(Este es como un especial Haqin, para los que se vean interesados, y el cap es algo largo.)
El rubio estaba deprimido, pero pensando en todo lo que ha ocurrido hasta ahora. Ve a Sasaki viendo una película en su celular, y decide no interrumpir. Igual el japonés parece muy metido en eso, en lo que Poseidon se pregunta "Por qué carajos no le trataron bien?" lo cual le llevo incluso a cuestionarse "Cómo tratar bien a un Omega?"
Lo ha..... estado haciendo bien? O meramente no lo ha hecho tan mal? Kojiro realmente no tiene opción más que estar con él 24/7 sin medios para acomunicarse con otros, por lo que le parece importante que no lo este pasando mal.
Con esa idea, va a la sala.Poseidon : Hermano?
Hades : Mn?Pregunta a la vez que le da un sorbo a la taza de café, sabiendo que Qin solo tiene té en el departamento. Se ahoga con el liquido al escuchar de nuevo a su hermano.
Poseidon : Cómo fue que tú y Shi Huang comenzaron a salir?
Hades : Creí que ya te lo había dicho.El mayor toce cubriendo su boca a la vez que se sonroja levemente, para sonreír nervioso.
Poseidon simplemente opta por ignorar eso, a diferencia de Adamas, Hedes si tiene varios defectos en común, es arrogante y malo para expresar sus emociones.
Como Poseidon.......
Así que si él logró ser pareja del Omega más independiente que ha conocido nunca (Buddha es un beta, no a la transfobia), ha de tener algún consejo que dar, especialmente si la historia es tan mediocre como para hacerle reaccionar así.Poseidon : Solo me acuerdo que te quejaste por meses que te abandonó en el bar y de la nada estaban saliendo.
Hades : Tú no sabes que era el mismo, her-
Poseidon : Hades, en ese tiempo tu relaciones y amoríos no superaban el mes. Shi Huang es el único Omega que logró mantener tu atención tanto tiempo, no hay manera que él y el tipo del cual te quejaste por casi 4 meses no sean el mismo.Su hermano lo conoce bien......
La historia igual.... es un tanto complicada.FLASHBACK.
Cuando debería comenzar esta narración?
Tal vez algunas explicaciones previas sean necesarias, ya hace 8 años atrás.Padre de Qin : No veo para qué querrías ir a la Universidad, no es como si fueras a trabajar.
/
Madre de Qin : Estoy segura que pronto podremos conseguir un buen prometido para ti. No te impacientes por el tema de mantenerte.Si..... ese era el problema de la vida de Qin Shi Huang, entre varias cosas. Él había nacido Omega de una familia conservadora, que no quería hacer más que casarlo con un o una Alfa adinerado y de alto prestigio.
Shi Huang, por su parte, quería seguir estudiando y hacerse una vida independiente, no depender de que alguna persona que si tuvo la oportunidad que se le negó le quiera follar.
El problema es que en la región en la que vive, los Omega no pueden acudir a la educación superior sin el permiso de sus padres, y claro que no le han dado permiso, al contrario le han puesto citas para conocer a varios Alfas de familias adineradas y de alto prestigio.Alfa : Podrías dejar de taparte los ojos? Es molesto.
Shi Huang : Soy fotofóbico, hay demasiada luz para mí.Y ese era otro problema a la lista.
Ni sus padres le creían eso, solo que estaba siendo exagerado. Ya han ido a verios médicos le han revisado y no parece tener nada malo en los ojos, meramente no se siente a gusto con la iluminación, le cansa y molesta la vista.Alfa : Eso no existe.
Shi Huang : Cómo no existen los unicornios, los políticos honestos, o tu capacidad de satisfacer un Omega? Qué nivel de "no existir" de esos?Hasta el momento, solo una profesora de ella le ha creído, Chun Yan, quien le ha regalado unos lentes especiales, y a la moda para dejarle usar en clase. Chun Yan es una Beta que enseña en el instituto de Shi Huang, que siemore le ha apoyado cuando se mete en peleas con Alfas por comentarios ofensivos en el receso, le ha enseñado con la misma dedicación que a sus compañeros de la aula de al lado (las castas estudiaban separados), y se enseñó sobre la sexualidad y las libertades corporales. Pero el Qin pronto se va a graduar, y si bien se las ha ingeniado para apartar a todos los pretendientes, eso no quita que sabe que su padre planea meterlo en alguna especie de liceo para Omegas de Clase.
El chico ya ha ido a todo tipo de talleres y clases particulares para su casta (bordado, cocina, poesía, repostería, moda, modales, limpieza personal y de la casa, guqin, arte, idiomas, etc), sabe sus padres lamentan que sería el Omega perfecto de no ser por su actitud que apoyarían de forma entusiasta de haber nacido Alfa.
ESTÁS LEYENDO
Pasiones Olvidadas (SNV Yaoi)
Фанфик"Según el mito, el dios Poseidon, Alfa entre Alfas, un día se enojó tanto que quiso inundar la tierra. Al final, el único que le hizo frente fue un joven Alfa mortal japonés llamado Kojiro Sasaki. Después de una dura batalla, ambos varones se enamor...