𝑨 𝑩𝑒𝑎𝑢𝑡𝑖𝑓𝑢𝑙 𝑻𝑜𝑢𝑐ℎ

977 139 14
                                    

⏤ Mierda...que tenebroso...⏤ murmuro observando aquellas calles más oscuras y sombrías.

"Traileres de Forest Hills"

⏤  Por aquí⏤ llegaron al "Castillo" Munson dejando tiradas las bicicletas.

⏤ Esto debería ser un récord mundial por mas kilómetros  interdimensionales⏤ dijo divertida Robin

⏤*Toser* Acabo de inhalar *Toser* esa porquería *Toser* se me atoro⏤ entraron al trailer observando lo que parecía ser un portal en el techo.

⏤ Per un demone...⏤ murmuro asombrado observando aquel portal con una mueca.

⏤ No puede ser...

⏤ Aquí murió Chrissy...fue justo en este lugar.⏤ italiano y metalero tragaron grueso.

⏤ Y aquí hay algo.⏤ observaron el portal.

⏤ Que carajos es eso?.⏤ pregunto Eddie observando cómo algo quería romper la membrana.

⏤ No se...⏤ le respondió el italiano sobresaltándose junto a los demás al ver cómo aquel...palo lograba romper la membrana roja, poco a poco se empezaron a acercar notando algo que ni la física podría explicar. 

⏤ Oh per la sua fottuta madre...

⏤ Como...⏤ Era Dustin, Lucas, Max y al parecer la hermana de Lucas al otro lado como si estuvieran en el techo.

⏤ Hola!

⏤ No puede ser...

⏤ Jaja! Bada bim bada bum!⏤ exclamo Dustin feliz.

<...>

Dustin amarraba una sabanas en forma de cuerda mientras los hermanos y pelirroja arrastraban un colchón perteneciente de Eddie colocándolo abajo/arriba del portal.

⏤ Esas manchas son...no sé de que son⏤ el italiano lo observo con una ligera sonrisa haciendo que este se sonrojara ligeramente.

⏤ No tiene nada de malo⏤ acaricio su cabeza. 

⏤ No entiendo la física de esto pero...ahí va⏤ lanzo aquella cuerda de sabanas logrando que llegase con éxito al otro lado⏤ Bien!, y si mi teoría es correcta⏤ soltó la cuerda haciendo que esta se quedase estática sin caerse⏤  jaléenla a ver si se sostiene!⏤ Robin hizo lo pedido notando como esta no se movía ni caía.

⏤ Esto es lo más loco que he visto en mi vida, y vaya que he visto muchas cosas⏤ hablo la menor de los Sinclair dando un choque de puños con el Henderson.

⏤ Probemos conmigo⏤ Robin empezó a escalar con esfuerzo haciendo a los menores apartar al ver cómo esta escalaba.⏤ Ah!⏤  cayo al colchón desde el techo⏤ *Jadear* Gracias...⏤los menores le ayudaron a levantarse⏤ Eso fue divertido.

⏤ Eddie, me ayudas?, no soy muy bueno escalando⏤ hablo el italiano guardando sus lentes hacía el metalero quien formo sus manos en una cuenca ayudando a impulsar el pie del italiano quien tomó la cuerda fuertemente y con un empujón en su cintura, perteneciente del metalero, empezó a escalar y caer de la misma forma que la Buckley⏤ Woo!⏤ alzo los brazos en forma de victoria haciendo reír al metalero.

⏤ ...Supongo que sigo yo⏤ hablo el de rizos empezando a escalar al ver la ultima ex pareja⏤ Ahí voy!⏤ y cayo siendo ayudado por el italiano quien ofreció su mano⏤ Que divertido!⏤ exclamo levantándose⏤ ...Hola.

⏤ Hola⏤ acarició el cabello rizado con una sonrisa acomodándolo⏤ Listo, igual de despeinado.

⏤ Pff⏤ el metalero acomodo sus gafas⏤ igual de Nerd.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 03, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐅𝐫𝐞𝐚𝐤 ⎜𝐄𝐝𝐝𝐢𝐞 𝐌𝐮𝐧𝐬𝐨𝐧⎟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora