« say you love me »
Ya ha pasado un mes desde que hemos tenido citas, todo va de maravilla y me siento tan especial a tu lado que me aterra que un día solo dejes de hablarme.
Esta carta será algo corta pero, es una de esas cartas esencialmente especiales.
Ya declaré que te amo, ya me atreví a darte un beso en los labios hace una semana, no tienes idea de cómo me sentí en ese momento en que me correspondiste.
Tus labios son suaves y esponjosos, quisiera besarte más veces porque tengo
esa sensación de estar en el cielo al hacerlo.Se siente irreal.
Mi corazón se aceleró cuando hice aquello, besar después tu nariz con ternura y sonreírte con felicidad, ¿era evidente mi emoción en ese momento? Sentía que la desbordaba.
¿Sabes qué fue lo que provocó que casi me desmayara? Exactamente, ese momento en que dijiste que me amabas.
Tú me amas.
¿Suena tonto que cada que pienso eso quiero llorar de emoción? Al llegar a casa esa tarde, fue lo que hice, perdón. Demasiado emocional~
Eres la causa de mi euforia, lindo Casper.
Y bueno, me mentalicé mucho para hacer esto.
Pero, ¿sabes? Creo que, no lo sé, ya es tiempo de hacerlo antes de que sea tarde.
Yo... ¿puedo ser tu novio, pequeño Casper?
Si dices que sí, correré hasta donde estas leyendo esto, te daré un fuerte abrazo y después te daré un beso.
Y me sentiré completo.
Tan completo, que nadie en este día arruinará lo feliz que me sentiré, ni siquiera mis padres, o el hecho de que está lloviendo pero hace un maldito calor infernal.
No, nada va a hacer que deje de estar feliz.
Tu existencia me hace no querer rendirme.
pd: te amo, te amo.
atte: k.t—
☆★escribir esto mientras escuchaba need to know de doja fue rarito ayuds JAKAKSKAK
︎ִֶָ ̽𖧧
ESTÁS LEYENDO
や 𝗽𝗮𝗽𝗲𝗿 𝗵𝗲𝗮𝗿𝘁𝘀 𖥨
Fanfiction꒦꒷ 𓂃taehyun amaba las cartas en forma de corazones y amaba escribirlas para ella. 𖥨 ⌗ prohibido copias u adaptaciones﹏ ⌗ romance, angst.