𝑩𝑜𝑟𝑒𝑑𝑜𝑚 𝑾𝑖𝑡ℎ 𝑪𝑜𝑚𝑝𝑎𝑛𝑦

877 114 28
                                    

El sol de mañana se filtraba por las ventanas junto al frio, poco a poco fue despertando notando que se encontraba recostado y no sentado como recordaba la noche pasada, ahí cayo en cuenta cuando vio el Munson despierto observando la ventana con la botella de vidrio que utilizo la noche anterior contra el Harrington.

⏤ Hmm...⏤ se limpio la baba de su boca notando que el chaleco metálico del contrarió era su almohada.

⏤ Buenos días principito⏤ saludo Eddie con algo de cansancio.

⏤ Y-Yo eh...*Carraspear* Buenos días, emm...perdón⏤ El Munson negó.

⏤ No te preocupes, estabas mas cansado que yo así que, hice mi buena acción del día.

⏤ Hmm, todo bien?⏤ el de cabellos loco asintió.

⏤ Seh⏤ escucharon ruidos⏤ a lado tuyo⏤ el italiano tomo su revolver a lado suyo colocándose en posición a lado del Munson.

⏤ Desayuno a domicilio!⏤ exclamo Dustin entrando de repente logrando que ambos volvieran a respirar al ver que ellos eran, y con comida.

[Hijo de...]⏤ bajo su revolver y el contrarió la botella rota, Steve movió sus dedos en forma de saludo⏤ Buenos días...

⏤ Trajimos...comida!⏤ alzo la bolsas con alimentos.

⏤ Gracias⏤ tomo una caja de cereales abriéndola, metalero e italiano se sentaron en el bote compartiendo los cereales.

⏤ Bien, tenemos noticias, quieren la mala o la buena?⏤ pregunto Dustin observándolos.

⏤ La mala.

⏤ Siempre la mala⏤ Dustin asintió.

⏤ Nos infiltramos a la red de policía con cerebro y...descubrimos que los están buscando a ambos, están convencidos de que asesinaron a Chrissy.⏤ ambos pararon en seco.

⏤ Están cien porciento seguros de que...fueron ambos.⏤ ahora fue Max. 

Mio Dio... y la buena?⏤ pregunto esperanzado Luciano moviendo sus manos ansiosamente.

⏤ Sus nombres aun no son públicos, pero sí nosotros lo sabemos en poco tiempo todos lo sabrán, y una vez que lo sepan todo el mundo y sus mamás saldrán a cazarlos⏤ el italiano palideció, sus hermanos, su padre...mierda.

⏤ Cacen a los frikis no?.

⏤ Exacto.

Fottuta situazione di merda ⏤ el metalero

⏤ Y antes de que pase eso tenemos que encontrar a Vecna, matarlo y probar la inocencia de ambos.

Che meraviglia ⏤ habló con evidente sarcasmo

⏤ Otra cosita Dustin? o es todo?⏤ el menor negó.

⏤ No, nada más.

⏤ Escuchen Eddie, Luciano⏤ los nombrados observaron a Robin⏤ Se que todo lo que dice Dustin suena como un delirio, pero ya hemos pasado por esto...bueno, ellos muchas veces, yo una vez, la mía fue una cosa de carne humana y ellos de humo.

Cosa stavi andando⏤ le interrumpió Luciano.

⏤ No te entendí pero, a lo que voy es que lo lograremos.

⏤ Si bueno⏤ empezó ahora Steven⏤ antes nos ayudaba una chica con superpoderes pero...ya no los tiene así que.

⏤ Tecnicamente estamos en la fase de...

⏤Proponer ideas!⏤ exclamo Max tratando de alivianar el ambiente tenso palpable.

⏤ No tienen nada de que preocuparse, se los aseguro estarán bien...⏤ Luciano suspiro ligeramente

𝐅𝐫𝐞𝐚𝐤 ⎜𝐄𝐝𝐝𝐢𝐞 𝐌𝐮𝐧𝐬𝐨𝐧⎟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora