Aunque un reloj no era lo que tenían en esos momentos podían adivinar por el frio de mañana y las nubes tapando el sol que era de día.
⏤ Vamos...⏤ dijo Eddie levantándose de la lona, aunque ninguno de los dos durmió por estar tanto practicando como hablando el cansancio no era tanto.
⏤ Hmm, no podemos sali- hey!⏤ sintió el jalón que lo levanto y lo hizo chocar contra el pecho del metalero.⏤ A donde vamos?
⏤ A la casa, tengo hambre y supongo que tú también.
⏤ Tienen una ducha?⏤ el metalero lo observo⏤ Ya se, no creo que sea el momento pero...
⏤ Hmm, así que el principito quiere la bañera con espu- pff⏤ una mano dejo de seguir sus palabras.
⏤ Ya, entendí, ahora a comer⏤ fueron a la casa notando lo desordenada que estaba, el italiano se acerco a la cocina notando que no había casi nada.
⏤ Sí, funcionara.⏤ observo a Eddie con una lata de lo que parecía ser spaghetti de "Codito" con salsa de tomate.
⏤ Alcanzara para los dos?⏤ pregunto el italiano sentándose en la mesada observando al metalero sacar una olla para cocinar aquel alimento para ambos.
⏤Seh, tu tranquilo, aunque deberíamos de pedirle a Dustin mas comida⏤ el italiano asintió.
⏤ Aunque será raro...⏤ se acerco a la olla para seguir moviendo aquel alimento y que no se quemase mientras el contrario utilizaba la radio.
⏤ Hola Dustin, habla Eddie uno de los desaparecidos, estas ahí?⏤ llamo el metalero hacía el menor por aquel artefacto, el italiano al ver que ya se encontraba listo aquella comida apago la llama y tomo dos platos de la alacena para dividirlos de manera justa⏤ Me escuchas?⏤ sin respuesta⏤ Dustin...⏤otra vez sin respuesta⏤ Tierra a Dustin...⏤ le castaño le entrego un plato con pasta.
⏤ Hola, habla Nancy.
⏤ Wheeler! Hola! amm, vamos a necesitar más comida, a menos de que quieran que salgamos al mundo exterior⏤ el italiano empezó a comer sentado en el mesada.
⏤ No! no, no hagan eso, les...traeremos mas comida, así que quédense donde están⏤ Hablo Nancy recién despierta.
⏤ Sí y...podrían traer un par de cervezas?
⏤ Eddie!⏤ el metalero lo observo con una sonrisa.
⏤ Una cerveza bien fría calmaría mis nervios.
⏤ Oye, espera un segundo me tengo que ir.
⏤ No te atrevas! Nancy?! Nancy?⏤ el italiano alzo la ceja burlón.
⏤ Supongo que aun te mantendrás sobrio eh?⏤ el metalero lo observo y se acerco al sentado dejando su plato de lado para colocar sus brazos a los lados.
⏤ Seré MUY insoportable si no estoy ebrio⏤ el italiano picoteo la nariz del metalero.
⏤ Come se non fossi abbastanza insopportabile eh?⏤ con lo poco que se acordaba, pues nadie aprendería un idioma en menos de doce horas, pudo reconocer "Bastante" e "Insoportable".
⏤ Hey!, yo soy, muy tranquilo⏤ el italiano simplemente lo observo con burla⏤ Ya, ni yo me la creo.
⏤ Que bueno⏤ el metalero se sentó a lado y empezó a comer igual.
⏤ Esto...es una cita⏤el italiano contuvo su risa.
⏤ Pfft que? enserio?⏤ el metalero asintió.
⏤ Que?, este ambiente no te gusta?⏤ el italiano negó⏤ Oh, bueno, la comida es...buena.
⏤ Aja, sí claro, será una cita cuando al menos me lleves a comer hamburguesas⏤ el metalero se acerco a su rostro.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐫𝐞𝐚𝐤 ⎜𝐄𝐝𝐝𝐢𝐞 𝐌𝐮𝐧𝐬𝐨𝐧⎟
Fanfic❝【⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯ 𝗨𝗇 𝗔𝗆𝗈𝗋 𝗘𝗑𝗍𝗋𝖺ñ𝗈 𝗡𝖺𝖼𝗂𝗈 𝗘𝗇𝗍𝗋𝖾 𝗣𝖾𝗅𝖾𝖺𝗌 𝗖𝗈𝗇𝗍𝗋𝖺 𝗠𝗈𝗇𝗌𝗍𝗋𝗎𝗈𝗌】❞ ⚠️ Los personajes no son míos a excepción de unos cuantos, le pertenecen a los hermanos Duffer, Matt y Ross Duffer. 🖤 Historia BL, Yaoi, H...