Después de aquel encuentro con aquel ser Error se mantuvo en el antivoid. En realidad muy pocos notaron que no había salido por un tiempo, ya que incluso sus "hermanos" lo veían muy poco.
Quizás solo fue un esqueleto capaz de notar su encierro en aquel lugar y fue Nightmare. No podía negar que le molestaba el que no se apareciera, justificandolo con que la falta de destrucción bajaba los índices de negatividad, aunque no era realmente eso.
Luego de haberse acostumbrado a irse a aquel vacío y pasar algo de tiempo con aquel esqueleto era extraño simplemente dejar su rutina. En realidad no fue desde aquella pelea por estar muy indignado de lo que había dicho el contrario, además de que este también parecía enojado ya que sentía como la negatividad emanaba de él desde lejos.
Soltando un suspiro abrió un portal al antivoid, dando un paso atrás de forma casi instintiva al sentir la gran oleada de negatividad del lugar. A lo lejos pudo ver a Error, pero no como estaba cuando anteriormente lo visitaba. Sus huesos estaba llenos de gliches, como si estuviera a punto de reiniciarse mientras había un desastre de hilos alrededor suyo.
—¿Error?...
Este levanto la mirada al escuchar su nombre, pero sus cuencas permanecían oscuras, como si no lo estuviera mirando a él. Por un instante vio como parecía fruncir el ceño disgustado, pero se limitó a bajar la mirada de forma inexpresiva, como si su presencia fuera poco importante.
—¿Qué diablos te pasa?...
Se acercó a este tratando de tocarlo, pero este se alejo rápidamente, preparandose para luchar como si fuera una amenaza que atentara contra su existencia mientras los gliches eran más notorios.
Sabía de su afebofobia así que en una situación normal no le parecería raro, pero ahora nada parecía normal. No sabía que le pasaba, mucho menos como acabo en ese estado y que demonios estaba viendo para estar tan a la defensiva.
—Vɇ₮ɇ đɇ ₳₵₳... Đɇj₳₥ɇ... ¿₦ø ₮ɇ ฿₳₴₮ó ₵ø₦ ₮ɇ₦ɇɽ₥ɇ ₳₮₳đø ₳₵₳?...
—¿Atado?...
No estaba atado, no había nada que lo retuviera en ese lugar, al menos no ante su vista, pero si se refería a aquellos hilos que solo él veía... ¿Siquiera existían?... De todas formas, no creía que nadie a demás de él o Ink pudieran hacer algo en contra de Error, pero ¿Acaso estaba equivocado?
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
𝘏𝘰𝘭𝘢 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰𝘴𝘓𝘢 𝘷𝘦𝘳𝘥𝘢𝘥 𝘱𝘦𝘯𝘴𝘢𝘣𝘢 𝘢𝘤𝘵𝘶𝘢𝘭𝘪𝘻𝘢𝘳 𝘢𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘺 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘳 𝘦𝘭 𝘤𝘢𝘱 𝘶𝘯 𝘱𝘰𝘤𝘰 𝘮á𝘴 𝘭𝘢𝘳𝘨𝘰, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘥𝘦𝘴𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘶𝘴𝘦 𝘦𝘯 𝘢𝘷𝘪𝘴𝘰 𝘩𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘥𝘰 𝘦𝘯𝘧𝘦𝘳𝘮𝘢. 𝘗𝘰𝘳 𝘦𝘭 𝘮𝘰𝘮𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘵𝘳𝘢𝘵𝘢𝘳é 𝘥𝘦 𝘢𝘤𝘵𝘶𝘢𝘭𝘪𝘻𝘢𝘳 𝘢𝘶𝘯𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦𝘢 𝘤𝘢𝘱𝘴 𝘯𝘰𝘳𝘮𝘢𝘭𝘦𝘴, 𝘢𝘭 𝘮𝘦𝘯𝘰𝘴 𝘩𝘢𝘴𝘵𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘦 𝘴𝘪𝘦𝘯𝘵𝘢 𝘦𝘯 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘴𝘢𝘭𝘶𝘥.
𝘎𝘳𝘢𝘤𝘪𝘢𝘴 𝘱𝘰𝘳 𝘭𝘦𝘦𝘳 𝘦𝘭 𝘤𝘢𝘱, 𝘯𝘰𝘴 𝘷𝘦𝘮𝘰𝘴 𝘭𝘶𝘦𝘨𝘰 ✨
ESTÁS LEYENDO
Observado (NightError)
Fiksi Penggemar-¿No lo notas? -¿Debo notar algo? -¿No notas las miradas? Nos observan hace mucho... No me gusta ser el único que las siente...