Maestro:Hola estoy vivo pero muy ocupado , tranquilos que el nuevo capitulo ya esta casi completo.
Hermano:-a lo lejos-Mentiroso ni siquiera has empezado el capitulo
Maestro: -arrojandole un piedra- Bueno como iba diciendo estoy muy ocupado , pero tranquilo no he olvidado de ustedes , ahora -serio- cosas que aclara rapido:
1.Este viendo universos va hacer largo la razon por que faltan chicas por aparecer esto que significa que algunos capitulos sean de relleno para agilizar la aparicion de las mas chicas.
2.Recordad que soy novato en esto asi que aveces va ha haber mucho erros ya sean falta de ortografia , continuidad o la falta de presencia de personajes que estan , esto utlimo hagan de cuenta que si estan pero solo estan callados.
3. Y por ultimo las imagenes por lo que he visto en algunas historias se puede poner gif +18 asi que alegresen que buscare los mas parecidos a las chicas ya tengo algunas para la historia.
Maestro: Bueno eso seria todo ha y el capitulo si lo tengo al avanzado pero falta esta vez si el domingo estara estrenado sin falta y gracias a todas esas personas que votan con estrellas y me siguen eso me anima mucho, hasta luego bueno hasta el domingo.
(Esto es una prueba espero que no la borren 😥)
ESTÁS LEYENDO
Viendo Univerdos BNHA
RandomSera lo tipoco de ver universos del brocoli viviente. La gran mayoria sera de musica y de rap Sera harem por que me gusta Espero que les guste