido del reloj no aliviaba ni un poco los nervios del italiano quien veía aquel café con leche entre sus manos totalmente impactado.
Temblaba cómo gelatina, sus ojos parecían querer salir de sus cuencas mientras en su mente como un reproductor sin fin repetía la misma escena.
Chrissy muerta.
Pero...como?, ella había muerto por algo que pensaba que jamas pasaría.
Las voces las escuchaba lejanas, y la mano sobre su cabeza perteneciente de su padre no ayudaba, que mierda estaba pasando? él solo quería un poco de droga y había quedado involucrado en un homicidio imposible.
⏤ Luciano reagisci per favore, devi dire ⏤ rogaba su padre aun impactado, su hijo jamas podría haber hecho, aunque había practicado arquería jamas pudo matar a un inocente conejo, y el que le dijeran que su hijo era sospechoso de homicidio contra aquella porrista, le parecía irreal.⏤ Luciano, figlio reagisce
⏤ Joven Caruso, que fue lo que sucedió en la residencia Munson donde fue hallada muerta Chrissy Cunningham?⏤ el de ojos verdes empezó a temblar aun más al recordar todo de nuevo, haciendo que tanto policía como padre se sorprendieran.⏤ De donde conoce a la señorita Cunningham?⏤ aquel apellido lograba erizarle la piel, pero como explicarle todo lo que paso?
⏤ Y-Yo...⏤ su garganta reseca le pedía agua o algo que le quitara aquella ardorosa sensación, sentía su estomago revoloteando del miedo y su corazón quebrarse, aquella chica ansiosa tenía una vida por delante y murió ante sus ojos⏤ Ch-Chrissy...murió...
⏤ ...Cómo fue que murió la señorita Cunningham?
⏤ N-No lo se...
⏤ Estuvo presente.
⏤ S-Si pero...n-no lo se...⏤ el policía suspiro echándose hacía atrás recargándose en el respaldo de la silla.
⏤ Iniciemos con el principio quieres?⏤ el castaño observo al policía frente suyo.⏤ De donde conoce a la señorita Cunningham?
⏤ ...Pr-preparatoria...Hawkins...e-ella y yo n-no éramos ce-cercanos...s-solo murió...⏤ su padre le dio una mirada al policía.
⏤ No hay huellas ni signos de que su hijo haya sido el asesino⏤ su padre sin querer escuchar mas se levanto ayudando a su hijo a levantarse dejando aquel café con leche en la mesa de metal de interrogatorios.
<...>
Observaba el techo repitiendo todo en su mente tratando de encontrar una respuesta lógica, en esos momentos no se encontraba drogado, había vivido todo en carne propia...entonces como...
⏤ Tu hijo es un puto asesino...!
⏤ Él no lo hizo...!
⏤ Hijo de puta...! todo esto es tú puta culpa...!
⏤ Mi culpa...!? por lo menos yo acepto a mis hijos tal y como son...!
⏤ Unos asesinos...!?
⏤ Ellos no son como tú estúpida familia...!
Tomo su walkman con el volumen al máximo, pensaba en una manera de cómo explicar.
⏤ We're not gonna take it! No! ⏤ Eddie.
Eddie donde estaba?
Se levanto de golpe quitándose sus audífonos, por el castigo impuesto de su madre no podía salir de su habitación, ni siquiera de la casa y eso que necesitaba aire en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐫𝐞𝐚𝐤 ⎜𝐄𝐝𝐝𝐢𝐞 𝐌𝐮𝐧𝐬𝐨𝐧⎟
Fanfiction❝【⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯ 𝗨𝗇 𝗔𝗆𝗈𝗋 𝗘𝗑𝗍𝗋𝖺ñ𝗈 𝗡𝖺𝖼𝗂𝗈 𝗘𝗇𝗍𝗋𝖾 𝗣𝖾𝗅𝖾𝖺𝗌 𝗖𝗈𝗇𝗍𝗋𝖺 𝗠𝗈𝗇𝗌𝗍𝗋𝗎𝗈𝗌】❞ ⚠️ Los personajes no son míos a excepción de unos cuantos, le pertenecen a los hermanos Duffer, Matt y Ross Duffer. 🖤 Historia BL, Yaoi, H...