⏤ Eddie! soy Dustin!⏤ tocaba sin parar la puerta de aquel lugar⏤ Soy yo! Sin policías! lo juro! abre por favor!⏤ Luciano al ver que nadie abriría se acerco junto a Max quien apuntaba con su linterna al parecer un cobertizo, se acomodo sus gafas.
⏤ Y eso?⏤ mientras que con una mano sostenía una linterna la otra se preparaba para sacar el arma de su padre, Max alzo los hombros, Luciano acomodo su suéter flojo de cuadros verdes y negros.
⏤ Oigan aquí!⏤ todos se acercaron viendo lo mismo, se acercaron al cobertizo esperando encontrar al metalero.
⏤ Hola⏤ entro Robin seguido los demás⏤ Hay alguien aquí?.
⏤ Que basurero...
⏤ [El olor a pescado es fuerte]⏤ tapo su mano ligeramente al italiano al mezclarse el polvo con el aire ⏤ Eddie! sal idiota!
Steve tomo un remo y golpeo a un bulto con una lona encima.
⏤ Hey! Que estas haciendo!?⏤ pregunto Dustin observando cómo Steve seguía dando golpes.
⏤ Podría estar aquí⏤ siguió dando golpes.
⏤ Entonces quita la lona!⏤ dijeron Dustin y Luciano al unísono.
⏤ Si son tan valientes quítenla ustedes⏤ siguió dando golpes.
⏤ Oigan, miren esto⏤ se acercaron a Max.
⏤ Pudo habernos oido, tal vez escapo⏤ dijo Robin a su lado.
⏤ Tranquilas, seguro Steve lo encontrara con su remo⏤ dijo Dustin con burla.
⏤ Te parece gracioso Henderson, aun cuando todos morimos casi cien veces segu- Ahh!⏤ todos se sobresaltaron al ver a alguien debajo de la lona saltar hacia Steve y tomarlo por la camisa acorralándolo a una pared cercana colocando una botella de vidrio rota a su yugular.
⏤ Eddie!, ya basta Eddie, somos tus amigos, Dustin y Luciano⏤ el metalero se tenso ante el ultimo nombre⏤ Él es Steve, también es amigo y no te hará daño, verdad Steve?
⏤ S-Si...eso...
⏤ Steve suelta el remo⏤ hizo lo pedido por el Caruso, pero el Munson apretó más el agarre.
⏤ Eddie!
⏤ Que hacen aquí?⏤ pregunto el armado con una botella rota.
⏤ Queríamos encontrarte⏤ dijo Dustin nervioso.
⏤ Queremos ayudar⏤ ahora fue Robin.
⏤ Son mis amigos, Luciano también vino⏤ señalo al italiano quien aguantaba sus ganas de no darle un tiro al amable metalero⏤ ella es Robin, la conoces es de la banda escolar.
⏤ Tuturututuru.
⏤ Ella es mi amiga Max, la que nunca juega "Dragones y calabozos"⏤ la pelirroja saludo con su mano⏤ estamos de tu lado, si Luciano esta aquí significa que sí, solo queremos ayudarlos...lo juro por mi madre!, verdad?!
⏤ Si, si.
⏤ Por la madre de Dustin.
⏤ Por la madre de Dustin...⏤ El metalero vacilo unos segundos dejando libre al Harrington quien pudo respirar de nuevo.
⏤ Espera!⏤ el italiano le dio un puñetazo al metalero.
⏤ Hijo de puta!
⏤ ...Me lo merezco.
⏤ Y te mereces más!, me abandonaste!
⏤ ...⏤ Eddie observo cómo literalmente Luciano aguantaba sus ganas de seguir golpeándolo⏤ Lo lamento.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐫𝐞𝐚𝐤 ⎜𝐄𝐝𝐝𝐢𝐞 𝐌𝐮𝐧𝐬𝐨𝐧⎟
Fanfic❝【⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯ 𝗨𝗇 𝗔𝗆𝗈𝗋 𝗘𝗑𝗍𝗋𝖺ñ𝗈 𝗡𝖺𝖼𝗂𝗈 𝗘𝗇𝗍𝗋𝖾 𝗣𝖾𝗅𝖾𝖺𝗌 𝗖𝗈𝗇𝗍𝗋𝖺 𝗠𝗈𝗇𝗌𝗍𝗋𝗎𝗈𝗌】❞ ⚠️ Los personajes no son míos a excepción de unos cuantos, le pertenecen a los hermanos Duffer, Matt y Ross Duffer. 🖤 Historia BL, Yaoi, H...