Llegada de noticias

131 7 9
                                    

— ¿Qué quien me ha mandado? — la risa no llegó mucho después de haber terminado esa frase. Luego de unos segundos, la volvió a ver atentamente. — Yo no trabajo para nadie, nunca lo he hecho y nunca lo haré — sonrió de lado. — Y mucho menos para cazar a mi amiga.

— Han pasado años, y ahora decides aparecerte — ella bajó el arco. — Entiende que tenga dudas.

— Te entiendo...

— Pero ahora dime claramente a que has venido — interrumpió a su amigo. Kat sabía perfectamente que algo sucedía.

— Me has atrapado, Abel, me has atrapado — dijo con un leve tono de diversión en la voz. — Ahora, vamos a tu humilde morada para poder explicarte la situación.

Kat entrecerró los ojos, intentando adivinar que era lo que quería decirle, pero le era imposible. Aunque su amigo hablara con un claro tono de diversión, en su mirada se notaba claramente que estaba preocupado. Pero... ¿Por qué?

*_*_*_*

— ¿Tienen un cuarto donde haya un mapa? — Kat lo miró de tal manera que Donnelly pudo adivinar fácilmente la respuesta. — Claro que lo tienen, esta es la humilde morada del rey.

Caminaron por los pasillos hasta llegar al cuarto donde estaban los mapas. Rara vez entraban ahí, solo en momentos de guerra o problemas se revisaban esos mapas, o se actualizaban. Al entrar se encontraron rodeados de rollos de papeles, antiguos y amarillentos. En el centro de la habitación había una mesa extensa y sobre ella se encontraba un mapa que mostraba la totalidad de las tierras conocidas.

Kat y Donnelly ingresaron simplemente dos pasos cuando una voz los interrumpió. Amos sabían de quien era.

— Veo que al fin la encontraste — Stefan estaba recostado sobre la pared que había a un costado de la puerta. Tenía los brazos cruzados sobre el pecho, un pie levantado y apoyado contra la pared y una media sonrisa adornaba su rostro.

— Mejor dicho — empezó Donnelly —, ella me encontró a mí.

— ¿Y tú como sabías que él me buscaba?

— Ambos te buscábamos — dijo Donnelly restándole importancia mientras se acercaba a la mesa. — Él te buscaba por temas... personales — soltó una risilla —, yo en cambio, intentaba advertirte. — Se escuchaba su risa contenida mientras negaba con la cabeza, mirando el mapa que había sobre la mesa. — Vengan.

— ¿Qué es lo que me tenías que advertir? — Kat preguntó al llegar al lado de Donnelly.

— Pensé que me habías dejado de escuchar después de la palabra "personales" — volteó la cabeza hacia Kat y luego hacia Stefan. — Creo que él sí me dejo de escuchar después de esa palabra — dijo negando con picardía, al ver el rostro congelado de Stefan, mostrando cierta vergüenza. — ¿Tienes un cuchillo? — le susurró el asesino a la asesina. Ella le pasó uno que había guardado en su cinturón, y Donnelly se lo tiró a Stefan, o más bien, a la pared que había al lado de la oreja de Stefan.

Este reaccionó enseguida, mirando a Donnelly con cierto odio. Se acercó a la mesa, donde el de pañuelo rojo se reía sin ningún disimulo.

— ¿Qué era lo que tenías que mostrarnos, Donnelly? — preguntó Stefan ya un poco irritado y sonrojado ante la situación.

— Cierto, cierto — calmó su risa y se volvió hacia el mapa. Puso su dedo sobre el mapa, y luego trazó una línea imaginaria en él. Era alejado del castillo, en el límite del reino. Aquel lugar desconocido por muchos. — Distintos grupos se están formando, todos en grupos de cinco — Kat sabía que la oración continuaba —, preparándose para buscarte.

— ¿¡Por qué la buscarían!? — Stefan preguntó de repente, exaltado. Donnelly lo miró divertido y luego la miró a Kat.

— Creo que lo dejaste peor de lo que creíste — sacudió la cabeza y volvió su atención al mapa. — Te llaman de distintas formas. — Señaló una zona del otro lado de las fronteras. — Ellos te conocen como "Ojos de diablo" — Señaló una zona cercana al castillo. — Ellos como "La tres caras" — señaló una zona que estaba cerca de la frontera, pero que aún estaba dentro del reino. — Para ellos eres "La muerte traicionera" — levantó la mirada hacia Kat. — Tienes varios nombres, esos son algunos. — Hizo una pausa. — Abel, todos ellos te quieren matar.

— ¿Pero por qué? — Kat aún no terminaba de comprender el porqué. Donnely metió la mano en su chaleco y sacó un papel. Estaba gastado, roto en las puntas, claramente maltratado.

— Un señor me escribió esto hace un año, desde entonces te busco. — Desplegó el papel y comenzó a leer. — Katrina Vanwood, Abel Crosset o Katerina, cualquiera sea el nombre que usted quiera ponerle, ella es La Elegida. Se dice que cinco personas serán capaces de vencerla. Pero estas serán únicas, solo una copia irremplazable de estas.

»El rumor llegará al oído humano, sediento de poder se enterará que esto traerá poder. Un poder que ellos desconocen. Quitándole la vida, pensando que conseguirán lo inalcanzable, romperán su destino. La pureza de los nueve sentimientos debe alcanzar para poder cumplirlo.

Deberás protegerla; encuéntrala y no la dejes morir. Es necesaria, para mí, para ti y para cada humano sediento de poder. «

— ¿Quién envió eso?

— Es sobre lo firmó un tal Zihao — la confusión de Kat era evidente. Nunca había escuchado mencionar tal nombre, ni en lo más lejano de las tierras. — Tal vez sea un pez — Donnelly apoyó los codos sobre la mesa y puso su cara entre las manos. Este vio como Kat fruncía el ceño, y no pudo evitar soltar una risa. — El rubio dijo que es nombre de pez.

Evadiendo el comentario de Donnelly, Kat se recostó sobre una de las paredes, cansada. ¿Qué estaba sucediendo? Nada lograba tener sentido. La llegada de Donnelly y Stefan, estos grupos asesinos, cuerpos rellenos con escarabajos y una hermana con deseos asesinos hacia ella. Pero aún así, aunque todo eso le pasara por la cabeza al mismo tiempo, no podía dejar de pensar en lo mismo.

¿Quién era Zihao? 

.—-.

Hola, mis pequeños! Ultimamente estoy a full, eh! Rompí mi record de publicación! I can't believe it!! Bueno, ¿qué pasa por sus cabecillas? Por la mía pasan tantas cosas....

HE TENIDO RECLAMOS SOBRE MIS NOTAS :O Igual, nada negativo, eh! @luzmarie2002 ME ACUERDO DE VOS!! VEEES?? Y como vos sos mujer, no como el otro, te voy a preguntar algo, de mujer a mujer: ¿Qué pensas de Stefan?

Y ahora, @sebas122002, quiero que me espliques lo de "leer eso medio cosita :(", porque te juro que no tengo idea de que significa xD. Y como no respondes mi comentario, tengo que recurrir a esto...

Bueno... ahora me voy a escribir otra historia (voy a pasar de asesinos y escarabajos a adolescentes con hormonas alborotadas).

Un Kiss, SamNovels





Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 26, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Princesa asesina.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora